Por qué sí creo en la remontada
Porque llevamos anyos compitiendo muy muy bien en Copa, incluyendo vueltas de semifinales contra Levante, Granada y Espanyol!
Porque el equipo ha recuperado efectivos, y no podemos jugar tan mal como hasta ahora!
Porque ellos estan crecidos y ya estan hablando del reparto de entradas para la final!
Porque nuestro equipo tiene alma y en estos momentos lo va a sacar!
Porque Txingurri siempre ha tenido flor!
Porque somos es Athletic! Porque somos los leones, a por ellos!!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Porque el equipo ha recuperado efectivos, y no podemos jugar tan mal como hasta ahora!
Porque ellos estan crecidos y ya estan hablando del reparto de entradas para la final!
Porque nuestro equipo tiene alma y en estos momentos lo va a sacar!
Porque Txingurri siempre ha tenido flor!
Porque somos es Athletic! Porque somos los leones, a por ellos!!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas
Respuesta #31
hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de Txuk:Cita de Metalhead:
Cómo nos fastidia ver en otros actitudes muy nuestras. Ellos están hablando de la repartición de entradas para la final? Nosotros llevamos semanas diciendo que ya tenemos hotel en Sevilla!!!
Es normal que estén emocionados, tienen un gol de ventaja en la eliminatoria y juegan en casa.
Si nosotros estuvieramos en esa situación ya te digo yo que se hablaría de entradas.
A ver si los jugadores salen con un plus de motivación esta noche porque a los de la Real no les va a faltar, contra el Athletic y con su gente van a ir a morir. No espero que les pase como contra el Mallorca que les tembló el pulso.
A ver si a las 23.00 de esta noche podemos hablar nosotros de entradas y de una nueva final
Los jugadores no sé, pero la afición está cagadita, por eso no hablan más que de que les vamos a robar. Poniéndose la tirita antes de la herida. A ellos les jode perder mucho más que a nosotros y esa es una gran baza. Como marquemos primero se pueden hundir.
Si fuera verdad lo que dices de: A ellos les jode perder mucho más que a nosotros , sería síntoma de un peligroso aburguesamiento. Si no ponemos la misma intensidad que ellos no tenemos nada que hacer.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #32
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de TonyMontana:
Cabezazo de Liceranzu al larguero ahora mismo en tdp
Y quién sale peor parado, Liceranzu o el larguero?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #33
Cita de TXUS07:
Confío en la remontada, pero cuando salga la alineación...ya no tanto...
Propón, venga. A ver cómo se te da…
Respuesta #34
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
Situación personal:
Hoy curraba de noche, me cogí un día de vacacion para poder ir a Donosti. Una vez más como toda la temporada...suerte 0 en el sorteo.
No pasa nada, planazo en el txoko con comida y cena elaborada y especial...
Ayer salí de currar a las 22:00h. Llegar a casa y un proceso gastrointestinal de la ordiga, tiritona, casi toda la noche sin dormir...
Asi que hoy me toca ver el partido más solo que la una en casa, con lo nervioso que me pongo...ya me he comido yo toda la mala suerte,por eso el equipo va a campeonar.
Gaur da eguna la ostia! Aupa Athletic!
Hoy curraba de noche, me cogí un día de vacacion para poder ir a Donosti. Una vez más como toda la temporada...suerte 0 en el sorteo.
Ayer salí de currar a las 22:00h. Llegar a casa y un proceso gastrointestinal de la ordiga, tiritona, casi toda la noche sin dormir...
Asi que hoy me toca ver el partido más solo que la una en casa, con lo nervioso que me pongo...ya me he comido yo toda la mala suerte,por eso el equipo va a campeonar.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #35
hace 4 horas y 47 minutos
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de kukokuko74:Cita de txitxarra:
Dos partidos tenemos esta semana, nos caen mínimo 8 goles en contra
Cómo te aburres,no?? Escribir lo mismo en todos los hilos....eres un robot?? O solo te sabes esa frase?? Por lo menos tiene buena rima...
Yo creo que está intentando jugar al contragafe...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #36
hace 4 horas y 41 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
Hay que salir muy puestos y a competir. A partir de ahí, manteniendo nuestra portería a cero, cualquier cosa puede pasar. Concentración 100% atrás y a aprovechar las que tengamos arriba, que no serán muchas.
Respuesta #37
hace 4 horas y 40 minutos
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de TXUS07:
Confío en la remontada, pero cuando salga la alineación...ya no tanto...
A ti te pasa algo chico, en serio...haztelo mirar...llevas toda la temporada hablando de segunds división, de tragedia, de desgracia...nos toco el grupo mas dificil de champions y casi clasificamos, estamos en semis de copa y peleando por Europa y practicamente salvados...pero sigues intentando vender tu libro...no te aburres?
Jajajajaja. Temporadon. La exigencia llevada a su mínimo exponente.
Basura de año y algunos (pocos, pero no se han dado cuenta) aplaudiendo con las orejas. Eres de Valverde, no del Athletic.
Respuesta #38
hace 4 horas y 36 minutos
hace 4 horas y 36 minutos
Estoy seguro al 100% ke como juegue Unai Simon ganamos la eliminatoria. Solo verle a el en el campo y ke Laporte y vivían tengan su día y no concedan nada en la defensa ya no nos meten ningún gol.
Hasta ahora hemos recibido muchos goles pero la defensa estaba en cuadro siempre. Ahora es cuando están jugando los mejores y es muy posible ke con Unai Laporte y vivían se mantenga la portería a 0. Con esto ganado por una parte ya es luchar pelear hasta el final con actitud con garra con ambición...... No me creo ke hoy el Athletic no sea capaz de meter dos goles.
El Athletic no tiene. Nada ke perder irá a tumba abierta, la real habrá momentos ke no sabrá a ke jugar si defender si atacar ke si ansiedad presión miedo fantasmas del mallorca.....
Lo dicho con Unai Laporte y vivían en el campo el partido está ganado de antemano.
Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!!
Hasta ahora hemos recibido muchos goles pero la defensa estaba en cuadro siempre. Ahora es cuando están jugando los mejores y es muy posible ke con Unai Laporte y vivían se mantenga la portería a 0. Con esto ganado por una parte ya es luchar pelear hasta el final con actitud con garra con ambición...... No me creo ke hoy el Athletic no sea capaz de meter dos goles.
El Athletic no tiene. Nada ke perder irá a tumba abierta, la real habrá momentos ke no sabrá a ke jugar si defender si atacar ke si ansiedad presión miedo fantasmas del mallorca.....
Lo dicho con Unai Laporte y vivían en el campo el partido está ganado de antemano.
Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta #39
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Situación personal:
Hoy otra vez gaupasa pero viendo los bakalaus que vamos a meter
Respuesta #40
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Esta noche, a cazar cebras. Nos las merendamos.
Respuesta #41
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
Solamente decir que los Donostia bus no dejan subir a aficionados del Athletic en la línea 28 para ir al hotel del Athletic. Estamos todos yendo andando.
Respuesta #42
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Mikel_chill:
Solamente decir que los Donostia bus no dejan subir a aficionados del Athletic en la línea 28 para ir al hotel del Athletic. Estamos todos yendo andando.
que ascazo
Respuesta #43
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Mikel_chill:
Eso es legal?
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuesta #44
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Mikel_chill:
Quién no deja? El conductor? Se le puede caer el pelo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #45
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de forever:Cita de Mikel_chill:
Quién no deja? El conductor? Se le puede caer el pelo.
Que lo graben y lo denuncien