¿Por qué hay expresidentes viajando con el club?

Registro: 09/05/2010

Publicado el 17 de abril a las 13:37
Leído: 1.592
Acabo de ver que Lertxundi y Macua han viajado con la comitiva del club. Directivos, ex-presidentes, ex-jugadores, vividores de índole varia, un socio honorífico, Ayarza que aún no sabemos a qué se dedica, parejas, patrocinadores... Hasta Roberto Ríos asoma por ahí. Para el que lo quiera ver.

¿Cuál es el número oficial que conforma la expedición del club? ¿Es éste el aspecto social al que se iba a dedicar Elicegui durante su mandato? ¿Se van a dar explicaciones a los socios y aficionados que nos tenemos que comer las finales desde casa? ¿Cuál es el gasto total de la expedición?

El término "txoko" toma una nueva dimensión. Con la que está cayendo, la representación del club debería limitarse a su presidente y director deportivo. Fin.

La falta de respeto a la afición por parte de todos los nombrados por acceder a viajar y de los jugadores por acordar llevar a un familiar con ellos me parece grave y de lo peor que he visto en el club dadas las circunstancias de la pandemia.

Aduriz demostró respeto y sentido común esta misma semana: "No voy a ir la final, no me corresponde, me corresponde como aficionado."

¿Pero ésto qué es?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 17 de abril a las 13:44
Cuando Pradera fue candidato queria fundar txokos en San Mames para los aficionados; se ve que para los que han pasado alguna vez por el Club ya hay uno.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #2
el 17 de abril a las 13:49
Joder, pero a Roberto Rios no se le cae la cara de verguenza de seguir apareciendo en estos saraos después de pagar 2.000 kilazos de la época para el ridículo que hizo ???, la cara de cemento armado.
Respuesta #3
el 17 de abril a las 13:59
El término "txoko" toma una nueva dimensión. Con la que está cayendo, la representación del club debería limitarse a su presidente y director deportivo. Fin.

La falta de respeto a la afición por parte de todos los nombrados por acceder a viajar y de los jugadores por acordar llevar a un familiar con ellos me parece grave y de lo peor que he visto en el club dadas las circunstancias de la pandemia.

Aduriz demostró respeto y sentido común esta misma semana: "No voy a ir la final, no me corresponde, me corresponde como aficionado."
-------------------------------------------------------------
Completamente de acuerdo con sus palabras.
Un cordial saludo
Respuesta #4
el 17 de abril a las 14:07
eso se llama favores electorales

en todo caso, yo a los presidentes les ponían el vídeo d aritz explicando porque no va a esta final
Respuesta #5
el 17 de abril a las 14:12
De vergüenza, nula solidaridad. luego compartirán gintonics en la sala VIP guardando las distancias? cuando se darán cuenta que el Athletc no son ni jugadores, ni exjugadores ni presidentes o expresidentes.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #6
el 17 de abril a las 14:42
Cita de Ikotz:
eso se llama favores electorales

en todo caso, yo a los presidentes les ponían el vídeo d aritz explicando porque no va a esta final

Siendo rigurosos tampoco le correspondía ir a la anterior por no ser un trabajador del club. Lo había sido y era un tema sentimental pero tampoco le tocaba y nadie dijo nada
Respuesta #7
el 17 de abril a las 15:00
Editada el 17 de abril a las 15:23
M-a-m-o-n-e-o.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #8
el 17 de abril a las 15:05
Nada nuevo.
Respuesta #9
el 17 de abril a las 15:32
Me inagino que si los invitados fueran los miembros de el foro Aupa Athletic no abririas ningun post.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #10
el 17 de abril a las 15:40
Cada vez estoy mas orgulloso de lo que voté en las últimas elecciones: EN BLANCO. No me representaba ninguno. El Athletic no es el txoko de nadie!

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #11
el 17 de abril a las 15:43
Roberto Rios igual ha ido a saludar. No vive en Sevilla?

Lo de los demás indignante

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #12
el 17 de abril a las 15:44
Cita de aduritz72:
Me inagino que si los invitados fueran los miembros de el foro Aupa Athletic no abririas ningun post.

Si te molestas en leer el post verás que digo que los únicos representantes del Athletic en medio de una pandemia deberían ser su presidente y director deportivo. A partir de ahí, todo lo que digas en contra de mi mensaje no tiene valor.

Los foreros de aupaAthletic y las docenas de "representantes institucionales" del club tienen el mismo derecho de cara a asistir a esta final. Es decir, ninguno. Pero por lo visto no es suficiente para que todos se queden en casa.

Lo importante es chupar del bote hasta el fin de los días aunque sea a costa de descojonarse de toda una afición y de la ciudadanía. Total, pasado mañana no nos acordaremos.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #13
el 17 de abril a las 16:04
Cita de Zarra 9:
Roberto Rios igual ha ido a saludar. No vive en Sevilla?

Lo de los demás indignante

Eso mismo he pensado yo.

Mi aplauso para los que no han ido, aún pudiendo hacerlo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #14
el 17 de abril a las 16:17
Txoko.

Aduriz muy honesto. San José con sus palabras muy acertado.

Si me chirría que el Club ha fletado ese chárter ya al saber hoy que uno de ellos era Roberto Ríos y oírle he alucinado.

Un aplauso para aquellos que no han aceptado la invitación.

Respuesta #15
el 17 de abril a las 16:41
A mi mas verguenza que el hecho de que vayan jugadores y novias, me parece la gente indignándose por esa trivialidad y el correo dando la matraca una semana con el asunto.

Dejar el vinagre no os hace bien. Y ocuparos de hacer bien vuestra parte, que seguro que lo habeis hecho todos todo perfecto y cambiais el filtro de la mascarilla cada 4 horas...

Zu zara nagusia !!

Respuesta #16
el 17 de abril a las 16:43
Viendo ciertos comportamientos me entran dudas sobre cómo será el comportamiento de algunas personas ante los contratos de grandes obras públicas, contratos de jugadores, etc.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #17
el 17 de abril a las 16:51
Porque son unos sinvergüenzas
Respuesta #18
el 17 de abril a las 16:56
Alguien sabe si la liga ACT como institución está invitada por el Athletic a la final?

Algunas cuentas de Instagram están enseñando Sevilla...
Respuesta #19
el 17 de abril a las 17:18
Cita de marinabilbo:
Txoko.

Si me chirría que el Club ha fletado ese chárter ya al saber hoy que uno de ellos era Roberto Ríos y oírle he alucinado.

Ríos no vive en Sevilla?

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #20
el 17 de abril a las 17:58
Cita de Zarra 9:
Cita de marinabilbo:
Txoko.

Ríos no vive en Sevilla?

La gente que está escribiendo sobre Roberto Ríos sí que alucina. Vive en Sevilla, le han hecho estos días decena de entrevistas por ello.
Respuesta #21
el 17 de abril a las 18:56
Y los familiares de todos los jugadores?de vergüenza

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #22
el 17 de abril a las 19:00
Cita de RigorMortis:
Alguien sabe si la liga ACT como institución está invitada por el Athletic a la final?

Algunas cuentas de Instagram están enseñando Sevilla...

Cualquier remero profesional o semiprofesional puede desplazarse hoy mismo a Sevilla "para entrenar". Si tienes un par de colmenas de abejas y puedes demostrarlo con el documento acreditativo expendido por la asociación local de apicultores, puedes desplazarte hoy a Sevilla "para su mantenimiento y cuidado". Si hoy tienes cita con ese osteópata/fisioterapeuta tan bueno que conoces y que tiene su consulta en Sevilla, puedes estar hoy en Sevilla "para recibir tratamiento". No me extiendo más, pero te puedo dar un centenar de "motivos" diferentes como para que casi cualquiera pudiera estar hoy en Sevilla colgando fotos en las RR.SS

Por el humor de Dios!

Respuesta #23
el 17 de abril a las 19:55
Cita de txusko:
Joder, pero a Roberto Rios no se le cae la cara de verguenza de seguir apareciendo en estos saraos después de pagar 2.000 kilazos de la época para el ridículo que hizo ???, la cara de cemento armado.

En la eliminatoria contra el Betis iba con ellos, en fin...
Respuesta #24
el 17 de abril a las 20:03
Cita de Txikitero:
Cita de txusko:

En la eliminatoria contra el Betis iba con ellos, en fin...

¿Y por qué no? Su padre jugador del Betis, criado en Sevilla, formado en la cantera del Betis, jugador del primer equipo, ...

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #25
el 17 de abril a las 20:42
Cita de Santutxutik:
De vergüenza, nula solidaridad. luego compartirán gintonics en la sala VIP guardando las distancias? cuando se darán cuenta que el Athletc no son ni jugadores, ni exjugadores ni presidentes o expresidentes.

Totalmente de Acuerdo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso