Portería del Betis
He leído en un medio que me parece poco fiable que Álvaro Valles y Pau López no se hablan.
Desconocía por completo que el titular este año es Pau López. Pero parece que se ha lesionado y que jugará Valles.
¿Alguien puede arrojar luz?
Igual se ha publicado algo en algún sitio más creíble.
sobre la lesión
incendio en el Betis
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.
Desconocía por completo que el titular este año es Pau López. Pero parece que se ha lesionado y que jugará Valles.
sobre la lesión
incendio en el Betis
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
hace 6 horas y 43 minutos
Editada hace 6 horas y 43 minutos
hace 6 horas y 43 minutos
Editada hace 6 horas y 43 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Al igual que el año pasado, la primera jornada europea se despliega en dos semanas: 1 para la champions, y otra para Europa League y Conference. No estoy muy seguro, pero creo que el año pasado nos pasó a nosotros.
Efectivamente.
Nos pasó vs el Leganes que ganamos 0a2. Ello fue porque había liga en la jornada que jugábamos la ronda 1 de la E.L.
Betis y Celta jugarán la 1ª jornada de Europa League. El resto de equipos de La Liga, la jornada 6ª del Campeonato.
Respuesta #17
hace 6 horas y 41 minutos
hace 6 horas y 41 minutos
Cita de natxoath67:Cita de PiLT:El año pasado lo pasó en la grada, no parece una persona fácil.
Valles es un porterazo.
Pero si es tal como lo cuentan, también me parece muy poco profesional, muérdete los huevos y gánate el puesto, que tu compañero intenta hacer lo mismo.
Según la noticia, parece que lo pasó en la grada por querer volver al Betis gratis. Estuvo en categorías inferiores del Betis.
A mí me parecía un portero muy vistoso, típico de equipo que recibe muchas ocasiones y que luego en equipos más hechos les veo sufrir más. Estilo Aitor Fernández, que en el Levante paraba mucho (y encajaba mucho) y en Osasuna juega poco.
Respuesta #18
hace 6 horas y 35 minutos
hace 6 horas y 35 minutos
Pero habeis visto que medio, por llamrlo de alguna manera, lo publica?? Cero credibilidad
Beti Athletik!!
Respuesta #19
hace 6 horas y 31 minutos
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de Boreas:Si, castigado por quererse ir gratis ya que la temporada anterior hizo un temporadon. Igual le costó el descenso a Las Palmas esa decisión.Cita:
El año pasado lo pasó en la grada, no parece una persona fácil.
Según la noticia, parece que lo pasó en la grada por querer volver al Betis gratis. Estuvo en categorías inferiores del Betis.
A mí me parecía un portero muy vistoso, típico de equipo que recibe muchas ocasiones y que luego en equipos más hechos les veo sufrir más. Estilo Aitor Fernández, que en el Levante paraba mucho (y encajaba mucho) y en Osasuna juega poco.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #20
hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Gorria 67:Cita de frigopie:
He leído en un medio que me parece poco fiable que Álvaro Valles y Pau López no se hablan.
sobre la lesión
incendio en el Betis
Y si dudas de la fiabilidad de la información. Porque cojones la publicas? Ya vale...
He preguntado si había más fuentes. Y lo he publicado porque no sabía quién era el portero titular.
Respuesta #21
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de PiLT:
Valles es un porterazo.
Pero si es tal como lo cuentan, también me parece muy poco profesional, muérdete los huevos y gánate el puesto, que tu compañero intenta hacer lo mismo.
Pues se acaba de tragar un gol, entre las piernas.
Saque de córner, que despeja de puños, cuando podía haberla cogido con las manos, y el rechace lo coge, creo que Hugo Alvarez, que tira desde el borde del área y entra entre las piernas de Valles.

Respuesta #22
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 58 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 58 minutos
Lesion de Aitor Ruibal, que dudo que esté disponible para el domingo frente al ATHLETIC.
Parece un tirón en el isquio.
Parece un tirón en el isquio.
Respuesta #23
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Pero las jornadas de El se juegan las mismas semanas que la champions no, por lo tanto no tendríamos que tener nosotros el mismo problema?
Al igual que el año pasado, la primera jornada europea se despliega en dos semanas: 1 para la champions, y otra para Europa League y Conference. No estoy muy seguro, pero creo que el año pasado nos pasó a nosotros.
ah ok, ahora me queda mas claro.
Eskerrik asko Peio
Hil da jainkoa!!