¿Por qué no impugnamos este partido?
No ha sido un error puntual, sino tres muy graves, y con la tecnología actual, eso es prevaricación.
Violación de las reglas del juego
Si durante el desarrollo del partido se producen acciones que van en contra de las normas establecidas por la FIFA o las respectivas federaciones nacionales, como faltas graves no sancionadas, alineaciones indebidas o uso incorrecto de tecnología, podría surgir la impugnación como medida para corregir la situación.
Incumplimiento del reglamento por parte de los organizadores
En ocasiones, la impugnación de un partido puede estar relacionada con el mal manejo de un encuentro por parte de los árbitros, la falta de condiciones adecuadas en el terreno de juego o situaciones que afecten la integridad de la competición, lo que lleva a poner en duda la validez del resultado final.
No ha sido un error puntual, sino tres muy graves, y con la tecnología actual, eso es prevaricación.
Si durante el desarrollo del partido se producen acciones que van en contra de las normas establecidas por la FIFA o las respectivas federaciones nacionales, como faltas graves no sancionadas, alineaciones indebidas o uso incorrecto de tecnología, podría surgir la impugnación como medida para corregir la situación.
En ocasiones, la impugnación de un partido puede estar relacionada con el mal manejo de un encuentro por parte de los árbitros, la falta de condiciones adecuadas en el terreno de juego o situaciones que afecten la integridad de la competición, lo que lleva a poner en duda la validez del resultado final.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
el 2 de mayo a las 17:54
Editada el 2 de mayo a las 17:55
el 2 de mayo a las 17:54
Editada el 2 de mayo a las 17:55
Tranquilidad. A ganar en Anoeta y después encararemos el RETO de Old Trafford de mejor manera…
Respuesta #47
el 2 de mayo a las 18:22
el 2 de mayo a las 18:22
el problema es que tras consultar el reglamento lo de vivian es penalti y roja, ¿que nos jodio? por supuesto, pero el reglamento es el que es.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #48
el 2 de mayo a las 18:24
el 2 de mayo a las 18:24
Cita de Pitarque:
Seamos sensatos.
Una cosa es jugar una eliminatoria y otra el prestigio del club.
Ayer bastante se hizo con no acabar a hosxxxa limpia.
Le comentaba a mí compañero de grada durante el partido que, por ejemplo, un Atlético de Madrid de la vida, ayer habría provocado situaciones de muchísima tensión sobre el verde a partir de la expulsión, para intentar que expulsase a un contrario sin reparar en la que se podría montar.
Lo de ayer no tiene remedio.
Un árbitro con dos dedos de frente, ayer no pita así, si no es porque lo tiene "claro" de antemano.
Estoy contigo ... a medias.
De acuerdo en que la actitud de "un Atlético de Madrid de la vida, ayer habría provocado situaciones de muchísima tensión sobre el verde". Y, a mi jucio, es lo que se debería haber hecho. Pero, claro, en eso somos muy pardillos.
No estoy de acuerdo en que el árbi¡tro "lo tuviese claro de antemano".
He sido árbitro y conozco a muchísimos árbitros y te puedo decir que nadie va a pitar en contra de un equipo por mucho que haya pasado (Ver el ejemplo de De Burgos en la final de Copa).
El de ayer fue un árbitro malo.
No por la jugada del penalty y explusión, que forzándolo mucho, pudiera ser.
Es por no aplicar el mismo criterio en al agarrón a Maroan en la segunda parte,
Respuesta #49
el 2 de mayo a las 18:42
el 2 de mayo a las 18:42
Cita de AgureGordin:
De acuerdo en que la actitud de "un Atlético de Madrid de la vida, ayer habría provocado situaciones de muchísima tensión sobre el verde". Y, a mi jucio, es lo que se debería haber hecho. Pero, claro, en eso somos muy pardillos.
Me imagino a un jugador zurigorri haciendo un Arda Turan o un Rüdiger y me caería la cara de vergüenza.
Encantado con nuestros pardillos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #50
el 2 de mayo a las 19:03
el 2 de mayo a las 19:03
Cita de el latigo:
Pero que dices.
Con elbreglamento en la mano, puede ser perfectamente pitable el penalty, y por ende la expulsion.
La mano, no es mano. Cuando la mano va a apoyarse o sube del apoyo, no se considera mano.
Lo único que se puede denunciar, es el diferente criterio en la jugada Maguire-Maroan, con respecto a la de Vivian.
Así que, si has estudiado Derecho, debes saber perfectamente que no hay nada que hacer.
Y si no, puedes tu individualmente denunciar ese arbitraje.
Ánimo. !!!
Respuesta #51
el 2 de mayo a las 19:14
el 2 de mayo a las 19:14
A los que me llamáis adolescente o algo similar, pues muchas gracias por quitarme años.
Rabieta, pues claro, quizás por que sienta más el Athletic que vosotros. Claro que se puede perder, y caer eliminado, pero no así.
Lo expuesto, no es invención mía, es tal como está redactado, en la legislación. No creo que la escribiese un adolescente, que ha estudiado más que yo, o mejor.
Poder seguir, no voy a entrar más al trapo.
Rabieta, pues claro, quizás por que sienta más el Athletic que vosotros. Claro que se puede perder, y caer eliminado, pero no así.
Lo expuesto, no es invención mía, es tal como está redactado, en la legislación. No creo que la escribiese un adolescente, que ha estudiado más que yo, o mejor.
Poder seguir, no voy a entrar más al trapo.

Respuesta #52
el 2 de mayo a las 19:21
el 2 de mayo a las 19:21
Cita de AgureGordin:Cita de Pitarque:
Seamos sensatos.
Una cosa es jugar una eliminatoria y otra el prestigio del club.
Ayer bastante se hizo con no acabar a hosxxxa limpia.
Le comentaba a mí compañero de grada durante el partido que, por ejemplo, un Atlético de Madrid de la vida, ayer habría provocado situaciones de muchísima tensión sobre el verde a partir de la expulsión, para intentar que expulsase a un contrario sin reparar en la que se podría montar.
Lo de ayer no tiene remedio.
Un árbitro con dos dedos de frente, ayer no pita así, si no es porque lo tiene "claro" de antemano.
Estoy contigo ... a medias.
No estoy de acuerdo en que el árbi¡tro "lo tuviese claro de antemano".
He sido árbitro y conozco a muchísimos árbitros y te puedo decir que nadie va a pitar en contra de un equipo por mucho que haya pasado (Ver el ejemplo de De Burgos en la final de Copa).
El de ayer fue un árbitro malo.
No por la jugada del penalty y explusión, que forzándolo mucho, pudiera ser.
Es por no aplicar el mismo criterio en al agarrón a Maroan en la segunda parte,
Aplicó el mismo criterio en ambos, no le parecieron punibles. La diferencia es que en uno el VAR le llamó a capítulo y en el otro no.
Si hubiera revisado la segunda jugada en el monitor expulsa a Maguire,
Respuesta #53
el 3 de mayo a las 11:38
Editada el 3 de mayo a las 11:40
el 3 de mayo a las 11:38
Editada el 3 de mayo a las 11:40
Cita de Hamijo:Cita de TWIR:
el problema es que tras consultar el reglamento lo de vivian es penalti y roja, ¿que nos jodio? por supuesto, pero el reglamento es el que es.
Se ve que el “susto” contra el Rangers no fue suficiente.
Igual tiene un problema con el gesto de agarrar o se la sopla, lo objetivo es que nos ha jodido la eliminatoria.
Quien nos jodio la eliminatoria fue arbitro y VAR por no querer ver una mano clamorosa del jugador del Manchester, previa a lo sucedido después.
Entre otras cosas, que tampoco quieron ver.
Respuesta #54
el 4 de mayo a las 06:46
el 4 de mayo a las 06:46
Cita de el latigo:Cita:
Se ve que el “susto” contra el Rangers no fue suficiente.
Igual tiene un problema con el gesto de agarrar o se la sopla, lo objetivo es que nos ha jodido la eliminatoria.
Quien nos jodio la eliminatoria fue arbitro y VAR por no querer ver una mano clamorosa del jugador del Manchester, previa a lo sucedido después.
Entre otras cosas, que tampoco quieron ver.
Y dale la burra al trigo.
Que esas manos no se pitan. !!!
Por mucho que lo repitas.
Buen estudiado el reglamento, llevas.