Porque si creo en la remontada

Registro: 07/04/2007

Publicado hace 1 hora y 15 minutos
Leído: 1.135
Porque llevamos anyos compitiendo muy muy bien en Copa, incluyendo vueltas de semifinales contra Levante, Granada y Espanyol!

Porque el equipo ha recuperado efectivos, y no podemos jugar tan mal como hasta ahora!

Porque ellos estan crecidos y ya estan hablando del reparto de entradas para la final!

Porque nuestro equipo tiene alma y en estos momentos lo va a sacar!

Porque Txingurri siempre ha tenido flor!

Porque somos es Athletic! Porque somos los leones, a por ellos!!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 10 minutos
Cómo nos fastidia ver en otros actitudes muy nuestras. Ellos están hablando de la repartición de entradas para la final? Nosotros llevamos semanas diciendo que ya tenemos hotel en Sevilla!!!
Es normal que estén emocionados, tienen un gol de ventaja en la eliminatoria y juegan en casa.
Si nosotros estuvieramos en esa situación ya te digo yo que se hablaría de entradas.

A ver si los jugadores salen con un plus de motivación esta noche porque a los de la Real no les va a faltar, contra el Athletic y con su gente van a ir a morir. No espero que les pase como contra el Mallorca que les tembló el pulso.

A ver si a las 23.00 de esta noche podemos hablar nosotros de entradas y de una nueva final
Respuesta #2
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Metalhead:
Cómo nos fastidia ver en otros actitudes muy nuestras. Ellos están hablando de la repartición de entradas para la final? Nosotros llevamos semanas diciendo que ya tenemos hotel en Sevilla!!!
Es normal que estén emocionados, tienen un gol de ventaja en la eliminatoria y juegan en casa.
Si nosotros estuvieramos en esa situación ya te digo yo que se hablaría de entradas.

Pienso exactamente igual,aquí con un 0-1 se diría lo mismo,es que es normal.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #3
hace 1 hora y 3 minutos
Hoy pasamos fijo! Que hablen de reparti de entradas me da igual. Es lo normal.
Respuesta #4
hace 59 minutos

Confío!
Respuesta #5
hace 49 minutos
Dos partidos tenemos esta semana, nos caen mínimo 8 goles en contra
Respuesta #6
hace 44 minutos
Porque mi amiga del alma que ya no está y que me contagió su afición al Athletic, siempre me decía que "antes de jugar, siempre ganar", y hoy no va a ser diferente.
Con ese ánimo me he quedado en Madrid, para ver el partido esta noche rodeada de buenos athletizales en la Peña Madrileña o lo que es lo mismo el Pequeño San Mamés, dónde espero y deseo que acabemos brindando por la victoria y cantando eso que cantamos hace dos años al salir de La Catedral, "A Sevilla oe, A Sevilla oe"

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #7
hace 40 minutos
Cita de Metalhead:

A ver si los jugadores salen con un plus de motivación esta noche porque a los de la Real no les va a faltar, contra el Athletic y con su gente van a ir a morir. No espero que les pase como contra el Mallorca que les tembló el pulso.

A ver si a las 23.00 de esta noche podemos hablar nosotros de entradas y de una nueva final

Los jugadores no sé, pero la afición está cagadita, por eso no hablan más que de que les vamos a robar. Poniéndose la tirita antes de la herida. A ellos les jode perder mucho más que a nosotros y esa es una gran baza. Como marquemos primero se pueden hundir.
Respuesta #8
hace 33 minutos
Fe en Deus e ferro ó fondo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #9
hace 31 minutos
Cabezazo de Liceranzu al larguero ahora mismo en tdp
Respuesta #10
hace 30 minutos
Hoy la liamos, claro que si.
Aupa Athletic!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #11
hace 30 minutos
Denboraldi osoan gauza bera esaten ari naiz: denboraldi honetan gure lehiaketa Kopa da!!

Aupa Athletic!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #12
hace 29 minutos
Cita de Txuk:
Cita de Metalhead:

Los jugadores no sé, pero la afición está cagadita, por eso no hablan más que de que les vamos a robar. Poniéndose la tirita antes de la herida. A ellos les jode perder mucho más que a nosotros y esa es una gran baza. Como marquemos primero se pueden hundir.

Cómo lleguemos al descanso 0-0, en la segunda parte se cagan.
Respuesta #13
hace 25 minutos
Cita de Jonillo:
Porque llevamos anyos compitiendo muy muy bien en Copa, incluyendo vueltas de semifinales contra Levante, Granada y Espanyol!

Porque el equipo ha recuperado efectivos, y no podemos jugar tan mal como hasta ahora!

Porque ellos estan crecidos y ya estan hablando del reparto de entradas para la final!

Porque nuestro equipo tiene alma y en estos momentos lo va a sacar!

Porque Txingurri siempre ha tenido flor!

Porque somos es Athletic! Porque somos los leones, a por ellos!!

Solo me sirve lo de la flor, es decir, algo sobrenatural.

Lo que se ve en el verde y los datos dicen que pa casa.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #14
hace 22 minutos
Así, sí.
A ganar!

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #15
hace 21 minutos
Cita de Metalhead:

Aki está diciendo la peña que ya tiene hotel?? Me lo he perdido....pero si tú lo dices!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso