¿Por qué le da el balón al portero en el bote neutral?

Mensajes: 1.020
Registro: 12/09/2017

Publicado el 18 de mayo a las 22:37
Leído: 3.092
En la radio oí lo del surrealismo del bote neutral en el penalty anulado, acabo de verlo y todavía no lo entiendo. ¿Se puede revisar un penalty pitado? ¿Alguien entiende por que le da el balón al portero en el bote neutral?
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 18 de mayo a las 22:42
Cita:
En la radio oí lo del surrealismo del bote neutral en el penalty anulado, acabo de verlo y todavía no lo entiendo. ¿Se puede revisar un penalty pitado? ¿Alguien entiende por que le da el balón al portero en el bote neutral?


Porque al pitar penalty no puede dar córner ya que lo pita antes de salir el balón q corner

Acierta en dar bote neutral

Se equivoca porque no lo hace neutral sino que se lo da al portero

Se equivoca el Sevilla en ni siquiera devolversela al athletic sino que la saca en largo disputando

Lamentable el árbitro y el Sevilla


Respuesta #2
el 18 de mayo a las 22:43
Me ha parecido kafkiano...
Sino pitas penalty(que no lo era) por lo menos no perjudiques al Athletic y da corner...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #3
el 18 de mayo a las 22:43
Y todo por no pitar el puto córner, mira que era fácil.

Yo creo que se ha visto en un marrón, porque los 2 ibamos a disputar ese bote y al final se lo ha quitado de encima dándosela al portero sin avisar ni nada.

     .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #4
el 18 de mayo a las 22:45
No ha dado bote neutral

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #5
el 18 de mayo a las 22:53
A mí me ha dejado loco.que un árbitro tenga un error de apreciación vale,pero un error al aplicar el reglamento,madre mía.
Si es bote neutral pues a diez metros o a once o a veinte,lo das y punto,no ,como es peligroso y se van a partir la cara,se la doy al portero y punto.loco me he quedao.
Respuesta #6
el 18 de mayo a las 22:54
Cita:
No ha dado bote neutral


Entonces qué ha dado?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #7
el 18 de mayo a las 22:55
Cita:
Cita:
En la radio oí lo del surrealismo del bote neutral en el penalty anulado, acabo de verlo y todavía no lo entiendo. ¿Se puede revisar un penalty pitado? ¿Alguien entiende por que le da el balón al portero en el bote neutral?


Porque al pitar penalty no puede dar córner ya que lo pita antes de salir el balón q corner

Acierta en dar bote neutral

Se equivoca porque no lo hace neutral sino que se lo da al portero

Se equivoca el Sevilla en ni siquiera devolversela al athletic sino que la saca en largo disputando

Lamentable el árbitro y el Sevilla




Exacto

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #8
el 18 de mayo a las 22:58
Cita:
Cita:
No ha dado bote neutral


Entonces qué ha dado?


Yo he visto balón al portero...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #9
el 18 de mayo a las 22:59
Cita:
Cita:
No ha dado bote neutral


Entonces qué ha dado?


Por culo...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #10
el 18 de mayo a las 23:02
Tampoco hemos andado muy espabilados. En vez de ir al bote neutral nos hemos quedado protestando y llorandole al Sevilla para que la envíe a córner... Pardillos hasta para un bote neutral...

  ▲
▲ ▲

Respuesta #11
el 18 de mayo a las 23:05
Cita:
Cita:
No ha dado bote neutral


Entonces qué ha dado?
ha pitado bote neutral, ha dado el balón al portero, ves la diferencia no?

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #12
el 18 de mayo a las 23:06
Cita:
Cita:


Entonces qué ha dado?
ha pitado bote neutral, ha dado el balón al portero, ves la diferencia no?


De hecho, el bote neutral debería haberse dado a la altura del punto de penalty, que es donde se ha producido la presunta mano, pero el balón lo ha liberado el árbitro en el área pequeña.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #13
el 18 de mayo a las 23:06
Cita:
Cita:


Entonces qué ha dado?
ha pitado bote neutral, ha dado el balón al portero, ves la diferencia no?



Si ha pitado bote neutral no puede darle el balón al portero, ves la diferencia no?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #14
el 18 de mayo a las 23:12
Cita:
Cita:
ha pitado bote neutral, ha dado el balón al portero, ves la diferencia no?



Si ha pitado bote neutral no puede darle el balón al portero, ves la diferencia no?
bueno, pues directamente ha dado el balón al portero u opinas otra cosa...

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #15
el 18 de mayo a las 23:13
Cita:
Cita:
ha pitado bote neutral, ha dado el balón al portero, ves la diferencia no?



Si ha pitado bote neutral no puede darle el balón al portero, ves la diferencia no?
de hecho por eso estaban flipando en la radio con la decisión,

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #16
el 18 de mayo a las 23:14
esa accion se puede y se debe denunciar
les ha regalado el balon porque ha querido.
Respuesta #17
el 18 de mayo a las 23:18
Cita:
Cita:
ha pitado bote neutral, ha dado el balón al portero, ves la diferencia no?



Si ha pitado bote neutral no puede darle el balón al portero, ves la diferencia no?
claro que veo la diferencia, eso es lo que se denuncia en este post

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #18
el 18 de mayo a las 23:20
Cita:
Cita:
En la radio oí lo del surrealismo del bote neutral en el penalty anulado, acabo de verlo y todavía no lo entiendo. ¿Se puede revisar un penalty pitado? ¿Alguien entiende por que le da el balón al portero en el bote neutral?


Porque al pitar penalty no puede dar córner ya que lo pita antes de salir el balón q corner

Acierta en dar bote neutral

Se equivoca porque no lo hace neutral sino que se lo da al portero

Se equivoca el Sevilla en ni siquiera devolversela al athletic sino que la saca en largo disputando

Lamentable el árbitro y el Sevilla






1. Revisar el penalti, SE PUEDE. pero el arbitrucho pita ese NO penalti a 3 metros de la jugada sin ningún impedimento de visión. Totalmente decidido por lo que No tiene porque revisarlo, hasta saca tarjeta.
2. Si no es penalti la jugada sigue y el balón sale a corner. Debe concederlo asi pues el VAR es a tiempo corrido.
3. Los jugadores conversan para como devolver el balón al Athletic. Asi lo gesticula el defensor rubio (no recuerdo nombre)
4. EL ARBITRUCHO da el balón al portero,este y el delantero lo juegan.

conclusión: ARBITRO DESDE EL MINUTO UNO PREMEDITADAMENTE EN CONTRA. Por esta jugada, por las tarjetas, por las faltas pitadas cuando robamos el balón, por el tiempo añadido.
Me suena a chequera llena.

P:D: no quita el mal partido nuestro

Respuesta #19
el 18 de mayo a las 23:22
Cita:
Cita:



Si ha pitado bote neutral no puede darle el balón al portero, ves la diferencia no?
bueno, pues directamente ha dado el balón al portero u opinas otra cosa...


No, si en eso estamos de acuerdo. Como dices que no ha dado bote neutral...

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #20
el 18 de mayo a las 23:28
A ver. La jugada es patética, pero el arbitrucho no ha venido contra el Athletic, es sencillamente malo de cojones. Si hubiera tenido ánimo de perseguir al Athletic no habría ni pitado el penalti que sólo él ha visto. Que es uno de los peores árbitros que existen se ha visto en cómo ha resuleto la cagada.
Respuesta #21
el 18 de mayo a las 23:37
Cita:
Cita:
bueno, pues directamente ha dado el balón al portero u opinas otra cosa...


No, si en eso estamos de acuerdo. Como dices que no ha dado bote neutral...
es que no ha dado bote neutral, cuando da bote neutral, que yo sepa se avisa a un jugador de cada equipo para que lo disputen y de esto no estoy muy seguro, pero creo que dentro del área pequeña no existe esa posibilidad, así que ha dado el balón al portero directamente, un gravisima error

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #22
el 18 de mayo a las 23:44
Me queda la duda de si alguno de lis nuestros no debia de haber estado al quite detras del trencilla para rebañarle el balon en el bote que le regala al portero.
Quizas es pedir mucho...
Respuesta #23
el 18 de mayo a las 23:50
Editada el 18 de mayo a las 23:58
Cita:
Me queda la duda de si alguno de lis nuestros no debia de haber estado al quite detras del trencilla para rebañarle el balon en el bote que le regala al portero.
Quizas es pedir mucho...
no se, yo creo que el árbitro debe avisar, Y desde luego Le ha dado directamente el balón al portero.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #24
el 18 de mayo a las 23:53
Editada el 18 de mayo a las 23:54
Cita:
Me queda la duda de si alguno de lis nuestros no debia de haber estado al quite detras del trencilla para rebañarle el balon en el bote que le regala al portero.
Quizas es pedir mucho...


Capaz de pitar falta. Porque ha sido descarado que el balón se lo quería dar al Sevilla.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #25
el 18 de mayo a las 23:55
Cita:
Tampoco hemos andado muy espabilados. En vez de ir al bote neutral nos hemos quedado protestando y llorandole al Sevilla para que la envíe a córner... Pardillos hasta para un bote neutral...

Apostaria a que el arbitro no les ha dicho que iba a hacer un bote neutral, sino que simplemente ha dejado botar el balon delante del portero por las buenas.

Aupa Athletic!!!



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso