Posibles bajas para la vuelta ante la Roma

Registro: 12/09/2006

Publicado el 10 de marzo a las 12:46
Leído: 7.220
Sancet y Vivian no entrenan con sus compañeros.

Djaló vuelve al grupo.

Chungo, muy chungo lo de Oihan.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas

Respuesta #31
el 10 de marzo a las 14:30
Se va a hacer eterno esperar hasta el jueves...
Aupa Athletic!!!
Respuesta #32
el 10 de marzo a las 14:30
Cita de Reydekopas:
Cuando acabó el partido de Roma y a pesar de las bajas confirmadas de Vivian Y yeray tenía el convencimiento de que ibamos a pasar con relativa facilidad.

Ahora mismo, después de ver el partido de ayer me da la sensación de que el único jugador que está on fire es Gorosabel.

Me gusta siempre tirar de optimismo pero se nos está poniendo el tema muy complicado.

El ritmo de ayer y el del jueves van a ser proporcionales a lo que se jugaba ayer y el jueves.

De primeras van a ir casi todos los titulares bien descansados y los que han jugado, al menos ha sido en casa tanto el domingo como lo sera el jueves. La Roma tambien ha rotado, asi que, en ese sentido no habra gran diferencia en lo fisico.

Lo bueno, que si ganamos de 1 y sin goles dobles, una prorraga en San Mames se les puede hacer mas larga que la caida de Constantinopla a estos romanos.

Yo creo que vamos a tener rachas de llegar fuertisimo como ha sido siempre en San Mames y que vamos a ganar, pero oye, lo que hay que hacer es darlo todos todo y si no se pudo, felicitar al rival y ya esta, pero vamos a ir a por ellos, joder que somos el famoso Athletic.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #33
el 10 de marzo a las 14:35

Eta Paredes?
Atzo apur bet minduta zelaitik joan zan

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #34
el 10 de marzo a las 14:51
Por cierto, me encanta mirar las web de apuestas cuando hay debate sobre las opciones del equipo.

Para los Juan Jesu... digo pesimistas, el Athletic es ahora mismo el 4º favorito para ganar la EL solo por detras de Tottenham, Lazio y Manchester United y justo por delante de.... venga que lo adivinais facil... la Roma

Tambien es cierto que dan favorita a la Roma a que pasa, pero amigos, San Mames y este Athletic en San Mames y con todos a una es lo mas parecido a un ejercito espartano que se ha visto nunca, o con el escudo o sobre el!

https://sports.bwin.es/es/sports/f%C3%BAtbol-4/apuestas/europa-7/uefa-europa-league-0:5

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #35
el 10 de marzo a las 15:03
Cita de Camaro75:
Cita:

Si hoy no entrena es baja.
Se complica mucho la remontada sin el mejor Central y el mejor jugador del Equipo.
Al final los pronósticos eran ciertos.

yo creo que Sancet juega el Jueves,,,y titular.

Si juega titular, no todo el partido.
Respuesta #36
el 10 de marzo a las 15:13
Aún con las 2 bajas, vamos a ganar por aplastamiento.
San Mamés tiene que ser un puto infierno el jueves (a ser posible sin bengalas, por favor) y el Athletic una apisonadora.
Respuesta #37
el 10 de marzo a las 15:34
Cita de VARenelBAR:
Aún con las 2 bajas, vamos a ganar por aplastamiento.
San Mamés tiene que ser un puto infierno el jueves (a ser posible sin bengalas, por favor) y el Athletic una apisonadora.

Ahí, ahí, esa es la actitud!!!!
Respuesta #38
el 10 de marzo a las 16:00
Vamos, hay que aplastarlos, juntos somos mucho mas fuertes

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #39
el 10 de marzo a las 16:27
jdr se me había borrado de la memoria que estaba Djaló

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #40
el 10 de marzo a las 16:34
Cita de leonbizkaino:
Por cierto, me encanta mirar las web de apuestas cuando hay debate sobre las opciones del equipo.

Para los Juan Jesu... digo pesimistas, el Athletic es ahora mismo el 4º favorito para ganar la EL solo por detras de Tottenham, Lazio y Manchester United y justo por delante de.... venga que lo adivinais facil... la Roma

Tambien es cierto que dan favorita a la Roma a que pasa, pero amigos, San Mames y este Athletic en San Mames y con todos a una es lo mas parecido a un ejercito espartano que se ha visto nunca, o con el escudo o sobre el!

https://sports.bwin.es/es/sports/f%C3%BAtbol-4/apuestas/europa-7/uefa-europa-league-0:5

Es curioso, somos favoritos a ganar el partido pero la Roma es favorita para clasificarse

▲
▲ ▲

Respuesta #41
el 10 de marzo a las 17:12
Con Sancet es peor que juegue tocado a que no juegue.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #42
el 10 de marzo a las 17:13
Cita de medi:

Si juega será porque está en condiciones de jugar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #43
el 10 de marzo a las 17:26
Cita de medi:

Que el bueno juegue tocado, infiltrado, es más viejo que la pana.
En fútbol y lo que no es fútbol.
Respuesta #44
el 10 de marzo a las 17:28
Editada el 10 de marzo a las 17:29
Cita de medi:

Supongo que ahí hay profesionales que sabrán valorar riesgos, pros y contras. Luego puede salir bien o mal.

Luego aquí lo podremos juzgar según el criterio del "vistos los cojones, macho".
Respuesta #45
el 10 de marzo a las 17:33
Intuyo ke sancet va a jugar la primera parte y en el descanso o en el min 50 entrará Berenguer. Ojalá sea un partido muy disputado con mucha tensión, salgan Djalo y Maroan del bankillo y meta un gol cada uno para pasar de ronda

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso