Por qué N.Serrano ha ido al Sporting según presidente del Racing

Registro: 27/09/2024

Publicado el 11 de febrero a las 20:04
Leído: 8.092
«Nico era una de las opciones, pero Nico tenía un imponderable y es que él quería jugar por la banda izquierda. En la izquierda es la posición más difícil junto a la derecha para tener continuidad en el Racing y la verdad es que fue él. Nosotros estuvimos hasta el final como opción, pero terminó yendo a la opción más fácil»
«Era donde le garantizaban los minutos a Nico, cuanto más alto es el nivel de los equipos, más complicado es garantizar minutos. Eso a los jugadores jóvenes, que quieren demostrar a su club de origen pues resulta más complicado».

Esto último ha debido causar cierto revuelo en Gijón y el mister sportinguista, Albés, al ser cuestionado sobre si existe una cláusula que garantice minutos a Serrano ha respondido lo siguiente:
«No conozco ninguna cláusula de los contratos. Nadie me ha transmitido que exista una cláusula de minutos. Yo pondré a los que considere mejores en cada momento. Nadie me ha dicho que tiene que jugar más o menos minutos. Si Nico Serrano juega será porque se lo gana y si no será porque otro está mejor o era una mejor elección en ese momento. Deseábamos que estuviera con nosotros, pero no conozco ninguna circunstancia más. A veces es mejor saber menos».

https://x.com/radioteibafm/status/1888990724198179259?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1888990724198179259%7Ctwgr%5E9b6b747156534e22f42ffdafcfda17968eac1f14%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fkillerasturias.com%2Fnoticias%2Fel-imponderable-de-nico-serrano-que-le-borro-de-la-lista-del-racing-de-santander https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2025/02/11/presidente-racing-explica-gano-sporting-subasta-nico-serrano-decision-futbolista/00031739279127617926699.htm

Huele un poco a que sí hay cláusula pero no se puede/debe decir o creéis que no la habrá? Ese "a veces es mejor saber menos" del mister me suena sospechoso.
Por otra parte, ¿sorprende que Nico exija jugar solo de extremo izquierdo? Parece, entonces, que su futuro pasa por esa posición y por ninguna más. ¿Tendrá, pensando muy mal, algo que ver con alguna fuga en esa demarcación en verano?
¿Debería haber ido a donde tenga minutos asegurados o a donde deba matarse por conseguirlos?

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
el 11 de febrero a las 22:02
Nico Serrano quiere jugar y donde él se siente más cómodo es en banda izquierda. En el Sporting lo tenía más fácil y ahí se ha ido.

En cuanto a la clausula, ni idea, a lo mejor hay incentivos del tipo "si juega tanto, el Athletic paga tanto de su ficha" pero no es algo que me quite el sueño.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #17
el 11 de febrero a las 22:04
Cita de UxoAlaia:
«Nico era una de las opciones, pero Nico tenía un imponderable y es que él quería jugar por la banda izquierda. En la izquierda es la posición más difícil junto a la derecha para tener continuidad en el Racing y la verdad es que fue él. Nosotros estuvimos hasta el final como opción, pero terminó yendo a la opción más fácil»
«Era donde le garantizaban los minutos a Nico, cuanto más alto es el nivel de los equipos, más complicado es garantizar minutos. Eso a los jugadores jóvenes, que quieren demostrar a su club de origen pues resulta más complicado».

Esto último ha debido causar cierto revuelo en Gijón y el mister sportinguista, Albés, al ser cuestionado sobre si existe una cláusula que garantice minutos a Serrano ha respondido lo siguiente:
«No conozco ninguna cláusula de los contratos. Nadie me ha transmitido que exista una cláusula de minutos. Yo pondré a los que considere mejores en cada momento. Nadie me ha dicho que tiene que jugar más o menos minutos. Si Nico Serrano juega será porque se lo gana y si no será porque otro está mejor o era una mejor elección en ese momento. Deseábamos que estuviera con nosotros, pero no conozco ninguna circunstancia más. A veces es mejor saber menos».

https://x.com/radioteibafm/status/1888990724198179259?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1888990724198179259%7Ctwgr%5E9b6b747156534e22f42ffdafcfda17968eac1f14%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fkillerasturias.com%2Fnoticias%2Fel-imponderable-de-nico-serrano-que-le-borro-de-la-lista-del-racing-de-santander https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2025/02/11/presidente-racing-explica-gano-sporting-subasta-nico-serrano-decision-futbolista/00031739279127617926699.htm

Huele un poco a que sí hay cláusula pero no se puede/debe decir o creéis que no la habrá? Ese "a veces es mejor saber menos" del mister me suena sospechoso.
Por otra parte, ¿sorprende que Nico exija jugar solo de extremo izquierdo? Parece, entonces, que su futuro pasa por esa posición y por ninguna más. ¿Tendrá, pensando muy mal, algo que ver con alguna fuga en esa demarcación en verano?
¿Debería haber ido a donde tenga minutos asegurados o a donde deba matarse por conseguirlos?

Pues teniendo el mismo representante que Nico Williams, igual sabe más que nosotros...
Pero sí extraña porque Valverde le ponía más por la Derecha.
Respuesta #18
el 11 de febrero a las 22:20
Cita de txitxarra:
Cita:

Para competir por un puesto, igual que el Sporting. Solo que a priori en el Racing iba a ser más complicado.

De nada.

Claro y como dice el presi del racing tanto en banda derecha como en izquierda es jodido rascar minutos y Claro el jugador va a decidir ir con ellos....
No sé ni pa que te contesto, la verdad, ja, ja, ja

No le hagas mucho caso, no tiene mucha idea, se descojonaba de que Nico Serrano pudiera jugar por la derecha. Luego resultó que hasta Valverde le puso ahí.
Respuesta #19
el 11 de febrero a las 22:58
Huele a lloro tremendo.
Respuesta #20
el 11 de febrero a las 23:07
El puesto donde más ha destacado siempre ha sido por la izquierda. Pero sin estar pegado a la cal. Si le pegas a la cal o le pides que su juego sea regatear, no vas a sacar lo mejor de él. Porque es otro tipo de jugador. No es Nico Williams.

Respuesta #21
el 11 de febrero a las 23:16
Cita de ariari:
EL presidente del Racing se habrá quedado calvo reflexionando antes de pensar esas declaraciones.

Yo lo veo al revés. Me parecen unas declaraciones ridículas.
¿Un equipo que se está jugando el ascenso va a por un jugador en el mercado de invierno con pocas opciones de jugar minutos? ¿En serio?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #22
el 11 de febrero a las 23:17
Cita de FY10:
El puesto donde más ha destacado siempre ha sido por la izquierda. Pero sin estar pegado a la cal. Si le pegas a la cal o le pides que su juego sea regatear, no vas a sacar lo mejor de él. Porque es otro tipo de jugador. No es Nico Williams.

Como cuando jugaba Munian por Izquierda.
Pero para ese juego parece que es mejor jugar a pie cambiado, ya que si no te vas por velocidad para centrar, tienes que ir hacia dentro y chutar o filtrar pase.
Respuesta #23
el 11 de febrero a las 23:42
Me parece lógico por parte de nico. Siendo suplente en el athletic, va ir al Racing para ser suplente?
Respuesta #24
el 12 de febrero a las 02:20
Cita de aupagoraath:
Ostias que un jugador joven quiera jugar y que vaya al que crea que lo tiene más fácil. Adonde ha ido a parar? Herejía.
Y en cuanto a lo de la exigencia no creo que Serrano esté en condiciones de exigir nada

Lapidación en la explanada!!

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #25
el 12 de febrero a las 03:50
Cita de txitxarra:
Y para qué le quería el Racing, de recogepelotas?

Para competir por un puesto, igual que el Sporting. Solo que a priori en el Racing iba a ser más complicado.

De nada.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #26
el 12 de febrero a las 07:29
El objetivo de una cesión es que el jugador juegue y más siendo tan joven,por tanto si ese ha sido el motivo me parece lo más normal del mundo.Para irse cedido y estar en el banquillo pues se hubiera quedado aquí.
Respuesta #27
el 12 de febrero a las 07:47
Lógica decisión de Serrano, yo hubiera hecho lo mismo

733

Respuesta #28
el 12 de febrero a las 08:05
Cita de ale ale:
En el Racing en la izquierda juega Iñigo Vicente y en la derecha Andres Martin 10 goles y 8 asistencias.

Es un destino absurdo para una cesion, y mas en el mercado de invierno.

Esto por un lado.
Por otro, exista clausula o no, el entrenador del Sporting hace las declaraciones que tiene que hacer si quiere mantener al grupo sin muchos fregaos.
A ver con que cara pide intensidad en un entrenamiento si reconoce abiertamene que hay jugadores que van a jugar aunque vayan borrachos a entrenar

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #29
el 12 de febrero a las 08:10
Igual ha sido cosa del athl. Igual al athl le interesa más que juegue por la izquierda.. Pq nico igual se va...

Es qe a veces hablamos por hablar..
Y es totalmente lícito que el chaval quiere ir donde vea más fácil jugar. Para competir or un puesto y no jugsr se queda en Bilbao que seguro que aprende más en los entrenamientos de iñaki y nico qe de los jufadors del racing.
Respuesta #30
el 12 de febrero a las 09:05
Yo le veo mucho futuro en el Athletic, es un grandisimo jugador y creo que el año que viene presumiblemente sin Nico puede ser determinante.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso