¿Por qué no impugnamos este partido?
No ha sido un error puntual, sino tres muy graves, y con la tecnología actual, eso es prevaricación.
Violación de las reglas del juego
Si durante el desarrollo del partido se producen acciones que van en contra de las normas establecidas por la FIFA o las respectivas federaciones nacionales, como faltas graves no sancionadas, alineaciones indebidas o uso incorrecto de tecnología, podría surgir la impugnación como medida para corregir la situación.
Incumplimiento del reglamento por parte de los organizadores
En ocasiones, la impugnación de un partido puede estar relacionada con el mal manejo de un encuentro por parte de los árbitros, la falta de condiciones adecuadas en el terreno de juego o situaciones que afecten la integridad de la competición, lo que lleva a poner en duda la validez del resultado final.
No ha sido un error puntual, sino tres muy graves, y con la tecnología actual, eso es prevaricación.
Si durante el desarrollo del partido se producen acciones que van en contra de las normas establecidas por la FIFA o las respectivas federaciones nacionales, como faltas graves no sancionadas, alineaciones indebidas o uso incorrecto de tecnología, podría surgir la impugnación como medida para corregir la situación.
En ocasiones, la impugnación de un partido puede estar relacionada con el mal manejo de un encuentro por parte de los árbitros, la falta de condiciones adecuadas en el terreno de juego o situaciones que afecten la integridad de la competición, lo que lleva a poner en duda la validez del resultado final.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas
Respuesta #1
el 2 de mayo a las 12:13
Esta sí que no me la esperaba …
Respuesta #2
Olvidate, se le llama estar picado.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #3
Joder como estamos con la resaca... Hay que beber menos.
Respuesta #4
el 2 de mayo a las 12:16
la impugnación de un partido puede estar relacionada con el mal manejo de un encuentro por parte de los árbitros.
Es legal.
Es legal.
Respuesta #5
También podemos jugar al PC Fútbol 7.0 y ganar la Chapions con el Ripoll.
Orain ta beti Aupa Athletic!
Respuesta #6
el 2 de mayo a las 12:17
No estoy de acuerdo.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #7
Ideas extravagantes propias de otros clubes y aficiones.
La injusticia subleva pero en ocasiones no queda otra que sobrellevarla con gallardía.
La injusticia subleva pero en ocasiones no queda otra que sobrellevarla con gallardía.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #8
el 2 de mayo a las 12:20
el 2 de mayo a las 12:20
Cita de uranoi:
Mientras tu jugabas al pCFutbol, yo estudiaba derecho.
Respuesta #9
el 2 de mayo a las 12:29
el 2 de mayo a las 12:29
Cita de el latigo:Cita de uranoi:
Joe y cuantos te hacen falta para impugnar el partido?
Respuesta #10
el 2 de mayo a las 12:34
el 2 de mayo a las 12:34
No se si tanto impugnación, desconozco la legislación que seria aplicable, pero desde luego el Club debería elevar al menos una queja formal
Respuesta #11
el 2 de mayo a las 12:35
el 2 de mayo a las 12:35
Estudiaste regular.
Orain ta beti Aupa Athletic!
Respuesta #12
el 2 de mayo a las 12:37
el 2 de mayo a las 12:37
A ver. No seamos unos niñatos. Es lo que hay. Ahora sólo podemos esperar la gloria en Manchester.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #13
el 2 de mayo a las 12:38
el 2 de mayo a las 12:38
Cita de el latigo:
Por que no dejamos de decir tonterías??
Respuesta #14
el 2 de mayo a las 12:39
el 2 de mayo a las 12:39
Por lo mismo que no impugnò el Rangers.
Un poco seriedad..
Un poco seriedad..
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #15
el 2 de mayo a las 12:42
el 2 de mayo a las 12:42
Y crees, de verdad, que tiene visos de prosperar mínimamente ese procedimiento???
Sólo con citar a Negreira y ver las consecuencias que ha tenido yo enfriaría mucho los ánimos en esta cruzada.