Posible saque de honor de Laporta en el Spotify

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 19:22
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 33 minutos
Leído: 4.339
El circo no para, voces autorizadas dicen que Laporta debería hacer el saque de honor del campo en obras.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/11/19/hara-laporta-saque-honor-spotify-camp-nou.html

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 54 minutos
Voto también por Negreira, el auténtico protagonista de la bonanza blaugrana de las últimas décadas.

Es más, en sus trofeos deberían aclarar A.N y D.N., para saber a qué atenerse.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #62
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

+1000
Más que esfumarse , a mí me gustaría verlo en prisión compartiendo celda con Abalos.

O con Mazon, Ayuso y la persona partícular que tiene en casa..

En estos casos el "Y" es mucho más apropiado que el "O"

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #63
hace 2 horas y 28 minutos
Un homenaje a sí mimsmo. Sería otro paso de ese club siguiendo su linea.
Respuesta #64
hace 1 hora y 57 minutos
Yo...si tenemos que estar 40 años sin ganar en Barcelona, lo firmo, siempre y cuando les jodamos la fiesta de inauguracion del "spotify premium gold level laportacity" y si puede ser con hat trick de Nico ya...orgasmico...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #65
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

O con Mazon, Ayuso y la persona partícular que tiene en casa..

En estos casos el "Y" es mucho más apropiado que el "O"

Y muchos más por supuesto.
Pero como le conozco un poco he querido ir directa a sus amigos..

Respuesta #66
hace 1 hora y 41 minutos
veo mucho ardor por aquí. yo que son una persona mayor quizás me lo tomo diferente.
Cualquier cosa que hace el Barcelona todo es chiste, circo, ridículo... pero encima no leo ninguna reflexión, análisis o pensamiento elaborado.

A ver si es que la gente está comprando un odio bien barato a los que más les interesa.

Divide y vencerás

Polikiroldegi Gastón Zehatza

Respuesta #67
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de NabatBloker:
veo mucho ardor por aquí. yo que son una persona mayor quizás me lo tomo diferente.
Cualquier cosa que hace el Barcelona todo es chiste, circo, ridículo... pero encima no leo ninguna reflexión, análisis o pensamiento elaborado.

A ver si es que la gente está comprando un odio bien barato a los que más les interesa.

Divide y vencerás

Uy mayor. Si esto es un geriátrico.

Me sobran los motivos, que diría Sabina.
Respuesta #68
hace 44 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita de NabatBloker:

Divide y vencerás

Uy mayor. Si esto es un geriátrico.

Me sobran los motivos, que diría Sabina.

Como la escena de ´La vida de Brian´...

Pero, aparte de los pagos a Negreira, los beneficios arbitrales, las palancas, las inscripciones con engaños, las inscripciones políticas, las sedes ad hoc, la prensa vendida, las faltas de respeto del entorno, las butifarras, etcétera, ¿qué nos ha hecho el Barça?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso