Por fin!!!

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 6 horas y 32 minutos
Leído: 2.441
Hoy acabamos la peor temporada de la historia que ya ceremos si lo refleja la clasificacion.

Adios valverde adios .
Me quede un poco apenado tener que pitar al equipo aunque iban mas dirigidos al veterano entrenado.pero agustito haciendome oir en san mames y no fui el unico.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #46
hace 57 minutos
Cita de Goiena:

( Puede ser la mas decepcionante para el , pero no la peor. Y no hay que irse tan lejos. La segunda temporada de bielsa , tras un año espectacular. En liga de momento misma puntuacion. En copa eliminados por un segunda b. En EL en fase de grupos. Y tambien veniamos con expectativas altas. )
                            +++++++++++

Pienso que la segunda temporada de Bielsa no habría que meter entre las malas temporadas de un entrenador, ya que estuvo marcada por circunstancias muy extrañas, por un lado, el enfrentamiento entre Bielsa y la Directiva, y luego, el malestar entre los jugadores por la exigencia de Marcelo, un año se puede aguantar, dos es demasiado, y se lo cargaron.

Eso es hacer trampa. En el caso de Bielsa culpa de los jugadores y circunstancias extrañas… y esta temporada culpa del entrenador ? Cuando hemos tenido lesionados a jugadores vitales durante meses?

Yo hago responsables a jugadores, entrenador y directiva.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso