Posibles bajas para la vuelta ante la Roma
Sancet y Vivian no entrenan con sus compañeros.
Djaló vuelve al grupo.
Chungo, muy chungo lo de Oihan.
Djaló vuelve al grupo.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas
Respuesta #1
el 10 de marzo a las 12:48
el 10 de marzo a las 12:48
Estamos a lunes
Respuesta #2
el 10 de marzo a las 12:49
el 10 de marzo a las 12:49
Cita de txitxarra:
Estamos a lunes
Efectivamente, y hay gente que cree que va a jugar el Jueves titular los 90’
He puesto posibles bajas, lo que son.
Respuesta #3
el 10 de marzo a las 12:52
el 10 de marzo a las 12:52
Cita de Asier_Leon:Cita de txitxarra:
Estamos a lunes
Posibles bajas son todos. Nadie está libre de tener un percance de aquí al jueves.

Respuesta #4
el 10 de marzo a las 12:53
el 10 de marzo a las 12:53
Cita de Asier_Leon:Cita de txitxarra:
Estamos a lunes
Oihan ha hecho carrera de fondo, igual está para los últimos 30 minutos, o una posible prorroga.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #5
el 10 de marzo a las 13:03
Editada el 10 de marzo a las 13:04
el 10 de marzo a las 13:03
Editada el 10 de marzo a las 13:04
Cita de Asier_Leon:
Djaló vuelve al grupo.
Si hoy no entrena es baja.
Se complica mucho la remontada sin el mejor Central y el mejor jugador del Equipo.
Al final los pronósticos eran ciertos.
Respuesta #6
el 10 de marzo a las 13:07
Cita de e_unoto:Cita de Asier_Leon:
Djaló vuelve al grupo.
Se complica mucho la remontada sin el mejor Central y el mejor jugador del Equipo.
Qué pronósticos??

Respuesta #7
Keep calm.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #8
el 10 de marzo a las 13:08
Cita de e_unoto:Cita de Asier_Leon:
Djaló vuelve al grupo.
yo creo que Sancet juega el Jueves,,,y titular.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #9
Los dias despues de partido se hace un entrenamiento de recuperacion. Dirigido a los que han jugado. Que hoy Sancet no haya estado con el grupo no me dice mucho. Mañana empezaran a trabajar aspectos tacticos del jueves y ensayos de juego. Si mañana no esta, me preocupare.
Respuesta #10
el 10 de marzo a las 13:10
el 10 de marzo a las 13:10
Cita de Piru84:
Los dias despues de partido se hace un entrenamiento de recuperacion. Dirigido a los que han jugado. Que hoy Sancet no haya estado con el grupo no me dice mucho. Mañana empezaran a trabajar aspectos tacticos del jueves y ensayos de juego. Si mañana no esta, me preocupare.
eso es.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #11
el 10 de marzo a las 13:11
el 10 de marzo a las 13:11
Cita de Asier_Leon:
Djaló vuelve al grupo.
Hay que esperar. No desesperar.
A ver si llega. Si no es así, haremos todo lo posible para salir adelante.
Aurrera!
Respuesta #12
el 10 de marzo a las 13:15
el 10 de marzo a las 13:15
Buena noticia la de Djaló, por cierto.
Respuesta #13
el 10 de marzo a las 13:16
el 10 de marzo a las 13:16
Cita de Camaro75:Cita de Piru84:
eso es.
Correcto, se lo acabo de oír a Monje.
Respuesta #14
el 10 de marzo a las 13:17
el 10 de marzo a las 13:17
Cita de Piru84:
Entonces Djaló...?
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuesta #15
el 10 de marzo a las 13:28
el 10 de marzo a las 13:28
Maldita la mala suerte que hemos tenido en un momento tan inoportuno, justo en el partido mas importante (en lo que va de año) tenemos de baja por lesión a nuestros 2 mejores jugadores de esta temporada como son Sancet y Vivían, ambos imprescindibles y ofreciendo su mejor versión como jugadores de fútbol profesionales.
Se les va a echar más que en falta.
Sumando a eso la ausencia por sanción de Yeray, el factor campo muy mermado con este San Mames dividido y enfrentado, un pésimo resultado en contra necesitado de remontar ante rival italiano, y por encima de todo, el equipo en sí con bastantes dudas respecto a su juego tras el traspiés en Roma....llamarme pesimista, cenizo, aprendiz padawan de Juan Jesús....pero tengo malas vibras para este jueves.
Se nos ha juntado demasiada fatalidad, demasiada mala sombra, en un momento clave de la temporada. Ojalá el equipo me haga comerme mis dudas con un zasca de partido epico marca de la Catedral, con gusto me las tragaria.
Se les va a echar más que en falta.
Sumando a eso la ausencia por sanción de Yeray, el factor campo muy mermado con este San Mames dividido y enfrentado, un pésimo resultado en contra necesitado de remontar ante rival italiano, y por encima de todo, el equipo en sí con bastantes dudas respecto a su juego tras el traspiés en Roma....llamarme pesimista, cenizo, aprendiz padawan de Juan Jesús....pero tengo malas vibras para este jueves.
Se nos ha juntado demasiada fatalidad, demasiada mala sombra, en un momento clave de la temporada. Ojalá el equipo me haga comerme mis dudas con un zasca de partido epico marca de la Catedral, con gusto me las tragaria.
Halo on fire