Pork pozanco dejo el staff tecnico del.mister de repente ?
Toda una vida juntos y se fue. Yo cuando veo como el presi y txingurri estan cagaos y sensacion de k esta jodida la cosa, me cago mas aun. K nos ha pasado ??
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas
Respuesta #31
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de peelce:
El 23 de mayo Yeray tuvo constancia del positivo.
El 29 de mayo el Athletic anunció que Pozanco no seguiría.
No creo que tenga nada que ver, pero tras una temporada como esta uno piensa cualquier cosa.
Pues yo lo he nombrado muchas veces.
Casualidad? Da que pensar.
A mi la mayoría de comunicados cuando marchan me resultan palabras.
He preguntado muchas veces qué se sabe de San Millan? Si está, qué hace exactamente?
Gente que viene del ciclismo. Se nos vendió al venir de estar con Pogacar como si fueramos a volar. El y masajista.
Y el equipo está destrozado.
Si no me dan explicaciones convincentes seguiré pensando y haciendome preguntas.
Para empezar si está y què hace.
En mi opinión no solo por este tema desde el positivo de Yeray, sin relación con ello, creo que estamos en uns etapa de poca explicación e incluso falta de transparencia.
Todo se me hace raro, incluso que el ideologo de Izan Athletic nombre de la candidatura que encabezara Uriarte marchara.
El comunicado frío del Club.
Su comunicado de despedida. Decir que el Athletic está por encima de presidentes y JDs.
Si le necesita el Athletic que volverá.
Volverá pero no se queda? Ahí también algo se rompió.
Quién decidió que le sustituyera Prieto? Quien que entrara también Orbaiz?
Son decisiones de Valverde?
Machan con él?
O se quedan? Y han cumplido con sus objetivos?
Han pasado muchas cosas llamativas.
La propia RdP de que han cambiado los objetivos.
Las palabras del entrenador, de jugadores... todo extraño.
Aguardo la rueda de prensa de Uriarte (sin Mikel González) cuando acabe este bodrio de temporada con una expectación absoluta. Espero que los medios acreditados lo frian a preguntas. El ´reseteo´ debe empezar ahí. Con respuestas, autocrítica, sinceridad y transparencia