Por qué tantas prisas ?

Registro: 28/08/2018

Publicado el 2 de octubre a las 01:00
Leído: 1.703
El Athelic juega desde el primer minuto como pollo sin cabeza, al patadón, con prisa , con demasiada prisa. Nadie rasea el balón, nadie mete un balón entre líneas, nadie es capaz de organizar el juego , de correr cuando hay que correr y de llevar el tiempo del partido cuando sea necesario.
Tengo la impresión de que tenemos demasiados jugadores con el mismo juego, con el mismo corte.
Me pongo muy nervioso cuando empiezan los partidos y veo al Athetic jugar de esta forma. Soy el único que lo ve así ?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 2 de octubre a las 01:03
Editada el 2 de octubre a las 01:04
Muy sencillo, porque jugamos literalmente a lo que salga.

Y así nos va.

No hoy, desde hace muchos meses.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #2
el 2 de octubre a las 01:10
Realmente hoy como en otros partidos podia durar otros 45 minutos y no le meterian un gol al Cadiz.Esto es porque se va a la desesperada despues de que al Athletic le marquen un gol.El tema es que el recurso es siempre el mismo y los rivales tienen al Athletic estudiao.Saben que se va dedicar a tirar centros y utilizar las bandas si les tapan esto desactivan el ataque del Athletic.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #3
el 2 de octubre a las 01:55
Jugamos como en el colegio,patadon y para adelante, cualquier equipo puede jugar al empate con nosotros y joderno como el cadiz
Respuesta #4
el 2 de octubre a las 06:48
Es lo que hay.
Jugamos con Ese sistema.
Es lo que se prepara en Lezama.

Pero claro, tenemos un equipo sin pegada, cualquier delantero rival, es mucho mejor que los nuesteos.

Vengaaaaa yaaaa !!!

QUE VERGUENZA.

Aquí, hace falta que venga un entrenador de fuera, que no esté contaminado por lo que diga uno o lo que diga otro.
Y gastatse el di pero en un entrenador Top, que revitaliza el equipo.

Si no, con la mierda de la pandemia, y el campo vacio. Vamos a hacer historia. Acabaremos en el pozo.
Respuesta #5
el 2 de octubre a las 07:49
Y sale Lekue con nueve y empieza a hacerse autopases....contra nueve. Que yo no he jugado mucho a futbol pero lo logico no seria acumular gente, tocar , en superioridad como en un rombo e ir buscando espacios??   Hacerles que se muevan de un lado a otro.

Otra forma, metiendo balones al area y acumular gente para la segunda jugada.
Pero ni una cosa ni otra.
Y ellos al final presionandonos la salida porque saben que somos nulos combinando y lentos para hacer un ataque rapido...
Desesperante.

Beti Zurekin!!

Respuesta #6
el 2 de octubre a las 08:34
Joder, pues yo creo ayer prisa, lo que se dice prisa...

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #7
el 2 de octubre a las 08:52
la unica prisa que vi ayer....fue para ir al vestuario..

ATHLETIC

Respuesta #8
el 2 de octubre a las 09:14
Jugamos con prisa porque no podemos jugar de otra forma. No tenemos centro del campo, así que no tenemos jugadores que bajen el balón y lo muevan con criterio. El único Unai, pero ves la movilidad del resto de jugadores y parece que estás viendo un partido de futbolín.
Garitano ha destrozado el alma de este Athletic.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #9
el 2 de octubre a las 14:58
Cita de txapeldun82:
Joder, pues yo creo ayer prisa, lo que se dice prisa...

Claro que se jugó con prisa. Es inexplicable que estando con dos jugadores más estés constantemente colgando balones al área en vez de hacerte valer moviendo el balón con fluidez hasta encontrar un espacio. Ellos estaban todos metidos en el área y lo único que tenían que hacer era despejar balones que colgábamos.

Hoy seguro que ganamos! ilari ilarie!
Porque somos el Athletic! ilari ilarie!
Adelante con cojones! ilari ilarie!
Porque somos los leones! ilari ilarie!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso