Precios de jugadores

Registro: 29/06/2006

Publicado ayer a las 17:02
Leído: 2.972
Me sorprendo cuando veo y leo precuos de algunos jugadores, sobre todo del Madrid y farca, que se venden a precio de oro cuando no han demostrado nada de nada. Incluso cn los mas o nenos contrastados, con un telediario en primera, los hacen internacionales ( muchos a saber pq) y su valor sube de forma exponencial . Porq digo esto, pues porq no entiendo que el bueno de Julen, ojala se pudiera qedar, se "venda entre 10 y 12 kilos", con uba categoria contrastada y resulta, porponer un ejemplo, que el farca vende a un tal Victor Muñoz (no confundirlo con el bruto aquel) por 6 kilos a Osasuna! Y nosotros a pagar 12 por Areso...por no hablar del gonzalo del madrid, ya piden seleccion y que 50 kilos...pero que cachondeo es este. Flipo,nos la meten por todos los sitios

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 17:33

Los precios reales son los que alguien está dispuesto a pagar. En principio ningún equipo pagaría 12 kilos por Areso. Y nadie 2.000 millones de pesetas por Roberto Riíos. Y el ATHLETIC los pagó. Hay muchos ejemplos a lo largo de los años. Veremos.
Respuesta #17
ayer a las 17:34
Cita de natxoath67:
Cuanto costara Asencio ahora?

La mitad que ayer por la tarde

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #18
ayer a las 17:43
Cita de Vamoaveee:
Asencio es mejor que Vivan, leído en AS

No tienen vergüenza alguna.
La presión que meten desde Madrid o Barcelona al seleccionador es de nota.

Un ?? en mi opinión.
Aparte de ser rápido, va justito en todo lo demás.
Respuesta #19
ayer a las 17:45
Cita de williams85:
Cita:

En cinco meses y 21 días 0€

Areso no se va a ir gratis de Osasuna y si se va gratis tiene varios equipos para elegir y dudo que sea el Athletic en ese supuesto,porque no puede pisar navarra.

Dejad que pase el tiempo y los 12M bajarán.

Siempre está Hugon Rincón.

Es el juego del gato y del ratón, más o menos el puesto está cubierto, a ver quién se pone nervioso antes. Si el Atleti lo quisiera fichar ya lo habría hecho.

Dejad al hombre del saco trabajar tranquilo
Respuesta #20
ayer a las 17:49
Editada ayer a las 17:50
Cita de nilo:
Vale, pero 6! Por uno que ni se sabe con quien ha empatado, a mi me parece un desproposito

Quiero pensar que el que paga 6 millones por Víctor muñoz sabe quién es y le ha visto jugar.
No es mi caso.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #21
ayer a las 17:53
Cita de lukecampo18:
Cita:

Areso no se va a ir gratis de Osasuna y si se va gratis tiene varios equipos para elegir y dudo que sea el Athletic en ese supuesto,porque no puede pisar navarra.

Dejad que pase el tiempo y los 12M bajarán.

Siempre está Hugon Rincón.

Es el juego del gato y del ratón, más o menos el puesto está cubierto, a ver quién se pone nervioso antes. Si el Atleti lo quisiera fichar ya lo habría hecho.

Dejad al hombre del saco trabajar tranquilo

El mismo jugador vale una cifra si tiene tres años de contrato, otra cifra si le queda una temporada y 0€ si le quedan 6 meses o menos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #22
ayer a las 18:26
Efectivamenteves del madrid, me ha traicionado el subconsciente....pq sera? En cualquier caso los dos clubes inflanvsus jugadores hasta el infinito, no lo entiendo
Respuesta #23
ayer a las 18:30
Cita de natxoath67:
Cuanto costara Asencio ahora?

Como siga así el Madrid se presenta como acusación particular

Más lezama y menos medianías

Respuesta #24
ayer a las 18:43
Cita de dark1971:
Cita de Camaro75:

12 por Areso no es caro a día de hoy.

Entonces seguirá costando 12 millones (si es que no lo ha fichado o renovado nadie antes).

Lo que podrás hacer "en cinco meses y 21 días" es intentar llegar a un acuerdo con él para que otros 6 meses después te cueste 0.
Respuesta #25
ayer a las 18:49
Cita de Usandi:
Cita:

Entonces seguirá costando 12 millones (si es que no lo ha fichado o renovado nadie antes).

Lo que podrás hacer "en cinco meses y 21 días" es intentar llegar a un acuerdo con él para que otros 6 meses después te cueste 0.
Si Areso empieza la Liga con Osasuna ya nos podemos olvidar de él.
Que igual ni le interesa al Athletic.
Respuesta #26
ayer a las 20:28
Cita de nilo:
Me sorprendo cuando veo y leo precuos de algunos jugadores, sobre todo del Madrid y farca, que se venden a precio de oro cuando no han demostrado nada de nada. Incluso cn los mas o nenos contrastados, con un telediario en primera, los hacen internacionales ( muchos a saber pq) y su valor sube de forma exponencial . Porq digo esto, pues porq no entiendo que el bueno de Julen, ojala se pudiera qedar, se "venda entre 10 y 12 kilos", con uba categoria contrastada y resulta, porponer un ejemplo, que el farca vende a un tal Victor Muñoz (no confundirlo con el bruto aquel) por 6 kilos a Osasuna! Y nosotros a pagar 12 por Areso...por no hablar del gonzalo del madrid, ya piden seleccion y que 50 kilos...pero que cachondeo es este. Flipo,nos la meten por todos los sitios

Probablemente tu comentario viene porque tu no conoces a esos jugadores que consideras sobrevalorados.

Otra cosa es que los periodistas del Madrid flipen en cuanto ven algún jugador de la cantera que puedan promocionar. Como el año pasado Asencio y este Gonzalo.

Los porteros no suelen ser actualmente los jugadores por los que más se paga.

Hubo un momento en el que en la selección sub-21 estaban Arnau Tenas, Julen Agirrezabala y Joan Garcia.

El titular era Arnau Tenas, del Barça B, y creo que se fue gratis al PSG.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #27
ayer a las 21:02
Cita de Camaro75:
Los precios y los sueldos van acorde con los ingresos.

Antes Osasuna tenía 20 o 30 de presupuesto...ahora será el doble.

12 por Areso no es caro a día de hoy.

_________

Es caro cuando dentro de unos meses el coste de Areso es cero.
Respuesta #28
ayer a las 23:06
Madrid o Barça venden a uno que ha jugado 15 minutos en primera por 6m.

¿Cuanto va a ser el traspaso de Julen?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso