Ponferradina - Bilbao Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas
Respuesta #61
el 3 de mayo a las 18:24
Cita de tackling:
Pues se resume el partido en esa última jugada con Ibon montando la contra, el Yeray rival le hace un placaje, el árbitro para nuestra contra, Yeray simula encima estar muerto, pierde tiempo, el árbitro en vez de sacarle la tarjeta se lo consiente y saca dos a nuestros jugadores por protestar..
Perreria…y menudos árbitros que hay en la categoría…
En la categoría??.
El United lleva atracando a Real, Lyon y Athletic en 3 rondas consecutivas.
Es cuestión del gremio.
Respuesta #62
Cita de ORMAK:
Txitxarra, efectivamente Endika Bujan acaba de superar problemas de rodilla derivados de la lesión en las vertebras. Parece un vacile pero es así. En principio, está ya recuperado
Gracias por la info.
Algo había por los minutos que estaba disputando.
Respuesta #63
el 3 de mayo a las 18:26
el 3 de mayo a las 18:26
Cita de tackling:Cita de txitxarra:
La Ponferradina me ha parecido un buen equipo.
Mucha gente con pasado en Segunda, jugadores que serán de lo mejor en la categoría
El propio Andoni López es un jugadoraco
Y.muy puestos,
hoy partido duro, de esos de play off
Respuesta #64
el 3 de mayo a las 18:28
el 3 de mayo a las 18:28
Cita de txitxarra:Cita:
Pues eso leía yo aquí sobre Areso![]()
No sé, y ha mejorado Areso?
A mi Johaneko, que quieres que te diga....
Ojalá tengáis razón.
Areso y Johaneko yo diría que no se parecen en nada
Johaneko es un jugón pero con muy poco físico
Areso era un jugador mucho menos técnico pero muy potente
Johaneko yo tampoco lo veo. Es verdad que es joven pero tendría que dar un salto físico brutal
(Y yo aquí cuando Areso estaba en el BA decía entonces que le veía futuro de Primera je je)
Respuesta #65
el 3 de mayo a las 18:31
el 3 de mayo a las 18:31
Cita de txitxarra:Cita de ORMAK:
Txitxarra, efectivamente Endika Bujan acaba de superar problemas de rodilla derivados de la lesión en las vertebras. Parece un vacile pero es así. En principio, está ya recuperado
Gracias por la info.
Pues a ver si le vemos a Endika jugar estos últimos partidos
Respuesta #66
el 3 de mayo a las 18:35
el 3 de mayo a las 18:35
Cita de txitxarra:Cita de ORMAK:
Gracias por la info.
Pues a ver si le vemos a Endika jugar estos últimos partidos

Respuesta #67
el 3 de mayo a las 18:59
el 3 de mayo a las 18:59
Descanso en Artunduaga
Basconia 1-0 Deusto
Lekuna
Con este resultado el Basconia ascendería a 2a RFEF como campeón
(via Cantera de Lezama)
Basconia 1-0 Deusto
Lekuna
Con este resultado el Basconia ascendería a 2a RFEF como campeón
(via Cantera de Lezama)
Respuesta #68
el 3 de mayo a las 19:16
Editada el 3 de mayo a las 19:17
el 3 de mayo a las 19:16
Editada el 3 de mayo a las 19:17
GOL de Huestamendia!
Basconia 2-0 Deusto
LCDL
Basconia 2-0 Deusto
LCDL
Respuesta #69
el 3 de mayo a las 19:20
el 3 de mayo a las 19:20
Cita de ByT:
GOL de Huestamendia!
Basconia 2-0 Deusto
LCDL
A este le tengo ganas de ver en categorías altas.
Respuesta #70
el 3 de mayo a las 19:54
el 3 de mayo a las 19:54
Cita de txitxarra:Cita de Petrus:
[citado]txitxarra:
Johaneko flojito defensivamente, me parece a mí
Ojalá tengáis razón. [/quote
No he visto mucho a Johaneko, pero so descaro ofensivo me gusta.
Igual tacticamente es un poco tal.
Veremos
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #71
el 3 de mayo a las 21:20
el 3 de mayo a las 21:20
Hoy me ha parecido superado por el rival. Diría que desde que ha cogido la ola buena el Bilbao Athletic, es la primera vez que le veo incapaz en el partido.
El partido ha estado más o menos igualado hasta el gol de la Ponferradina. Luego el Bilbao Athletic ha sido un manojo de nervios.
Prácticamente no hemos generado ni una ocasión de gol salvo a balón parado.
No termino de entender por qué ponen tanto a De Luis. A mí me parece inferior tanto a Dueñabeitia como a Izagirre. Entiendo que será porque se tiene más confianza en De Luis a futuro, pero me parece muy blandito para ser central.
Hoy el mediocampo del Bilbao Athletic no ha sido tan dominante como en otros partidos. Rego ha estado bien, pero a Gere le he visto más desubicado.
A Beñat y a Adrian se les ven maneras, pero les falta para tener el ritmo de la categoría. Sobre todo a Beñat. En cuanto a ritmo veo mejor a Adrian, pero en banda pierde.
A Olabarrieta cuando le sentaron, al salir del banquillo aportaba muchísimo, en cambio, desde que ha vuelto a la titularidad le veo otra vez un poco bajo de ritmo.
Bajo de ritmo también he notado a Ibón Sánchez que ha notado el tiempo que ha estado fuera.
Esperaba que con los cambios, casi todos ofensivos, se notaran a la hora de crear ocasiones, pero la verdad es que ni Varela ni Bujan ni Ibón ni Hierro han estado acertados.
A ver si en los últimos partidos se vuelve a ver al Bilbao Athletic de los últimos partidos y conseguimos entre el Play Off.
El partido ha estado más o menos igualado hasta el gol de la Ponferradina. Luego el Bilbao Athletic ha sido un manojo de nervios.
Prácticamente no hemos generado ni una ocasión de gol salvo a balón parado.
No termino de entender por qué ponen tanto a De Luis. A mí me parece inferior tanto a Dueñabeitia como a Izagirre. Entiendo que será porque se tiene más confianza en De Luis a futuro, pero me parece muy blandito para ser central.
Hoy el mediocampo del Bilbao Athletic no ha sido tan dominante como en otros partidos. Rego ha estado bien, pero a Gere le he visto más desubicado.
A Beñat y a Adrian se les ven maneras, pero les falta para tener el ritmo de la categoría. Sobre todo a Beñat. En cuanto a ritmo veo mejor a Adrian, pero en banda pierde.
A Olabarrieta cuando le sentaron, al salir del banquillo aportaba muchísimo, en cambio, desde que ha vuelto a la titularidad le veo otra vez un poco bajo de ritmo.
Bajo de ritmo también he notado a Ibón Sánchez que ha notado el tiempo que ha estado fuera.
Esperaba que con los cambios, casi todos ofensivos, se notaran a la hora de crear ocasiones, pero la verdad es que ni Varela ni Bujan ni Ibón ni Hierro han estado acertados.
A ver si en los últimos partidos se vuelve a ver al Bilbao Athletic de los últimos partidos y conseguimos entre el Play Off.
Respuesta #72
el 3 de mayo a las 21:54
el 3 de mayo a las 21:54
Cita de ORMAK:
menudo piñazo se metio..ni se como salio vivo
Respuesta #73
el 3 de mayo a las 22:30
el 3 de mayo a las 22:30
Cita de tackling:
Beñat García da buenas vibras, en un par de añitos puede ser un jugador poderoso en su posición
Ahora mismo, es muy blandito claro
Con más carácter jugador 30 veces internacional pero no sé si lo tiene.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #74
el 3 de mayo a las 22:58
el 3 de mayo a las 22:58
Cita de Petrus:Cita:
Ojalá tengáis razón. [/quote
No he visto mucho a Johaneko, pero so descaro ofensivo me gusta.
Igual tacticamente es un poco tal.
Veremos
Claro sobre todo por izquierda, no?
Jugador que " aprovecha " estilo de juego del equipo.

Respuesta #75
el 4 de mayo a las 08:29
el 4 de mayo a las 08:29
Muy de acuerdo con tu valoración del partido Olorin.
También pienso que Duñabwitia e Izaguirre son los que ofrecen ahora mismo más garantías.
Y esperemos que Ibon se ponga a tono rápido que se le echa en falta en la media punta!
También pienso que Duñabwitia e Izaguirre son los que ofrecen ahora mismo más garantías.
Y esperemos que Ibon se ponga a tono rápido que se le echa en falta en la media punta!