¿Por qué ha jugado Mikel Balenziaga?

Registro: 09/05/2019

Publicado el 18 de mayo a las 18:29
Leído: 794
Estoy muy cabreado con eso.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 18 de mayo a las 18:29
y aduriz??

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #2
el 18 de mayo a las 18:30
Llevo pensando lo mismo desde que debutó en Primera.
Respuesta #3
el 18 de mayo a las 18:32
Es mas, ¿por que esta en la plantilla? ¿por que se le renovó?
Respuesta #4
el 18 de mayo a las 18:32
Una autopista su banda y lamentable en gol reculando sin parar. Ha jugado porque Garitano se ha cagado.

▲
▲ ▲

Respuesta #5
el 18 de mayo a las 18:33
era un mensaje a Caparros que no se ha enterado de que hoy no íbamos a jugar a nada
Respuesta #6
el 18 de mayo a las 18:34
Para tapar la banda derecha del Sevilla.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #7
el 18 de mayo a las 18:34
Para meter a Yuri por delante y dejar a Ibai y/o Córdoba en el banquillo?. Yo tampoco lo entiendo.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #8
el 18 de mayo a las 18:35
Pues renovado dos años más por Urrutia. Acostumbraros a verlo. Este no se mueve hasta que no le echen.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #9
el 18 de mayo a las 18:37
Balenziaga a hecho la función de Dodotis de Garitano.
Respuesta #10
el 18 de mayo a las 18:38
Está claro, porque el planteamiento era jugar a empatar.

Lo más triste es que el gol del Sevilla proviene de su negligencia defensiva, reculando-reculando, y dejando que Navas ponga el centro desde el borde lateral del área.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #11
el 18 de mayo a las 18:40
Cita:

Taparla a 20 metros. Es el Rey del Recular.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #12
el 18 de mayo a las 18:42
Cita:
Cita:

Depende de la situación, tácticamente, recular puede ser la mejor opción.

Yo no le he visto nada mal. Tampoco bien.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #13
el 18 de mayo a las 18:43
Cita:
Cita:

También tiene buen toque dejándose bigote en noviembre. Sólo por detalles así merece dos años y alguno más. Homenaje cuando se vaya.
Respuesta #14
el 18 de mayo a las 18:48
Cita:
Llevo pensando lo mismo desde que debutó en Primera.

Es un paquete. Y va garitano y le pone de titular y a Yuri por delante? Me he quedado a cuadros.
Respuesta #15
Cita:

PARA TAPAR O DESTAPAR? LAMENTABLE EL COMO JUGADOR Y MAS LAMENTABLE EL QUE LO PONE
Respuesta #16
Meritoria carrera la de balenziaga, con la falta de conceptos pa jugar al fútbol, un puñado de partidos en 1 división.
Respuesta #17
el 18 de mayo a las 18:50
Cita:
Cita:

Depende de la situación, tácticamente, recular puede ser la mejor opción.

Yo no le he visto nada mal. Tampoco bien.

Pero no siempre. Hoy que ahora me acuerde un disparo fuera y un centro que ha acabado en gol de Navas por dejarle espacio reculando.

Sí que ha estado mal.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #18
el 18 de mayo a las 18:51
Y ibai
Respuesta #19
el 18 de mayo a las 18:52
Cita:

PARA TAPAR O DESTAPAR? LAMENTABLE EL COMO JUGADOR Y MAS LAMENTABLE EL QUE LO PONE
Respuesta #20
el 18 de mayo a las 18:53
Yo solo puedo decir que, al verle en la alineación, he optado por no ver el partido y echarme una siestecilla. De modo que no puedo opinar sobre su partido, pero sí sobre su trayectoria (y prefiero callar lo que pienso al respecto).

En todo caso, la culpa no es de él, sino de quien le pone.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #21
el 18 de mayo a las 18:57
Lo querrá el Valladolid de vuelta?? Yo se lo ofrecía pagando incluso la mitad de su ficha
Respuesta #22
el 18 de mayo a las 18:59
Error mayúsculo de Garitano. Balenziaga no sale ya al corte. Recula y recula sin ofrecer apenas oposición al avance del delantero. Pero es que eso ya se sabía antes de este partido. Incomprensible verlo de titular del lateral izquierdo con lo bien que lo ha hecho Yuri toda la temporada. Esto ha supuesto dejar a Córdoba en el banquillo y no ver ni de lejos al portero del Sevilla en todo el primer tiempo. ¡No estamos para dar ventajas al contrario en partidos tan decisivos!
Respuesta #23
el 18 de mayo a las 19:16
Recular dentro del area?Que entrenador te puede decir eso cuando no tienes una inferioridad numerica? Ninguno,nin uno de regional y por supuesto Garitano tampoco lo que pasa que este chaval es muy malo pero no es de ahora es de hace mucho tiempo de cuando jugaba titular tambien si o si porque no habia mas.
Culpable lo siento pero es el que te saca y que conste que si no es por Garitano igual estabamos ahora en segunda.
Aupa Athletic beti zurekin
Respuesta #24
el 18 de mayo a las 19:20
Cita:
Error mayúsculo de Garitano. Balenziaga no sale ya al corte. Recula y recula sin ofrecer apenas oposición al avance del delantero. Pero es que eso ya se sabía antes de este partido. Incomprensible verlo de titular del lateral izquierdo con lo bien que lo ha hecho Yuri toda la temporada. Esto ha supuesto dejar a Córdoba en el banquillo y no ver ni de lejos al portero del Sevilla en todo el primer tiempo. ¡No estamos para dar ventajas al contrario en partidos tan decisivos!
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #25
el 18 de mayo a las 20:27
Cita:
Cita:
Totalmente de acuerdo.

Para mi el mayor error ha sido poner a williams de delantero.
Lo de Yuri de extremo me parece perfecto, yo hubiese puesto a williams en banda y a kodro de delantero a matarse y sacar a Aduriz en la segunda parte.
Creo que el planteamiento no ha estado tan mal, simplemente el sevilla ha sido mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso