Posible sanción de puntos al F. C. Barcelona

Registro: 20/04/2025

Publicado el miércoles a las 11:09
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 11:09
Leído: 7.285

SANCIÓN BARCELONA

Ojalá pasara lo mismo en La Liga.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 13:35
El que no les pasa nada, no cotiza en las casas de apuestas.
Respuesta #32
el miércoles a las 14:03
Me sorprende que nadie mencione que no va a pasar nada.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #33
el miércoles a las 14:22
Cita de Copernico:

A mí lo que me sorprende son dos cosas: que se sigan citando "noticias" de pseudomedios como El Desmarque y que estas relacionadas con el Barça estén en la sección "Athletic club: primer equipo" del foro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #34
el miércoles a las 14:25
Me parecería más plausible si dijeran que inician la liga con 6 puntos.

Aupa Athletic!

Respuesta #35
el miércoles a las 14:27
Cita de Eidin:
Cita de Copernico:

A mí lo que me sorprende son dos cosas: que se sigan citando "noticias" de pseudomedios como El Desmarque y que estas relacionadas con el Barça estén en la sección "Athletic club: primer equipo" del foro.

Es una noticia que ha nacido en The Times. Si te parece que no afecta al primer Equipo del Athletic Club, tú mismo…
Respuesta #36
el miércoles a las 14:29
Cita de Eidin:
Cita de Copernico:

¿El Desmarque no es un medio más o menos fiable? Pregunto desde la más absoluta ignorancia, pero yo no es la idea que me ha venido a la mente, la verdad.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #37
el miércoles a las 14:31
Cita de Josu79:
Cita:

De la cárcel para los dirigentes que no presentar un concurso de acreedores de una entidad quebrada, ni hablamos....

Aplica la ley de acreedores a un club deportivo no SAD?
pregunto, que no se

Si. La Ley Concursal también se aplica a entidades sin ánimo de lucro, como las asociaciones deportivas, si incurren en insolvencia.
Esto quiere decir que si hay impagos a proveedores, deudas con la seguridad social o Hacienda, o manifiesta una incapacidad para cubrir sus gastos fijos con ingresos corrientes, puede solicitarlo un acreedor (Concurso necesario) o la propia entidad al valorar el que no puede cumplir con sus pagos (concurso voluntario)
Respuesta #38
el miércoles a las 14:52
Cita de ONDARA:

SANCIÓN BARCELONA

Ojalá pasara lo mismo en La Liga.

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #39
el miércoles a las 14:54
Cita de ONDARA:
Cita:

Es una noticia que ha nacido en The Times. Si te parece que no afecta al primer Equipo del Athletic Club, tú mismo…

No tiene absolutamente nada que ver con el primer equipo del Athletic. Simplemente lo has puesto ahí y no en "más fútbol" para que lo lea más gente, pero no es su sitio.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #40
el miércoles a las 14:58
Cita de Mumford9:
No interesa a nivel estatal ni a nivel futbolístico, hay que asumir que la corrupción y el dinero quedan exentos la gran mayoría de las veces. No dejar fichar y quitarles puntos en liga debería ser el castigo mínimo. Otros equipos descienden y acaban desapareciendo.

la liga española vive de la falsa dicotomía Barça vs Madrid, sin una de esas 2 patas el negoció se cae.

En Italia o Inglaterra no pasa eso ya que el grupo de grandes equipos es mucho mayor. Si se calzan a la Juve tienen al Milan, al Inter, a la Roma, al Lazio,...

En Inglaterra lo mismo. En España tienes a Barcelona, Madrid y al Atlético (a medias)
Respuesta #41
el miércoles a las 15:00
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

¿El Desmarque no es un medio más o menos fiable?

No tiene ninguna credibilidad.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #42
el miércoles a las 15:18
Cita de Eidin:
Cita:

THE TIMES FC BARCELONA
Respuesta #43
el miércoles a las 15:53
Cita de TIKO-TIKO:
Por cierto, he leido que los representantes del portero del espanyol son los mismos que los de Del Olmo. Y que aunque no tienen capacidad para inscribirle a día de hoy, les han garantizado que lo van a hacer sin problemas.
Yo, desde luego, le aconsejaría a mi representado que fuera a otro equipo, teniendo opción para ello como es el caso. Supongo que la familia y seguir viviendo en la ciudad habrá tenido peso.

Por que se va a ir a otro equipo, si le vam a inscribir seguro
Respuesta #44
el miércoles a las 16:06
Cita de Eidin:
Cita:

Mucha o poca, la misma que Telecinco, la Cuatro...Mediaset, Vasile.
Respuesta #45
el miércoles a las 16:27
Habrá que tipificar en neurociencia la adicción descontrolada de esta gente por las trampas y corruptelas de todo tipo. ¡Insaciables!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso