Post, historias acojonantes paranormales

Registro: 19/04/2021

Publicado el martes a las 13:21
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 13:21
Leído: 833
Abro post para preguntar a los foreros si han vivido alguna experiencia de las llamadas paranormales o si conocen a alguien que le ha ocurrido algo extraño, pido respeto, no ironias que os conozco

Petland haber lo que dices..
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 09:15
Cita de Nexus:
Cita de egin:
Bueno, ahí va mi historia, no la mía personal, sino la de un amigo mío que la vivió en primera persona.

Hace muchos años, finales de los setenta, él y otro amigo se compraron un disco de James Taylor.
Lo pusieron en el tocadiscos y lo grabaron en cinta de cassette.
Mientras sonaba la música estaban jugando al ping pong.
Al acabar, se llevó la cinta a su casa (el disco era del otro) y al llegar a su cuarto escuchó la cinta.
En mitad de una de las canciones se podía escuchar perfectamente una voz tétrica que decía:"soy Andrea, me muero, me muero", la canción seguía después con toda normalidad.
En el disco, por supuesto, no se oía lo que se oía en la cinta.

Gracias por el aporte, acojonante.

Yo tengo un recuerdo parecido aunque no tan fantasmag´orico....
Recuerdo grabando en cassete "donde se habla" en la ultima cancion, " todos los animales privando juntos en el bar" no se que tecnologia usaron, pero cada vez que la grababas salia una cancion diferente o bien el "heroe purpura" o la de calcule el peso de los objetos.... La verdad que era bastante creepy pues no sabia que pasaba,,, la grababa y la volvia a regrabr y cada vez predominaba una cancion diferente sobre la otra,,,, luego ya entendi que era un tema de la produccion.

Respuesta #17
ayer a las 10:09
Paranormal no tiene pinta que sería, pero hubo una noche que mi cepillo eléctrico se le cruzaron los cables y de repente se encendía solo. Acabo el cepillo(que ya estaba bastante baqueteado) , pasando la noche en el balcón y al día siguiente a la basura.

Cero paranormal pero que da sustos de narices es cuando estas viendo una peli de miedo y uno de los niños se despierta medio zombie y se queda cerca de la puerta acristalada del salón. Y ame lo han hecho mas de una vez y cualquier día me da un patatús.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #18
ayer a las 10:33
No creo en fenómenos paranormales pero sí que me gustaría ver una ceremonia vudú en un bayou de Nueva Orleans, por ejemplo, y revivir las aventuras de Gabriel Knight, aunque todas estas cosas funcionan por la sugestión

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #19
ayer a las 10:57
Cita de SLADE NJFX:
Cita:

Gracias por el aporte, acojonante.

Recuerdo grabando en cassete "donde se habla" en la ultima cancion, " todos los animales privando juntos en el bar" no se que tecnologia usaron, pero cada vez que la grababas salia una cancion diferente o bien el "heroe purpura" o la de calcule el peso de los objetos.... La verdad que era bastante creepy pues no sabia que pasaba,,, la grababa y la volvia a regrabr y cada vez predominaba una cancion diferente sobre la otra,,,, luego ya entendi que era un tema de la produccion.

En el estado las drogas entraron a finales de los setenta, se nota.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
ayer a las 15:11

No supimos como calificarla, pero ahí va:

En mi dormitorio, compartido con mi hermano menor que yo, teníamos una ventana con porteras de madera, algo finas pero pesaban.
   Un día nos encontramos el pasador de la bisagra en el suelo, se colaba y no sujetaba la parte de abajo. Me subí un par de clavos muy finos de marquetería para ponerlo entre el pasador y la bisagra, y una gasa muy fina para envolverlo. Tenía pintura para darle un toque y que no se notara.

Se me hizo tarde y no pude hacer la "ñapa", así que dejé todo sobre el escritorio. Nos acostamos y a la mañana siguiente, no estaban ni la gasa ni los clavos, el pasador estaba colocado perfectamente sin refuerzo alguno, y no había manera de moverlo. No tenía clavo, pintura, gasa, nada.

Mi hermano, que era el que dormía cerca de la ventana, se pasó semanas durmiendo en casa de mi abuela materna porque estaba acojonado, el nivel de fijación del pasador era como si lo hubieran soldado, no había cojones de sacarlo.

A mi me vino bien porque me quedé cerca de la ventana todos esos días, pero se habló una sola vez sobre aquello.
   Pasaron los años y aquello siguió absolutamente imposible de sacar, vaya usted a saber qué pasó.

Respuesta #21
ayer a las 16:03
Editada ayer a las 16:04
Te recomiendo el podcast "Misterios Cotidianos", de Ángel Martín y José Lozano.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #22
ayer a las 16:45
Cita de Mr. Kaplan:
Estando en el súper abrieron caja y una señora mayor no se intentó colar.

Quitando eso solo recuerdo, hace casi 20 años, un amigo de mi esposa nos dejó la casa familiar para pasar un fin de semana en un pueblito manchego llamado Yuncos. Casa antigua (muy antigua), con el salón y dormitorios en el primer piso y el baño y cocina en el de abajo. La casa era famosa porque varias personas habían visto apariciones, un anciano en el pasillo cerca de la entrada (este chico decía que era su abuelo) y una silueta blanca que atravesaba el salón desde la escalera y se dirigía al dormitorio principal.

La que era mi novia rogaba que la acompañara al baño por las noches, no vimos nada raro, pero había sonidos muy inquietantes que queríamos achacar a las tuberías o a gatos, en esos días casi no dormimos (ojalá hubiera sido por otros motivos).

A las semanas de haber estado vendieron la casa. Una semana después la familia que la compró pidió al cura que fuera a bendecirla, pero no aguantaron ni un año. Los compradores posteriores dejaron lo mínimo e hicieron una reforma integral, desde entonces no ha habido nada raro.

Pues como hagan reformas integrales a ese tipo de casas, se le jode el negocio a Iker Jimenez.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #23
ayer a las 17:26
No es nada paranormal pero yo el año pasado tuve fiebre 31 días seguidos, del 1 al 31 de Julio, estuve ingresado, me hicieron todo tipo de pruebas y nunca se ha sabido que es lo que tuve.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #24
ayer a las 18:12
Cita de Petrus:
Cita:

En el estado las drogas entraron a finales de los setenta, se nota.

De drogas nada,,, grabaron la cancion en 2 pistas diferentes y cada vez que la graba en un cassete una prevalece sobre la otra que esta debajo,,,, a veces la principal es el heroe purpura a veces es la del estado de los objetos,,,,,,, real como la vida misma.
Respuesta #25
ayer a las 18:29
Cita de natxoath67:
No es nada paranormal pero yo el año pasado tuve fiebre 31 días seguidos, del 1 al 31 de Julio, estuve ingresado, me hicieron todo tipo de pruebas y nunca se ha sabido que es lo que tuve.

Estuviste unos días antes con Luis Prieto?
Quizá con Orbaiz?
Acaso fue con Bóveda?

Ahora en serio, paranormal no será, pero muy normal tampoco. 31 días!
Respuesta #26
ayer a las 18:32
Cita de egin:
Cita de natxoath67:

Estuviste unos días antes con Luis Prieto?
Quizá con Orbaiz?
Acaso fue con Bóveda?

Ahora en serio, paranormal no será, pero muy normal tampoco. 31 días!
muy raro , sí

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #27
ayer a las 18:35

Luego está lo del Cementerio de S.Miguel.

Hubo un episodio bastante duro, Luis, que era jorobado de nacimiento, pasaba cada noche cerca de la tapia del camposanto, una de ellas, se le apareció el fantasma del cementerio.

Le dijo, Soy el espíritu errante del cementerio, que tienes en la espalda?? Pues mire usted, dijo el otro aterrado, una joroba de nacimiento y desde ento...Chas, ya no la tienes!!

El otro que se ve sanado, sale corriendo por el barrio de Olletas, gritando...Me ha curado, me ha curado el fantasma de San Miguel !!!

Antes de que la gente reaccionara, otro que tenía parálisis en las dos piernas, sale con las muletas a todo lo que le daban...

Fantasma, fantasmaaaaaaaaaaaaaaa....

Si, soy yo !!

Mira que tengo las pier...

Qué tienes en la espalda, hijo mío?

Nada..yo es que...

Chas, pues toma, una joroba !!!
Respuesta #28
ayer a las 19:16
Editada ayer a las 19:18
No es paranormal, pero es interesante y real.

Un verano, una pareja con su perro, fue a pasar unos días a la playa a casa de unos amigos, con los dueños de la casa.
Estos tenían un bungalow en un pueblo de la costa mediterránea y eran vecinos de un matrimonio alemán de jubilados.
Los alemanes tenían un conejillo de indias al que cuidaban y mimaban como a un hijo.
Pues bien, un día que los alemanes habían salido, las dos parejas (los dueños de la casa y los amigos que habían llegado unos días antes), hicieron una barbacoa en el jardín: cervezas, un clarete bien fresquito, chuletillas, etc.
Mientras estaban disfrutando, riendo, comiendo y bebiendo, apareció el perro con el conejo de los alemanes en la boca, muerto, lleno de tierra y sangre.
Al verlo, se quedaron estupefactos, sin saber muy bien qué hacer.
Como sabían que cuando salían los alemanes, dejaban al conejito en la jaula, lo lavaron, se colaron en el jardín y lo dejaron en la jaula, que estaba abierta.
A las pocas horas llegaron los alemanes y se empezaron a oír gritos y lloros desgarradores.
Los vecinos, disimulando, les llamaron para ver qué era lo que pasaba (sabiendo que se habrían encontrado muerto al pobre conejito).
"Es horrible, es espantoso" sollozaban los alemanes.
"Esta mañana se nos murió el conejillo de indias, lo enterramos en el jardín, y ahora ha aparecido en su jaula".

Respuesta #29
ayer a las 19:18
Eso de real...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #30
ayer a las 20:26
Editada ayer a las 20:46
Yo, a mi modo de ver lo que opino de este tema es lo siguiente.
Si yo estaría tan seguro de que el Athletic ganaría un título esta temporada que viene , con la misma seguridad de que estos sucesos (algunos ,claro) suceden a veces y que desafían todas las leyes que conocemos en este mundo estaría dando saltos de alegría desde ya .
A mi me ha pasado alguno y a otros que conozco, También a mi me pasaron algunos sueños premonitorios durante una epoca que se cumplieron de pe a pa ( No de futbol je , je )
Esto de los sueños no se si se puede encasillar en este género, pero si que te hace pensar que el tiempo y su transcurrir no es lineal como pensamos.
Pero vamos sucesos creíbles con muchos testimonios que desafían leyes hay a patadas ,y unos concretamente durante 4 años cientos de veces con miles de testigos muchos de ellos con interés inquisidor.
Todo esto desafiando las leyes habidas y por haber .
Para mí el quiz de la cuestión no es que sucedan hechos tan sorprendentes ,que lo doy por hecho en algunos que suceden .
Para mí el tema es, que hay detrás de todo ello el porqué y para que de todo ello.
Ahí si que habría un largo ,largo debate.
Pero yo aunque lo creo en algunos casos real no me dejaría deslumbrar por estas historias y lo que se busca con todo ello.
Por supuesto no aconsejaría a nadie ,pero a nadie interesarse por ese pasatiempo tan peligroso de los mas jovenes sobre todo ,sentados alrededor de una mesa y tal y tal.
No se lo recomendaria para nada jugar con eso, que hullan como de la misma peste .
Hay infinitas maneras positivas de entretenerse en la vida ,sin buscarse serias posibilidades de arruinarse la vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso