Porra. Athletic-Mallorca
Tercer partido de este mes de marzo. Que no sea un mes de penitencia mesedez.esto no para ,hoy el jueves. Marzo total. Porrita para hoy. 4 1 con la.minga

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas
Respuesta #16
el 9 de marzo a las 10:35
Cita de Ziganda1994:
Hoy jugamos un partido importantísimo por la 4 plaza, que para mí le daría un prestigio enorme al Athletic.
Hay que ir a muerte a por estos 3 puntos.Yo saldría con el equipo de gala y me dejaría de especulaciones de cara al partido de La Roma.
yo también
Respuesta #17
Cita de Piru84:Cita de Anderson:
Un centro del campo Prados-Vesga no casa muy allá. El tercer elemento, si es Unai, pues complica la cosa. Centro honrado, trabajador y casta pero al que le falta visión, capacidad de superar líneas y precisión por arrobas.
Sacar este partido no es imposible pero es un equipo muy mermado ya de entrada.
El año pasado Prados era la ostia e iba a ser titular en la eurocopa... Este año un tuercebotas con mucha caja y poco mas que un recuperador...
En fin...
En fin qué.
¿Prados te parece que tenga el dominio de la pelota de Sancet, Jaure o Galaxy? En serio? Es un buen elemento para la plantilla, su gran característica es la recuperación, el robo. No la creación ni el juego con balón (hasta el momento). Tiene una buena conducción, eso sí.
Ahora, si quieres que diga q es Toni Kroos pues, lo siento, no. Eso no es llamarle "tuercebotas". Igual más adelante mejora con la pelota.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #18
el 9 de marzo a las 10:36
el 9 de marzo a las 10:36
Cita de Piru84:la mejor manera de llegar al partido del jueves seria recuperando a sancet. Si no me equivoco con el en el campo solo hemos perdido un partidoCita de Ziganda1994:
Hoy jugamos un partido importantísimo por la 4 plaza, que para mí le daría un prestigio enorme al Athletic.
Hay que ir a muerte a por estos 3 puntos.Yo saldría con el equipo de gala y me dejaría de especulaciones de cara al partido de La Roma.
Estoy deacuerdo...y no solo por ganar hoy...tambien por que es la mejor manera de llegar al partido del jueves... Ganando hoy de forma contundente.
3-0 Girona, 7-1 Valldolid, ganar hoy es clave para el jueves. Que la Roma sepa que van a sudar sangre para no perder.
Respuesta #19
el 9 de marzo a las 10:37
Cita de Aurresku:Cita:la mejor manera de llegar al partido del jueves seria recuperando a sancet. Si no me equivoco con el en el campo solo hemos perdido un partido
Estoy deacuerdo...y no solo por ganar hoy...tambien por que es la mejor manera de llegar al partido del jueves... Ganando hoy de forma contundente.
3-0 Girona, 7-1 Valldolid, ganar hoy es clave para el jueves. Que la Roma sepa que van a sudar sangre para no perder.
Correcto
Respuesta #20
Hoy ganar por la mínima, sin lesionados y sin incidentes en las gradas sería una gran victoria.
Respuesta #21
el 9 de marzo a las 10:41
el 9 de marzo a las 10:41
Simon
Goro, Yeray, Nuñez, Adama
Prados, Jaure
Iñaki, Berenguer, Nico
Guru
A ganar!
Prados, Jaure
Iñaki, Berenguer, Nico
Guru
A ganar!

Respuesta #22
el 9 de marzo a las 10:52
el 9 de marzo a las 10:52
Cita de Piru84:
Simon
Prados, Jaure
Iñaki, Berenguer, Nico
Guru
A ganar!
Más que probable esta alineación.
Respuesta #23
el 9 de marzo a las 10:55
el 9 de marzo a las 10:55
Partido de picar piedra y complicado seguramente Jagoba nos plantee con 5 defensas,,,
mi pronostico
2-0
UNO EN CADA PARTRE
niko y Maroan
mi pronostico
2-0
UNO EN CADA PARTRE
niko y Maroan
Respuesta #24
el 9 de marzo a las 10:59
el 9 de marzo a las 10:59
Sobre todo que no jugue Vesga ni Lekue, pero es una remora cada vez que juegan, lekue ya huega menos,, pero es que Vesga, resta cada vez que juega,,, no tiene ni veterania,,, es increible este chico, como aun esta aqui,,
CENTRO DEL CAMPO
JAURE-PRADOS Y DESPUES CANALES
CENTRO DEL CAMPO
JAURE-PRADOS Y DESPUES CANALES
Respuesta #25
el 9 de marzo a las 11:03
el 9 de marzo a las 11:03
Cita de Anaki:
Tercer partido de este mes de marzo. Que no sea un mes de penitencia mesedez.esto no para ,hoy el jueves. Marzo total. Porrita para hoy. 4 1 con la.minga
1-1
Respuesta #26
el 9 de marzo a las 11:06
el 9 de marzo a las 11:06
1-1 y sufriendo, a ver la alineación pero espero muchísimos cambios, el partido del jueves es vital.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #27
el 9 de marzo a las 11:13
el 9 de marzo a las 11:13
Yo sacaba a un equipo super reserva,,igual nos IVA bien y en san mames,,
Muy importante el jueves
Muy importante el jueves
Respuesta #28
el 9 de marzo a las 11:31
el 9 de marzo a las 11:31
Athletic Club 2
RCD Mallorca 0
RCD Mallorca 0