Posible salida de Turrientes de la Real

Registro: 27/10/2019

Publicado hace 7 horas y 51 minutos
Leído: 1.747
Se rumorea que podría haber pedido salir en Enero

Otro canterano de la Real que se estaría planteando salir en busca de minutos que no le dan en la Real en detrimento de jugadores de fuera, en este caso Sucic. Es obvio que la Real no nos lo cedería dado el caso, y mucho menos facilitarle una salida dirección Bilbao como han hecho estos últimos años con jugadores como Robert Navarro (Mallorca), o Gorosabel (Alavés). Lo que sí que tengo claro es que es un perfil que nos vendría de lujo dada la edad de Galarreta, y que Vesga está en el ocaso de su carrera. Internacional sub21, uno de los fijos de Santi Denia en cada convocatoria.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 44 minutos
No voy a entrar en si es bueno o es malo, es bueno, es jugador de primera e internacional sub-21.

El caso es que tampoco ha demostrado gran cosa y lo que tenemos en el medio centro en Lezama apunta muy bien, en cantidad y en calidad.

Innecesario.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #17
hace 32 minutos
Pues de que le han dado oportunidades no puede quejarse, ha tenido muchas más de las que merece por rendimiento, yo creo simplemente que era un jugador que prometía mucho y se ha quedado en menos, tipo Rubén Pardo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #18
hace 16 minutos
Un jugador cedido de la Real? Estamos locos?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #19
hace 9 minutos
Por favor, vamos a dejarnos de líos. Estando Galarreta, Prados, Jauregizar, Canales, Selton y Rego, el único centrocampista vasco por el que merecería la pena hacer un esfuerzo es por Mikel Merino. Es que no iría ni a por Zubimendi si se pone a tiro. Para todo lo demás confiar en lo mucho y bueno que ya tenemos. Aunque la situación ahora no sea la mejor, hay suficiente talento en el primer equipo, cedido en segunda y en Lezama para ni plantearse este tipo de incorporaciones.
Respuesta #20
hace 7 minutos
Cita de Beni Areeta:
Por favor, vamos a dejarnos de líos. Estando Galarreta, Prados, Jauregizar, Canales, Selton y Rego, el único centrocampista vasco por el que merecería la pena hacer un esfuerzo es por Mikel Merino. Es que no iría ni a por Zubimendi si se pone a tiro. Para todo lo demás confiar en lo mucho y bueno que ya tenemos. Aunque la situación ahora no sea la mejor, hay suficiente talento en el primer equipo, cedido en segunda y en Lezama para ni plantearse este tipo de incorporaciones.

Bilbainada absoluta, Zubimendi aquí sería DIOS, es un pedazo de futbolista y con Jaure sería una barbaridad tenerlo para tener pie y presión.

Virtus.

Respuesta #21
hace 5 minutos
Que no viene, creo que está claro. El Athletic es el malo, pero estarían encantados de que pudiésemos la tela.
Respecto a si sería buen fichaje, tengo mis dudas porque es verdad que tenemos jugadores que apuntan alto (Jaure, Rego, lo poco que le quede a Galaxi, Peio, Gere...) pero lo poco que le he visto sí me ha gustado. Después de lo que ocurrió con Vesga/Merino cualquiera se atreve a aseverar nada.
Otro jugador que ha aprovechado el "que viene el Athletic" para sacar buena morterada como Bautista, Guevara, Barrenetxea... Creo que al Athletic esto le viene bien. Más jugadores vascos en primera, más ejemplos para los canteranos de la Real de todo lo que puedes jugar allí...
Respuesta #22
hace 3 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita de Beni Areeta:

Bilbainada absoluta, Zubimendi aquí sería DIOS, es un pedazo de futbolista y con Jaure sería una barbaridad tenerlo para tener pie y presión.

Hombre, entiendo que no vendría por dos duros, después de ir al Arsenal. Si fuese así iría a por él obviamente. Si estamos hablando de poner 30 o 40 millones de euros para mí solo hay un jugador fuera del Athletic que los vale y ese es Mikel Merino.
Respuesta #23
hace 49 segundos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Hombre, entiendo que no vendría por dos duros, después de ir al Arsenal. Si fuese así iría a por él obviamente. Si estamos hablando de poner 30 o 40 millones de euros para mí solo hay un jugador fuera del Athletic que los vale y ese es Mikel Merino.

El problema es que esos casi 40 millones nos los hemos gastado en Areso, Djalo y Maroan , de todos modos los 60 kilos que han pagado los gunners están bien amortizados, está jugando muy bien el chaval y mucho tendría que cambiar la película para que en 2/3 años se plantease un cambio Zubimendi

Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso