Predicciones equipo
Vistas las primeras pinceladas de la temporada (sin tener en cuenta la pretemporada), y asumiendo que Laporte viene:
Liga: 5°, veo al Villarreal muy fuerte, pero lo mismo pensaba el año pasado.
Champions: caemos en 1/16, ya pasar a eliminatorias me parece un éxito.
Copa: caemos en 1/4 contra un coco.
Supercopa: caemos en semis, no creo que el equipo le dé mucho interés.
Nota: 8/10
Cómo lo veis vosotros?
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Liga: 5°, veo al Villarreal muy fuerte, pero lo mismo pensaba el año pasado.
Champions: caemos en 1/16, ya pasar a eliminatorias me parece un éxito.
Copa: caemos en 1/4 contra un coco.
Supercopa: caemos en semis, no creo que el equipo le dé mucho interés.
Nota: 8/10
Cómo lo veis vosotros?
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Nos vamos a llevar todo, hasta el Puskas al mejor gol del año, aún así la nota será 7/10.
Mi otra parte dice, con repetir estar en Champions seria un 10/10
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #32
hace 4 horas y 45 minutos
Editada hace 4 horas y 41 minutos
hace 4 horas y 45 minutos
Editada hace 4 horas y 41 minutos
El Villarreal para mi ha perdido muchísimo con Baena y Gérard Moreno siempre esta lesionado.
Ninguno de sus jugadores sería titular en el Athletic salvo Gérard Moreno al 100% y Ayoze de delanteros centros (y Ayoze quizás no funcionaria porque no es el perfil de delantero que solemos necesitar/buscar).
Si, tienen buenos jugadores como Muriño, Gueye...pero aquí no jugarían, no son mejores que Vivían o Galarreta. Y comparar a gente como Pino con Nico...pues eso.
El Betis si tiene un buen equipo, para mi mejor que el Villarreal, y además no juega Champions. Además Antony tiene pinta que vuelve. Para mi nuestro rival por entrar en Champions.
El resto de equipos no son rivales para nosotros, están varios escalones por debajo de nuestra plantilla si viene Laporte. Incluso sin jugar Europa la mayoría de ellos no son rivales.
El Atletico...para mi tiene una defensa regulera y un entrenador que acaba quemando o volviendo loco a todos los peloteros salvo contadas excepciones. Si me dicen que quedamos por delante de ellos no diré que no es posible. No hay tanta diferencia de plantillas como venden los medios madrileños, y nosotros tenemos un equipo mucho más hecho y que juega con las ideas más claras.
Tenemos un buen calendario hasta noviembre. Como pillemos racha de resultados preveo acojonillo del Barcelona y del Madrid con nosotros. Creo que en este tramo vamos a estar arribisima. Otro tema es que nos de más allá de esas fechas.
Yo creo que lo lógico sería un 3-5 puesto en Liga, semis-campeon de Copa, Octavos de Champions y semis-campeon de Supercopa.
Pero esto es fútbol, lesiones, mala suerte, errores arbitrales ...infouyen muchas cosas. Ya veremos.
PD. El Sevilla no es mal equipo, y su once de ayer no dista mucho de su 11 titular. Le falla la defensa y el centro del campo, pero arriba tiene 4 o 5 jugadores de un nivel claramente superior a la media. Hay equipos bastante (pero bastante) peores. Lo que pasa que claro, tu comparas lo que ha sido hace poco el Sevilla con lo que es ahora y claro, canta. Y más si miras el banquillo.
Ninguno de sus jugadores sería titular en el Athletic salvo Gérard Moreno al 100% y Ayoze de delanteros centros (y Ayoze quizás no funcionaria porque no es el perfil de delantero que solemos necesitar/buscar).
Si, tienen buenos jugadores como Muriño, Gueye...pero aquí no jugarían, no son mejores que Vivían o Galarreta. Y comparar a gente como Pino con Nico...pues eso.
El Betis si tiene un buen equipo, para mi mejor que el Villarreal, y además no juega Champions. Además Antony tiene pinta que vuelve. Para mi nuestro rival por entrar en Champions.
El resto de equipos no son rivales para nosotros, están varios escalones por debajo de nuestra plantilla si viene Laporte. Incluso sin jugar Europa la mayoría de ellos no son rivales.
El Atletico...para mi tiene una defensa regulera y un entrenador que acaba quemando o volviendo loco a todos los peloteros salvo contadas excepciones. Si me dicen que quedamos por delante de ellos no diré que no es posible. No hay tanta diferencia de plantillas como venden los medios madrileños, y nosotros tenemos un equipo mucho más hecho y que juega con las ideas más claras.
Tenemos un buen calendario hasta noviembre. Como pillemos racha de resultados preveo acojonillo del Barcelona y del Madrid con nosotros. Creo que en este tramo vamos a estar arribisima. Otro tema es que nos de más allá de esas fechas.
Yo creo que lo lógico sería un 3-5 puesto en Liga, semis-campeon de Copa, Octavos de Champions y semis-campeon de Supercopa.
Pero esto es fútbol, lesiones, mala suerte, errores arbitrales ...infouyen muchas cosas. Ya veremos.
PD. El Sevilla no es mal equipo, y su once de ayer no dista mucho de su 11 titular. Le falla la defensa y el centro del campo, pero arriba tiene 4 o 5 jugadores de un nivel claramente superior a la media. Hay equipos bastante (pero bastante) peores. Lo que pasa que claro, tu comparas lo que ha sido hace poco el Sevilla con lo que es ahora y claro, canta. Y más si miras el banquillo.
Respuesta #33
hace 3 horas y 48 minutos
hace 3 horas y 48 minutos
Valverde ha afirmado: “Ganar en Primera División es muy difícil y hay que hacer siempre un esfuerzo increíble"
Yo me quedo con su reflexión que creo que nos sitúa en la realidad de la Liga.
Respuesta #34
hace 3 horas y 40 minutos
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Txilton:
Yo veo una vuelta a las andadas y perdemos la Final de Champions, ya verás.

Respuesta #35
hace 3 horas y 26 minutos
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de habeascorpus:Cita:
En copa ultimamnete los cocos solemos ser nosotros.
Porque hemos tenido la suerte de jugar en casa...
Estoy de acuerdo contigo, al Madrid y al Barça en su campo o a partido doble lo veo casi imposible.
Dependerá mucho del sorteo y de cómo lleguemos a Enero, pero temporada muy chula por delante.
Respuesta #36
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de umore:
El Villarreal para mi ha perdido muchísimo con Baena y Gérard Moreno siempre esta lesionado.
Cuidado que jugar Champions no sale gratis

Respuesta #37
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de julen_b:Cita de ONDARA:
Ayer ganamos a un Sevilla en horas bajas, diezmado por no poder inscribir a sus fichajes y que nos hizo sudar de lo lindo.
Pues que se jodan si no pueden inscribir, como si nosotros tuviéramos la culpa.
Ayer, después de meternos ellos los dos goles, estaban axfisiados.
Si el partido dura un cuarto de hora más, les metemos otros dos.
Como has podido comprobar ya lo están sufriendo. Es lo que tiene gastar más de lo que te permiten tus ingresos.
Respuesta #38
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
A falta de 37 jornadas tenemos opciones matemáticas de ganar la Liga.
Respuesta #39
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Clasificarse para Europe League/ Champions y buscar otra final de Copa. En Champions, caeremos en la liguilla.
La Supercopa para el Bilbao Athletic.
Respuesta #40
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de nicowi10:
Yo en champions espero que nos metamos entre los 24. En liga veo conference o ni eso. No tengo buenas sensaciones para esta temporada. Creo que puede ser una temporada como la de al real del año pasado. De ciclo acabado. Nada me gustaria mas que equivocarme.
Ciclo acabado? Con los mejores jugadores del equipo renovados y con sus mejores años por delante? Me extrañaría