Posible rotura de cruzado de Mikel Rodríguez

Registro: 24/09/2007

Publicado hace 2 horas y 4 minutos
Leído: 1.800
https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/posible-lesion-grave-de-mikel-rodriguez-en-la-rodilla-f202609-n/%3foutputType=amp

Si se confirma es una faena para el chaval, de lo mejor del inicio de temporada del Alavés, ojalá sea algo menos grave de lo que parece.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 30 minutos
Ostra, vaya put...

Yo le tenía bajo el radar..
Respuesta #2
hace 1 hora y 19 minutos
Canales, Rodriguez, Herrando, Oroz... es increíble el daño que sigue haciendo Luis Prieto.
Respuesta #3
hace 53 minutos
Cita de Usandi:
Canales, Rodriguez, Herrando, Oroz... es increíble el daño que sigue haciendo Luis Prieto.

Deja tranquilo a Luis, que no hace daño preparando al PSG
Respuesta #4
hace 49 minutos
Cita de Usandi:

Basta ya de decir tonterías en un tema serio, ojalá se recupere lo más pronto posible. Ánimo al chaval

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #5
hace 46 minutos
Joder, hasta que he llegado al Nombre me ha dado un vuelco el corazón.
Muchi ánimo al Txabal.
Respuesta #6
hace 41 minutos

Con sus aciertos y errores. Luis Prieto ha sido jugador del Athletic, y creo que se merece un respeto.
Una osa es la critica, y otra, la falta de respeto qye prefesan las RRSS, y este foro hacia nuestros jugadores, o ex jugadores.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #7
hace 22 minutos
Cita de Txupi M:

Con sus aciertos y errores. Luis Prieto ha sido jugador del Athletic, y creo que se merece un respeto.
Una osa es la critica, y otra, la falta de respeto qye prefesan las RRSS, y este foro hacia nuestros jugadores, o ex jugadores.

Impresentables que no tienen ni puta idea.
Respuesta #8
hace 15 minutos
Cita de e_unoto:
Joder, hasta que he llegado al Nombre me ha dado un vuelco el corazón.
Muchi ánimo al Txabal.

Me ha pasado lo mismo!

Mucho ánimo para Mikel!
Respuesta #9
hace 11 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita de Usandi:

Basta ya de decir tonterías en un tema serio, ojalá se recupere lo más pronto posible. Ánimo al chaval

El chaval con la rodilla hecha un cuadro y aquí la gente poniendo comentarios que no pintan nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso