Porque somos del Athletic

Registro: 10/08/2014

Publicado hace 2 horas y 59 minutos
Leído: 805
La gente me pregunta, ¿por qué eres del ATHLETIC? A lo que yo respondo: y tu, ¿por que eres del Madrid, del Barcelona o de cualquier otro? ¿cual es la diferencia entre cualquiera de esos? Eres del Madrid pero igualmente podrías ser del Barcelona,o viceversa, porque no hay diferencia.

Solo el Athletic es un caso único en el futbol mundial. Los únicos diferentes. Es mucho más que un club deportivo. Es una familia, un pueblo. Son los aficionados, el pueblo, dentro del terreno de juego. Mucho más que un club. Es el triunfo de una filosofía, de una manera de pensar y de sentir. Es el Athletic, simplemente.

El sentimiento que tienes por el Athletic, no se puede explicar, ya que naces con el. Ser o no ser del Athletic no lo puedes elegir; naces siendo del Athletic.

El futbol no seria nada sin el Athletic.

AUPA ATHLETIC!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 38 minutos
Yo soy el único del Athletic de toda mi familia y círculo de amigos,soy de Albacete.
Supongo que me hice de pequeño porque era el equipo de moda cuando las ligas,copa y Supercopa.
Pero según fui creciendo y entendiendo la filosofía del Athletic y el sentimiento de pertenencia que este crea en sus jugadores, formando una comunión perfecta entre club y pueblo,aquel primer enamoramiento se fue afianzando. Y ya,cuando eres una persona enamorada de la singularidad y que tiendes a huir de lo comun y lo que la mayoría busca, y entiendes lo único y singular que es esta rara avis,llamada Athletic,ya el veneno no te lo puedes quitar.
Supongo que por eso soy del Athletic.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #2
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de athleticico:
Yo soy el único del Athletic de toda mi familia y círculo de amigos,soy de Albacete.
Supongo que me hice de pequeño porque era el equipo de moda cuando las ligas,copa y Supercopa.
Pero según fui creciendo y entendiendo la filosofía del Athletic y el sentimiento de pertenencia que este crea en sus jugadores, formando una comunión perfecta entre club y pueblo,aquel primer enamoramiento se fue afianzando. Y ya,cuando eres una persona enamorada de la singularidad y que tiendes a huir de lo comun y lo que la mayoría busca, y entiendes lo único y singular que es esta rara avis,llamada Athletic,ya el veneno no te lo puedes quitar.

¿conoces gente joven de la zona que sea del Athletic y que no tenga vinculos de que hayan sido seguidores sus padres,abuelos,etc?
Respuesta #3
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de athleticico:
Sois muy grandes los que no siendo vascos, sois del Athletic. Y sabios!
Respuesta #4
hace 37 minutos
personalmente me viene de cuna y también porqué no, por la filosofía...aunque en mi opinión debería estar abierta a hijos y nietos de la diáspora...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #5
hace 25 minutos
Cita de Chopo23:
La gente me pregunta, ¿por qué eres del ATHLETIC? A lo que yo respondo: y tu, ¿por que eres del Madrid, del Barcelona o de cualquier otro? ¿cual es la diferencia entre cualquiera de esos? Eres del Madrid pero igualmente podrías ser del Barcelona,o viceversa, porque no hay diferencia.

Solo el Athletic es un caso único en el futbol mundial. Los únicos diferentes. Es mucho más que un club deportivo. Es una familia, un pueblo. Son los aficionados, el pueblo, dentro del terreno de juego. Mucho más que un club. Es el triunfo de una filosofía, de una manera de pensar y de sentir. Es el Athletic, simplemente.

El sentimiento que tienes por el Athletic, no se puede explicar, ya que naces con el. Ser o no ser del Athletic no lo puedes elegir; naces siendo del Athletic.

El futbol no seria nada sin el Athletic.

AUPA ATHLETIC!!!!!!

Porque hay que preguntarse porque somos del ath?.Le damos demasiadas vueltas aqui, somos y punto.En otros sitios no se cuestionan eso y no te creas que hacen ninguna valoracion especial ni ningun reconocimiento porque somos del ath.Para la mayoria de aficionados de otros equipos somos como todos....
Respuesta #6
hace 18 minutos
Lo llevo en la sangre, es un instinto innato

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso