Post de los peros
Procedan.
Gora gu ta gutarrak!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 84 respuestas
ayer a las 23:00
Todo lo demás muy muy bien
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
ayer a las 23:01
ATHLETIC !!!!
Cita de toqueroBDO:
Pero Guruzeta no le pega a un balde.
¿Y tú sí?
Cita de tauro:
Más oportunidades para asier hierro..!
Coincido
Otro pero es que guru, sancet y berenguer no han parado de perder balones, hoy nuestra delantera no es que pusiera muchos aprietos al PSG.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Asier sigue dando buenas sensaciones está temporada. Que siga currando.
Simón en modo Dios, Adama titánico, Areso vuelve a ser el de Osasuna.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
ayer a las 23:02
Pero si hemos jugado con Yuri de central y Adama y Areso en los laterales y hemos dejado s cero la portería contra el campeón de Champions.
Pero ¿donde está la cueva y por qué tan llena?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 23:02
ayer a las 23:03
Editada ayer a las 23:05
Cita de Txupete:
no se que le pasa a Nico.. yo creo que es mental.. por que cuando se ha venido el equipo arriba le ha surgido la chispa..
No es mental, es la lesión y que él se va dosificando.
4 titularidades seguidas y hoy todo el partido, poco a poco pero parece que evoluciona favorablemente.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Cita de leonbizkaino:suerte hemos tenido un rato. Nos han podido hacer media docena y sin despeinarse
Pero si ha sacado a Unai de 9, al delantero del BA y a Vesga y el equipo ha mejorado a pesar de los gurús del foro que dicen que Valverde hace cambios tarde y mal.
Pero si hemos jugado con Yuri de central y Adama y Areso en los laterales y hemos dejado s cero la portería contra el campeón de Champions.
Pero ¿donde está la cueva y por qué tan llena?
Cita de Copernico:Cita de sasikoa:
Precipitación arriba? Puede, la que te obliga un rival de este nivel, cuando pestañeas ya te han robado el balón, ritmos de juego altísimos, es normal que intentes amoldarte a ese juego.
Es alucinante cómo mueven el balón desde su área para plantarse en la portería rival. Muy al estilo del Liverpool de Klopp.
Mucha diferencia de nivel con cualquier equipo de la Liga. Yo creo que hoy hemos jugado en tema táctico del equipo el mejor partido que recuerdo al Athletic en mucho tiempo.
Ok, Unai MVP y han tenido 2 o 3 clarisimas, pero es que es lo normal en un equipo de este nivel y al que les hemos presionado hasta su área TODO el partido. De locos. Y hemos acabado metiéndoles miedo.
Aupa Athletic!