Porra. Athletic-Mallorca
Tercer partido de este mes de marzo. Que no sea un mes de penitencia mesedez.esto no para ,hoy el jueves. Marzo total. Porrita para hoy. 4 1 con la.minga

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas
Respuesta #1
el 9 de marzo a las 10:08
el 9 de marzo a las 10:08
Partido súper importante para aprovechar el pinchazo del Villareal, las veces anteriores se desaprovecharon
iré a San Mamés con muchas incertidumbres,¿ se animará o no se animará?, ¿saldrá el equipo a por el partido sin pensar en el jueves?, ¿en público estará distraído con la vuelta de la Roma?, ¿conseguiremos ganar después de un partido de El?, hasta la fecha solo uno ganado, (creo), demasiado peaje
El caso es que esta película ya la he visto muchas veces y tengo malas sensaciones para hoy 0:1
Dicho esto, espero equivocarme y meterles 4
iré a San Mamés con muchas incertidumbres,¿ se animará o no se animará?, ¿saldrá el equipo a por el partido sin pensar en el jueves?, ¿en público estará distraído con la vuelta de la Roma?, ¿conseguiremos ganar después de un partido de El?, hasta la fecha solo uno ganado, (creo), demasiado peaje
El caso es que esta película ya la he visto muchas veces y tengo malas sensaciones para hoy 0:1
Dicho esto, espero equivocarme y meterles 4
Respuesta #2
el 9 de marzo a las 10:10
el 9 de marzo a las 10:10
Yo creo que un empate, el equipo está pensando más en Roma que otra cosa. Viendo el pinchazo del Villarreal, Valverde si es listo, reservará a los elegidos para el jueves.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #3
el 9 de marzo a las 10:12
el 9 de marzo a las 10:12
Cita de Tittyshev:
Yo creo que un empate, el equipo está pensando más en Roma que otra cosa. Viendo el pinchazo del Villarreal, Valverde si es listo, reservará a los elegidos para el jueves.
Pienso igual y haría lo mismo.
Hoy sacaba a los suplentes (y algún titular que esté al 100%). El partido de la temporada ahora mismo es el del jueves
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #4
el 9 de marzo a las 10:13
Editada el 9 de marzo a las 10:16
el 9 de marzo a las 10:13
Editada el 9 de marzo a las 10:16
Sin Sancet en la convocatoria.
Rezo porque no haya habido recaída.
https://x.com/AthleticClub/status/1898660112761307568?t=w9w_Rm4PYMkm9t3TwKA2KQ&s=19
No está mal algo de información al respecto.
https://x.com/AthleticClub/status/1898660112761307568?t=w9w_Rm4PYMkm9t3TwKA2KQ&s=19
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #5
el 9 de marzo a las 10:14
el 9 de marzo a las 10:14
Habra silencio ? Pitos de unos contra otros ? Pesara europa ? Habra txori txori ? Haremos caso todos al.mister ? El de berriatua hincha de la real nos amargara ? A las 8 y media lo sabremos
Respuesta #6
el 9 de marzo a las 10:21
el 9 de marzo a las 10:21
Cita de Anderson:yo tengo muy claro porque fue a roma....

Respuesta #7
el 9 de marzo a las 10:26
Cita de Anderson:
Ni recaida ni nada... Lo del otro dia fue puro marketing e intentar engañar un poco a Ranieri. No salio ni a calentar. Si llega bien al jueves sera un milagro.
Respuesta #8
Un centro del campo Prados-Vesga no casa muy allá. El tercer elemento, si es Unai, pues complica la cosa. Centro honrado, trabajador y casta pero al que le falta visión, capacidad de superar líneas y precisión por arrobas.
Sacar este partido no es imposible pero es un equipo muy mermado ya de entrada.
Respuesta #9
el 9 de marzo a las 10:29
Cita de Anderson:el.mes de marzo podria ser de calvario
Un centro del campo Prados-Vesga no casa muy allá. El tercer elemento, si es Unai, pues complica la cosa. Centro honrado, trabajador y casta pero al que le falta visión, capacidad de superar líneas y precisión por arrobas.
Respuesta #10
Editada el 9 de marzo a las 10:30
Editada el 9 de marzo a las 10:30
Cita de Anderson:
El año pasado Prados era la ostia e iba a ser titular en la eurocopa... Este año un tuercebotas con mucha caja y poco mas que un recuperador...
En fin...
Respuesta #11
el 9 de marzo a las 10:30
el 9 de marzo a las 10:30
Hoy jugamos un partido importantísimo por la 4 plaza, que para mí le daría un prestigio enorme al Athletic.
Hay que ir a muerte a por estos 3 puntos.Yo saldría con el equipo de gala y me dejaría de especulaciones de cara al partido de La Roma.
Hay que ir a muerte a por estos 3 puntos.Yo saldría con el equipo de gala y me dejaría de especulaciones de cara al partido de La Roma.
Dai duro, Athletic.
Respuesta #12
el 9 de marzo a las 10:31
el 9 de marzo a las 10:31
Cita de Piru84:Cita de Anderson:
Ni recaida ni nada... Lo del otro dia fue puro marketing e intentar engañar un poco a Ranieri. No salio ni a calentar. Si llega bien al jueves sera un milagro.
Sí ahora todos sabíamos ésto.
No sé si engañó a Ranieri pero sí han engañado/despistado a los que creíamos que 100% seguro podría estar en el partido más importante de la temporada hasta el momento. Espero que pueda entrar en convocatoria al menos.
Ganar hoy, sin Galaxy, Sancet, Vivián... y con la vuelta de EL el jueves podría ser una demostración de poder casi definitiva para la Champions.
Respuesta #13
el 9 de marzo a las 10:32
Se nos pone difícil el partido. Bajas muy importantes.
Preocupante la baja de Sancet a 4 días del partido de la Roma
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #14
Cita de Ziganda1994:de marcos el mismo ha reconocido que no llega bien al partido del finde si hay partido el jueves galarreta sancionado sancet lesionado,vivian idem. cambios tienes que hacer por narices
Hoy jugamos un partido importantísimo por la 4 plaza, que para mí le daría un prestigio enorme al Athletic.

Respuesta #15
el 9 de marzo a las 10:33
el 9 de marzo a las 10:33
Cita de Ziganda1994:
Estoy deacuerdo...y no solo por ganar hoy...tambien por que es la mejor manera de llegar al partido del jueves... Ganando hoy de forma contundente.
3-0 Girona, 7-1 Valldolid, ganar hoy es clave para el jueves. Que la Roma sepa que van a sudar sangre para no perder.