Precios de jugadores

Registro: 29/06/2006

Publicado ayer a las 17:02
Leído: 2.885
Me sorprendo cuando veo y leo precuos de algunos jugadores, sobre todo del Madrid y farca, que se venden a precio de oro cuando no han demostrado nada de nada. Incluso cn los mas o nenos contrastados, con un telediario en primera, los hacen internacionales ( muchos a saber pq) y su valor sube de forma exponencial . Porq digo esto, pues porq no entiendo que el bueno de Julen, ojala se pudiera qedar, se "venda entre 10 y 12 kilos", con uba categoria contrastada y resulta, porponer un ejemplo, que el farca vende a un tal Victor Muñoz (no confundirlo con el bruto aquel) por 6 kilos a Osasuna! Y nosotros a pagar 12 por Areso...por no hablar del gonzalo del madrid, ya piden seleccion y que 50 kilos...pero que cachondeo es este. Flipo,nos la meten por todos los sitios

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 17:06
Los precios y los sueldos van acorde con los ingresos.

Antes Osasuna tenía 20 o 30 de presupuesto...ahora será el doble.

12 por Areso no es caro a día de hoy.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #2
ayer a las 17:08
Vale, pero 6! Por uno que ni se sabe con quien ha empatado, a mi me parece un desproposito
Respuesta #3
ayer a las 17:09
Cuanto costara Asencio ahora?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #4
ayer a las 17:10
Cita de natxoath67:
Cuanto costara Asencio ahora?

Hoy la cuarta parte de hace 1 mes.

Es lo que tiene el fútbol.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #5
ayer a las 17:17
Asencio es mejor que Vivan, leído en AS

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #6
ayer a las 17:18
Cita de Camaro75:

En cinco meses y 21 días 0€

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #7
ayer a las 17:20
Editada ayer a las 17:21
Asencio. El típico apellido que consagra una error ortográfico. Tipo Cruchaga…
Respuesta #8
ayer a las 17:21
Cita de Vamoaveee:
Asencio es mejor que Vivan, leído en AS

Factor multiplicador por estancis actual en Madrid, hace poco Vallejo eran 20 kilos.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #9
ayer a las 17:22
Calma con Areso. Es Osasuna el que se pone nervioso pensando que se irá gratis.
Respuesta #10
ayer a las 17:23
Ese es el problema, venden humo como siempre. Es mas, los 6 kilos son por el 50% solo, es increible. El resto de clubes tragan con todo, ay si fueran de los socios...por eso no entiendo lo de osasuna. Luego es muy facil echarnos la culpa a nosotros pq les quitamos jugadores, coño cuudalos y no pagues a precio de oro jugadores que si salen buenos te los vuelven a quitar
Respuesta #11
ayer a las 17:24
En las temporadas 2017-2018 hubo una locura de traspasos por porteros. 6 de los 10 mas caros de la historia ocurrieron en esos dos anyos (Kepa, Alisson, Ederson, Coutouis, Pickford,...). Desde entonces el mercado de porteros ha bajado muchisimo y tan solo los traspasos de Onana (el United esta loco), Mamarda (temporadon que hizo) y Ransdale (salio mal pero era el titular de la seleccion inglesa) se han movido mas alla de los 25 millones.

Julen es muy bueno pero es un suplente. Pensar en sacar mas de 15 kilos en este momento por el me parece una utopia. Que si se sale esta temporada suba su cache, tal vez...

Sobre los canteranos de Barcelona y Madrid es cierto que se pagan caros pero en general suelen ser buenos. Sus canteras atraen mucho talento de todo el mundo pero es dificil que se hagan un hueco en el primer equipo. Hay muchos casos recientes de chavales salidos de ahi, que sin poder siquiera debutar con el primer equipo, han dado resultado fuera. Nico Paz es un ejemplo reciente... Kubo, Dani Olmo, Grimaldo, Morata, Hakimi, Nico Glez., Abde, De Tomas, Borja Mayoral son otros que han acabado dando buenos rendimientos (unos mejor que otros obviamente)

Respuesta #12
ayer a las 17:24
Cita de nilo:
...Flipo,nos la meten por todos los sitios

Se la meterán al que los compre a esos precios.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #13
ayer a las 17:25
Respuesta #14
ayer a las 17:26
Y luego te vas a la premier y ya lo flipas... El Athletic, por valoración de plantilla, según Transfermarkt, sería de los 4 últimos de la Premier.

Y de los equipos de la parte media, cualquier mediocentro (que no es la posición más lujosa, precisamente) titular que no ha empatado con nadie te vale 40 kilos.
Respuesta #15
ayer a las 17:31
Cita de dark1971:
Cita de Camaro75:

En cinco meses y 21 días 0€

Areso no se va a ir gratis de Osasuna y si se va gratis tiene varios equipos para elegir y dudo que sea el Athletic en ese supuesto,porque no puede pisar navarra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso