Por el buen camino

Registro: 14/06/2023
									Registro: 14/06/2023
											Publicado el 17 de septiembre a las 23:35

Editado 1 veces - Última vez el 17 de septiembre a las 23:37
										Editado 1 veces - Última vez el 17 de septiembre a las 23:37
											Leído: 3.819

Hago una reflexión respecto a lo que vi ayer y posiblemente nos espera. Tenemos un buen equipo para estar arriba en liga y ganar copa, pero esta competición es muy difícil de competir y más teniendo lesionado nuestro mejor jugador, vamos a disfrutar generar experiencia y seguir haciendo historia, tenemos el mejor equipo de las últimas décadas y vamos por el buen camino, paciencia y a seguir así! Aupa ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
											Respuesta #1
el 17 de septiembre a las 23:44
Editada el 17 de septiembre a las 23:45
									el 17 de septiembre a las 23:44
Editada el 17 de septiembre a las 23:45
									¿Ganar la copa?
Creo que nos toca otra vez en 2064
Me gustan los.mensajes optimistas y que motivan , pero hay que echar el freno más pronto que tarde
No hay que ser Juanje y temer el descenso pero tampoco creernos lo que no somos.
La champions no es nuestra competicion, es un regalo que tenemos este año y hay que competir lo mejor que podamos , pero no pasar de la Liguilla entra dentro de lo normal.
¿Arriba en liga?
Deberíamos pelear por estar entre los 6 primeros , pero veo muy complicado entrar en champions otra vez.
No tenemos fondo de armario t la champions es muy exigente.
No sería extraño quedar séptimos u octavos
Y la copa?
Pues casi siempre hacemos un buen papel, y espero que esté año también.
Ganarla es otra cosa.

Me gustan los.mensajes optimistas y que motivan , pero hay que echar el freno más pronto que tarde
No hay que ser Juanje y temer el descenso pero tampoco creernos lo que no somos.
La champions no es nuestra competicion, es un regalo que tenemos este año y hay que competir lo mejor que podamos , pero no pasar de la Liguilla entra dentro de lo normal.
¿Arriba en liga?
Deberíamos pelear por estar entre los 6 primeros , pero veo muy complicado entrar en champions otra vez.
Y la copa?
Ganarla es otra cosa.
											Respuesta #2
el 17 de septiembre a las 23:48
									el 17 de septiembre a las 23:48
									La Copa siempre depende del sorteo. Veremos pero es una competición que con Barça y Madrid siempre es muy complicada.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
											Respuesta #3
el 17 de septiembre a las 23:54
									el 17 de septiembre a las 23:54
									La champions esta muy bien pero hay que centrarse en la liga, me importa poco ganar 1 o 0 partidos pero tenemos que estar arriba en liga y competir la copa, todo lo demás es equivocarse hoy por hoy, más adelante ya veremos.

Respuesta #4
el 18 de septiembre a las 04:58
									el 18 de septiembre a las 04:58
									La champions con tanta ausencia además de difícil nos va a exigir un gran desgaste que nos pueda fechar mucho en liga. Creo que hay que dar prioridad a la Liga y a los partidos de champions que podamos ganar. 
Ahora mismo andamos escasos de plantilla.

Respuesta #5
el 18 de septiembre a las 05:20
Editada el 18 de septiembre a las 05:25
									el 18 de septiembre a las 05:20
Editada el 18 de septiembre a las 05:25
									Igual el nivel del Arsenal refleja más bien el nivel de los semifinalistas de Champions? Otro nivel al de los equipos que quedan del 12 al 30 en Champions.
Como todos sabemos, nuestra pelea es quedar dentro de los 24 mejores equipos. Lo único que me mosquea es la victoria a domicilio del Qarabag vs Benfica, que se supone que era nuestro partido "fácil", pero al Benfica le hicieron un Bate Borisov.

Como todos sabemos, nuestra pelea es quedar dentro de los 24 mejores equipos. Lo único que me mosquea es la victoria a domicilio del Qarabag vs Benfica, que se supone que era nuestro partido "fácil", pero al Benfica le hicieron un Bate Borisov.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
											Respuesta #6
el 18 de septiembre a las 05:28
									el 18 de septiembre a las 05:28
Cita de Lezamakoa:
La champions con tanta ausencia además de difícil nos va a exigir un gran desgaste que nos pueda fechar mucho en liga. Creo que hay que dar prioridad a la Liga y a los partidos de champions que podamos ganar.
Urrian espero dut NIco Williams taldean bueltan egotea eta aurretik Ligan Valentzia/Girona/Vila-Realen kontrako partidetan 7-9 puntuak lortzea.
Horrela izango balitz, eta Düsseldorfeko partidarako NIco Williams prest egongo balitz, kontuz Athleticekin!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC     EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #7
el 18 de septiembre a las 06:11
									el 18 de septiembre a las 06:11
Cita de Firerathleti:
Hago una reflexión respecto a lo que vi ayer y posiblemente nos espera. Tenemos un buen equipo para estar arriba en liga y ganar copa, pero esta competición es muy difícil de competir y más teniendo lesionado nuestro mejor jugador, vamos a disfrutar generar experiencia y seguir haciendo historia, tenemos el mejor equipo de las últimas décadas y vamos por el buen camino, paciencia y a seguir así! Aupa ATHLETIC!!
Tenemos un excelente equipo para competir en chanpions, gala, jaure, sancet, nico, berenguer, vivian, simon, paredes, ... iñaki, guru, maroan, navarro, adama, yuri, goro, areso, De luis, Rego,...Yeray, prados,...
Año de chanpions no es año de kopa
NICO GURU ALEX
ADAMA OIHAN OLABARRIETA
GALA JAURE LAPORTE
VIVIAN
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz 
											Respuesta #8
el 18 de septiembre a las 07:07
									el 18 de septiembre a las 07:07
									Por mucho que digáis que hay que priorizar la Liga, depende de los Jugadores.
Y ya se vió contra el Alavés y contra el Arsenal dónde tenían la cabeza.
La Champions castiga más mentalmente que físicamente.

Y ya se vió contra el Alavés y contra el Arsenal dónde tenían la cabeza.
La Champions castiga más mentalmente que físicamente.
											Respuesta #9
el 18 de septiembre a las 07:46
									el 18 de septiembre a las 07:46
Cita de Iraolas:
Igual el nivel del Arsenal refleja más bien el nivel de los semifinalistas de Champions? Otro nivel al de los equipos que quedan del 12 al 30 en Champions.
Objetivo TOP24
											Respuesta #10
el 18 de septiembre a las 07:52
									el 18 de septiembre a las 07:52
Cita de Gonbrujo:
¿Ganar la copa?
¿Arriba en liga?
Y la copa?
Ganarla es otra cosa.
Totalmente de acuerdo. Los pies en el suelo.
											Respuesta #11
el 18 de septiembre a las 08:34
									el 18 de septiembre a las 08:34
									Viniendo de Champions creo que el sorteo de Copa será benévolo al principio, luego está por ver quien te toca en Cuartos. Y ya estás en semis si pasas. Ganar no es fácil, pero llegar a otra Final no es nada descabellado. 

Respuesta #12
el 18 de septiembre a las 08:35
									el 18 de septiembre a las 08:35
Cita de Firerathleti:
Estoy de acuerdo. Yo veo sextete claro: Liga-Copa-Champions-Wimbledon-NBA y Mundial de F1. Todo depende de la recuperación de Nico.
											Respuesta #13
el 18 de septiembre a las 08:54
									el 18 de septiembre a las 08:54
									El buen camino pasa por recuperar la mejor forma de nuestros mejores jugadores, luego ya veremos. 
Estar arriba en Liga, pelear por hacer buen papel en Champions y a morir en la Copa como siempre.
Lo de la Copa es lo mismo de todos los años. Solo veo una oportunidad realmente perdida el año que no llegan a la final y no ganan Madrid o Barca.
En realidad esas son nuestras copas. Un buen sorteo en cuartos es la clave. Partido en casa (el rival que sea) y otros cruces en los que se descarten rivales de peso. Todo lo que no sea eso es muy complicado para nosotros.
El año pasado, con semifinales Barca-Atlético y Madrid-Real, pues año jodido de Copa para quien sea.

Estar arriba en Liga, pelear por hacer buen papel en Champions y a morir en la Copa como siempre.
Lo de la Copa es lo mismo de todos los años. Solo veo una oportunidad realmente perdida el año que no llegan a la final y no ganan Madrid o Barca.
En realidad esas son nuestras copas. Un buen sorteo en cuartos es la clave. Partido en casa (el rival que sea) y otros cruces en los que se descarten rivales de peso. Todo lo que no sea eso es muy complicado para nosotros.
El año pasado, con semifinales Barca-Atlético y Madrid-Real, pues año jodido de Copa para quien sea.
											Respuesta #14
el 18 de septiembre a las 09:06
									el 18 de septiembre a las 09:06
Cita de Tekken:Cita:
[citado]Firerathleti:
Estoy de acuerdo. Yo veo sextete claro: Liga-Copa-Champions-Wimbledon-NBA y Mundial de F1. Todo depende de la recuperación de Nico.
Jode, es increible la poca ambición que tienen algunos, pudiendo ganar el Master de Augusta, y el Seis Naciones, a nada que el Txingurri haga los cambios antes del minuto 60.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #15
el 18 de septiembre a las 10:36
									el 18 de septiembre a las 10:36
Cita de Iraolas:Cita:
Jode, es increible la poca ambición que tienen algunos, pudiendo ganar el Master de Augusta, y el Seis Naciones, a nada que el Txingurri haga los cambios antes del minuto 60.