por la noche Ron tienen menos copas que el real Union
buenas os escribimos desde Donosti llevamos tres semanas aguantando que nos van a barrer y que lo tiene hecho, PERO ESTOS ULTIMOS DIAS ESTAN RECULANDO UN POCO, hace tres semananas al dia siguiente del partido de ida de semifinales, mi hijo me dijo que habia sido el peor dia de su vida en la ikastola, nosotros LOS ATHLETIZALES GIPUZKOANOS para defendernos les cantamos a nuestros conocidos de la real la siguiente cancion y la verdad hasta a ellos les hace gracia, haber si os gusta!
POR LA MAÑANA CAFE POR LA NOCHE RON TIENEN MENOS COPAS QUE EL REAL UNION!!!!!!

AUPA ATHLETIC
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de ATHLETIC75:Vale, yo la oi por primera vez el finde que gano la copa el Baskonia y salio en los medios que la habia inventado unos chicos y tal, por eso pregunto, sin mas, que me parece bien, las mayuculas?Cita de natxoath67:
La habeis copiado del Baskonia?
EL TONO DE LA CANCION LA PUSO DE MODO JULEN AXPE EN UNA RETRANSMISION EN EUSKERA Y LA CANCION IVA DIRIGIDA A mAROAN EN UN GOL DEL PARTIDO CONTRA EL VALLADOLID DONDE METIMOS 7-1
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #17
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
era para recalcar sin mas, la cancion es bastante mas vieja que esa de los aficionados de la real que son unos autentico plagiadores sobre todo de canciones sudamericanas de equipos argentinos venga aupa athletic
Respuesta #18
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
por cierto la canción no miente el Real Union tiene 4 copas y la real 3 a ver si se quedan en esas cifras
Respuesta #19
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de TXUS07:
por la mañana café, por la tarde ron, haciendo el palmero, a 2ª división...
No creo que la Real corra peligro de descenso.
Respuesta #20
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Por la mañana café , por la tarde Ron, tomate un helado y no me toques el …violon.
Respuesta #21
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de ATHLETIC75:
buenas os escribimos desde Donosti llevamos tres semanas aguantando que nos van a barrer y que lo tiene hecho, PERO ESTOS ULTIMOS DIAS ESTAN RECULANDO UN POCO, hace tres semananas al dia siguiente del partido de ida de semifinales, mi hijo me dijo que habia sido el peor dia de su vida en la ikastola, nosotros LOS ATHLETIZALES GIPUZKOANOS para defendernos les cantamos a nuestros conocidos de la real la siguiente cancion y la verdad hasta a ellos les hace gracia, haber si os gusta!
POR LA MAÑANA CAFE POR LA NOCHE RON TIENEN MENOS COPAS QUE EL REAL UNION!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AUPA ATHLETIC
Ten cuidado las canciones que pones en este foro que hay algunos que están amargados.
PD: cante esto también: “A la Real, le falta un esquimal”
Respuesta #22
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Cita de Untzuetapico:Se la han copiado ellos a Julen Aspe, que le sacó esa canción a Maroan SanadiCita de natxoath67:
La habeis copiado del Baskonia?
La han copiado del "Por la mañana café, por la tarde ron, llévame a Sevilla Orri Óskarsson" que cantan los errealtzales
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo