Precios partidos champions

Registro: 04/04/2021

Publicado el 29 de octubre a las 12:27
Leído: 2.446
Acabo de ver que las entradas para el partido con el PSG tienen precios que empiezan por 150 euros.

Nada, lo veré por la tele y el dimerito extra para cenar y cervezas.

Igualito a lo que hacen Dortmund....

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
el 29 de octubre a las 21:10
Cita de Pekaloka:
Una entrada en fondo sur, bloque 122, a los socios comprando el bono les cuesta unos 30 euros. No puedes sacarlas a la venta, para miembros del Club Athletic premium encima, por 180 euros. A donde van con esos precios?

Esa entrada a mi suegro siendo socio le cuesta creo que 97.50...acojonante!!
Respuesta #17
el 29 de octubre a las 21:42
Editada el 29 de octubre a las 22:41
Cita de kukokuko74:
Cita de Pekaloka:
Una entrada en fondo sur, bloque 122, a los socios comprando el bono les cuesta unos 30 euros. No puedes sacarlas a la venta, para miembros del Club Athletic premium encima, por 180 euros. A donde van con esos precios?

Cogiendo bono le hubiera salido sobre 25€, precio asumible, pero 97,50 es un disparate.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #18
el 29 de octubre a las 21:57
Cita de kukokuko74:
Cita de Pekaloka:

Es una jodida vergüenza.
Respuesta #19
el 29 de octubre a las 22:47
Cita de kukokuko74:
Cita de Pekaloka:

Tú crees? Me cuesta creer.
Es socio. Y creo que pagará como socio con precio reducido.
Respuesta #20
el 29 de octubre a las 23:49
Cita de marinabilbo:
Cita:

Tú crees? Me cuesta creer.
Es socio. Y creo que pagará como socio con precio reducido.

Es que 97.50 es el precio reducido. A socios nos salía barato si comprábamos el bono para los 4 partidos pero si no el precio varía en función del rival.
Respuesta #21
el 30 de octubre a las 07:41
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si que van bien las cosas que vamos 50.000 ricos a San Mamés.

Esos 50.000 hay que matizarlos. 44.000 somos socios, a mí la entrada me sale sobre 30 euros y cuando miré la última vez en partido de champions salía 220€. Luego están visitantes, compromisos, enchufados, ... Los precios del fútbol en España son una vergüenza y en esto no somos diferentes, ni tenemos filosofía, ni nada de nada.

En todo caso 50.000 "ricos". Suma los cientos de miles que pagan también por ir a conciertos y festivales, que están igual o más caros...

No sé por qué esa idea de que el fútbol debe costar 20€.
Respuesta #22
el 30 de octubre a las 09:43
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Esos 50.000 hay que matizarlos. 44.000 somos socios, a mí la entrada me sale sobre 30 euros y cuando miré la última vez en partido de champions salía 220€. Luego están visitantes, compromisos, enchufados, ... Los precios del fútbol en España son una vergüenza y en esto no somos diferentes, ni tenemos filosofía, ni nada de nada.

En todo caso 50.000 "ricos". Suma los cientos de miles que pagan también por ir a conciertos y festivales, que están igual o más caros...

No sé por qué esa idea de que el fútbol debe costar 20€.

estoy de acuerdo contigo, hoy día ir a un concierto es tan caro o más que ir a un partido de fútbol, y todos se inventan, el premium, el vip, el business...

de todas formas, con los pocos asientos libres que quedan en San Mamés ningún financiero apoyaría que se vendiesen a precio popular

A mí me parece que todos los espectáculos están sobrevalorados, pero solo nos queda pagar o con suerte, verlo en casa porque la tv también empieza a ser toda de pago

una vergüenza en general

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso