Prados y Maroan
Registro: 13/08/2025
Registro: 13/08/2025
Publicado hace 4 horas y 57 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 33 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 33 minutos
Leído: 3.390
Ha sido un gusto ver los vídeos de ambos correteando y haciendo ejercicios sobre el tapete de Lezama.
¿Creéis que volveremos a verles jugar esta temporada y que pueden llegar a ser importantes?
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
¿Creéis que volveremos a verles jugar esta temporada y que pueden llegar a ser importantes?
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Mastodon74:
Ha sido un gusto ver los vídeos de ambos correteando y haciendo ejercicios sobre el tapete de Lezama.
Sería la OXTIA tenerles en la final
GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Respuesta #17
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Maroan aún con todas las limitaciones técnicas, aporta muchísimo y hace mucho trabajo del que no se ve
De primeras hace que tenga a 2 tíos encima suyo con lo que ello supone en un equipo que tanto depende de las bandas como el nuestro
Y estoy convencido de que los goles llegarán, a su edad Guru no estaba en primera todavía
De primeras hace que tenga a 2 tíos encima suyo con lo que ello supone en un equipo que tanto depende de las bandas como el nuestro
Y estoy convencido de que los goles llegarán, a su edad Guru no estaba en primera todavía
Respuesta #18
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de bugatti09:
Maroan aún con todas las limitaciones técnicas, aporta muchísimo y hace mucho trabajo del que no se ve
Aporta mucho cuando esta bien fisicamente. Dicho lo cual, aun aportando cosas muy interesantes al equipo, no lo veo como titular. Guruzeta es mucho mas jugador que el. Y , desde luego, no lo veo como goleador. Precisamente el jugar dentro del area es lo que peor se le da.
Respuesta #19
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de puntxo:
Pues hombre Maroan …. Me alegro por la persona porque estar lesionado y sin poder trabajar en lo que te gusta es descorazonador pero su nivel no es de primera división.
Con comentarios como el tuyo, cada vez da mas asco entrar al foro.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri