Posible saque de honor de Laporta en el Spotify
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado el miércoles a las 19:22
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 09:50
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 09:50
Leído: 5.103
El circo no para, voces autorizadas dicen que Laporta debería hacer el saque de honor del campo en obras.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/11/19/hara-laporta-saque-honor-spotify-camp-nou.html
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/11/19/hara-laporta-saque-honor-spotify-camp-nou.html
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 10:29
ayer a las 10:29
Voto también por Negreira, el auténtico protagonista de la bonanza blaugrana de las últimas décadas.
Es más, en sus trofeos deberían aclarar A.N y D.N., para saber a qué atenerse.
Es más, en sus trofeos deberían aclarar A.N y D.N., para saber a qué atenerse.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #62
ayer a las 10:42
ayer a las 10:42
Cita de AITXAN:Cita:
+1000
Más que esfumarse , a mí me gustaría verlo en prisión compartiendo celda con Abalos.
O con Mazon, Ayuso y la persona partícular que tiene en casa..
En estos casos el "Y" es mucho más apropiado que el "O"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #63
ayer a las 10:55
ayer a las 10:55
Un homenaje a sí mimsmo. Sería otro paso de ese club siguiendo su linea.
Respuesta #64
ayer a las 11:26
ayer a las 11:26
Yo...si tenemos que estar 40 años sin ganar en Barcelona, lo firmo, siempre y cuando les jodamos la fiesta de inauguracion del "spotify premium gold level laportacity" y si puede ser con hat trick de Nico ya...orgasmico...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #65
ayer a las 11:32
ayer a las 11:32
Cita de Untzuetapico:Cita:
En estos casos el "Y" es mucho más apropiado que el "O"
Y muchos más por supuesto.
Pero como le conozco un poco he querido ir directa a sus amigos..
Respuesta #66
ayer a las 11:42
ayer a las 11:42
veo mucho ardor por aquí. yo que son una persona mayor quizás me lo tomo diferente.
Cualquier cosa que hace el Barcelona todo es chiste, circo, ridículo... pero encima no leo ninguna reflexión, análisis o pensamiento elaborado.
A ver si es que la gente está comprando un odio bien barato a los que más les interesa.
Divide y vencerás
Cualquier cosa que hace el Barcelona todo es chiste, circo, ridículo... pero encima no leo ninguna reflexión, análisis o pensamiento elaborado.
A ver si es que la gente está comprando un odio bien barato a los que más les interesa.
Divide y vencerás
Polikiroldegi Gastón Zehatza
Respuesta #67
ayer a las 11:50
ayer a las 11:50
Cita de NabatBloker:
veo mucho ardor por aquí. yo que son una persona mayor quizás me lo tomo diferente.
Divide y vencerás
Uy mayor. Si esto es un geriátrico.
Me sobran los motivos, que diría Sabina.
Respuesta #68
ayer a las 12:39
ayer a las 12:39
Cita de kelosarrollo:Cita de NabatBloker:
Divide y vencerás
Uy mayor. Si esto es un geriátrico.![]()
![]()
Como la escena de ´La vida de Brian´...
Pero, aparte de los pagos a Negreira, los beneficios arbitrales, las palancas, las inscripciones con engaños, las inscripciones políticas, las sedes ad hoc, la prensa vendida, las faltas de respeto del entorno, las butifarras, etcétera, ¿qué nos ha hecho el Barça?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #69
ayer a las 14:49
ayer a las 14:49
Cita de gallego:Cita:
Uy mayor. Si esto es un geriátrico.![]()
![]()
Como la escena de ´La vida de Brian´...
Pero, aparte de los pagos a Negreira, los beneficios arbitrales, las palancas, las inscripciones con engaños, las inscripciones políticas, las sedes ad hoc, la prensa vendida, las faltas de respeto del entorno, las butifarras, etcétera, ¿qué nos ha hecho el Barça?
Ganarnos cuatro finales de copa.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #70
ayer a las 15:47
ayer a las 15:47
Cita de AITXAN:Cita:
+1000
Más que esfumarse , a mí me gustaría verlo en prisión compartiendo celda con Abalos.
O con vuestro amo y señor Sanchinflas.
A saber lo que tendrá escondido ese con la tendencia que tiene de desviar la atención.
Respuesta #71
ayer a las 15:55
ayer a las 15:55
Cita de Atxipung:Cita:
A saber lo que tendrá escondido ese con la tendencia que tiene de desviar la atención.
Lo siento, no es mi amo y señor, has errado el tiro..
Respuesta #72
ayer a las 16:06
ayer a las 16:06
Supongo que Messi.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #73
ayer a las 16:34
ayer a las 16:34
Querrán decir saqué de humor no?
Respuesta #74
ayer a las 18:55
ayer a las 18:55
Cita de Atxipung:Cita:
Qué manía tenéis algunos de quedar en evidencia!
Respuesta #75
ayer a las 22:24
Editada ayer a las 22:25
ayer a las 22:24
Editada ayer a las 22:25
Ni caso.
El FC Barcelona ha sido históricamente un club segundón y llorón.
En Liga detrás de los merengues y en Copa detrás de nosotros.
Hace ya algun tiempo que, producto de la mercantilización del futbol junto a otras causas políticas, viven su época de gloria.
Recomiendo a los más jóvenes que busquen en las redes ejemplares de la revista Barrabás (la revista satírica del deporte).
Es de finales de los 70, del equipo del Papus y después El Jueves.
Os vais a partir de risa.
Que este club siga en primera es la prueba más cristalina de que la Liga Española es una mierda.
El FC Barcelona ha sido históricamente un club segundón y llorón.
En Liga detrás de los merengues y en Copa detrás de nosotros.
Hace ya algun tiempo que, producto de la mercantilización del futbol junto a otras causas políticas, viven su época de gloria.
Recomiendo a los más jóvenes que busquen en las redes ejemplares de la revista Barrabás (la revista satírica del deporte).
Es de finales de los 70, del equipo del Papus y después El Jueves.
Os vais a partir de risa.
Que este club siga en primera es la prueba más cristalina de que la Liga Española es una mierda.