Ponferradina Bilbao Athletic
En los primeros minutos, la ha tenido Ibai Sanz solo ante el portero, pero ha llegado algo forzado y no ha finalizado bien la jugada. Mas tarde, un disparo cruzado de Conde… fuera por muy poco. Y nada más por parte del Bilbao At en ataque.
La Ponfe tampoco ha llegado con peligro, solo disparos desde fuera del área… hasta que Galindo les ha regalado el gol, con un fallo clamoroso en el control de balón a pase de un defensa. Hasta entonces, muy bien Galindo con el juego de pies, debe seguir igual, de los errores se aprende.
Por lo demás, los de la Ponfe muy duros y el Bilbao At muy blando en las disputas. La dureza se está imponiendo a la calidad en el centro del campo, y al Bilbao At le está costando combinar y profundizar. La alternativa de los pases en largo de los centrales, como en mayores, balones perdidos.
Me ha gustado la calidad de Conde, aunque es demasiado zurdo.
A ver si en la segunda parte salen Beñat Garcia y Selton y mueven el partido
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de little nicky:Cita:
Pues si hoy no ha destacado...muestra una calidad que no se les ve a otros (diría que solo a Beñat Garcia). Cuando recibía balón, ya tenía varios jugadores de la Ponfe rodeándole. Y no le entraban, como sí hacían a sus compañeros, porque tiene una facilidad de desborde bestial, y eso los rivales lo saben. Eso sí, si buscas un jugador que se rompa el alma corriendo y corriendo detrás del balón... eso no es Selton, pero tienes un buen puñado para elegir con ese perfil...
Destacar 30 min de un partido y no destacar ni de lejos en otros 10. Yo no sé si la gente no ve los partidos o esto está lleno de representantes.
La calidad de Selton se ve a la legua. Qué es diferente y puede ser diferencial (rodeado de compañeros de su nivel), y que tiene el techo altísimo… se ve a la legua. Le hacen falta partidos y mejorar cosas, como es lógico.
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de natxoath67:Cita:No, el Pontevedra
Pues creo que se mete el castilla, ni siquiera ellos
Yo veo el castilla en todos lados, incluida la rfer, no sé si faltarán cuentas
Edito: haciendo numeros si que me sale el pontevedra, si no los he hecho mal
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Luisadelafue:
El baraka va a subir .ahy lo dejo
Serás gafe
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 54 minutos
Cita de Arista:.Cita:
Destacar 30 min de un partido y no destacar ni de lejos en otros 10. Yo no sé si la gente no ve los partidos o esto está lleno de representantes.
La calidad de Selton se ve a la legua. Qué es diferente y puede ser diferencial (rodeado de compañeros de su nivel), y que tiene el techo altísimo… se ve a la legua. Le hacen falta partidos y mejorar cosas, como es lógico.
Yo no dudo de su calidad , solo contestaba a un forero que decía que le quedaba pequeña la categoría…mientras que yo creo que le está costando….
hace 37 minutos
Cita de e_etxebarria:Cita:
No, el Pontevedra
Yo en futbolme veo y he visto desde el principio el Pontevedra... en Radio Popular también han dicho que pontevedra.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Yo en futbolme veo y he visto desde el principio el Pontevedra... en Radio Popular también han dicho que pontevedra.
En la radio estaban diciendo que el Castilla...que hay un triple empate, dentro del triple empate empatan Castilla y Pontevedra y en su average general gana el Castilla...eso es lo que han dicho, yo, ni idea...ahora tambien decian que los jugadores del Castilla estaban hechos polvo y la gente mandandoles mensajes de que eran ellos y no el Pontevedra...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
hace 25 minutos
Aqui lo explican mejor...
Aupa Txingurri!!!
hace 23 minutos
Cita de Kwerty:
Hay bastante lío con el triple empate. Parece ser que hay dos normas (con una no se tiene en cuenta al Baraka en la "liguilla" del triple empate y con la otra sí). Y claro, cada uno barriendo para la norma que le interesa, a ver cómo acaba.
Luego lo miro... pero dos normas no puede haber... otra cosa es que algún iluminado no sepa aplicar
hace 22 minutos
Cita de txitxaubito:
https://www.marca.com/futbol/primera-rfef/2026/05/23/lio-primera-rfef-juez-competicion-decidira-pontevedra-castilla-juegan-playoff.html
Buff... No voy a afirmar nada, porque igual escupiría para arriba, pero si eso es lo que va a pasar...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 21 minutos
Cita de little nicky:Cita de Arista:
Como ha cambiado el partido con la entrada de Beñat Garcia y Selton. Se les queda pequeña la categoría.
Pero como se les va a quedar pequeña la categoría si ni tan siquiera han llegado a destacar en ella…
No tiene que comer alubias ni nada Selton, calidad debe de tener, pero me da que va a ser un Sancent, irregular como nadie, y de un solo tiempo, cuando no desaparece , esta es la escuela de Lezama, jugadores incompletos.
hace 20 minutos
Cita de Peio_70:Cita de Kwerty:
Hay bastante lío con el triple empate. Parece ser que hay dos normas (con una no se tiene en cuenta al Baraka en la "liguilla" del triple empate y con la otra sí). Y claro, cada uno barriendo para la norma que le interesa, a ver cómo acaba.
Luego lo miro... pero dos normas no puede haber... otra cosa es que algún iluminado no sepa aplicar![]()
Yo entiendo que si hay un triple empate y dos equipos empatan a todo, si tiene que haber un segundo criterio para desempatar, pero si estan empatados a puntos pero u o tiene mayor diferencia de goles, ya esta...ahi deberia acabar la cosa...
Aupa Txingurri!!!
hace 19 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de txitxaubito:
https://www.marca.com/futbol/primera-rfef/2026/05/23/lio-primera-rfef-juez-competicion-decidira-pontevedra-castilla-juegan-playoff.html
Buff... No voy a afirmar nada, porque igual escupiría para arriba, pero si eso es lo que va a pasar...
Viendo las ultimas del tito Floren...tampoco sería raro...
Aupa Txingurri!!!
hace 12 minutos
Editada hace 5 minutos
Cita de txitxaubito:Cita:
En la radio estaban diciendo que el Castilla...que hay un triple empate, dentro del triple empate empatan Castilla y Pontevedra y en su average general gana el Castilla...eso es lo que han dicho, yo, ni idea...ahora tambien decian que los jugadores del Castilla estaban hechos polvo y la gente mandandoles mensajes de que eran ellos y no el Pontevedra...
En el supuesto que más de dos clubes fuesen los que finalizaran la fase regular con igualdad de puntos, el empate se dilucidará, conforme la normativa específica de la RFEF, en los siguientes términos en el orden expuesto y con carácter excluyente:
1. Mejor puntuación de los partidos disputados entre ellos, como si los demás equipos no participaran. Se establece una clasificación entre los equipos empatados contando solo los partidos entre estos y si en esta clasificación
todos los equipos quedan con diferente número de puntos, no se continuará con los siguientes criterios. Solo se pasará al segundo criterio en el caso que dos equipos queden empatados a puntos en esta nueva clasificación a la que hace referencia el presente apartado.
2. Mayor diferencia de goles a favor y en contra entre los partidos disputados entre ellos.
3. Mayor diferencia de goles entre los anotados y recibidos en el cómputo general de la competición.
4. El que hubiera conseguido el mayor número de goles a favor.
5. El que hubiera obtenido mejor clasificación en los criterios del juego
limpio.
Si en el punto 1 están empatados a 7 puntos, creo que gana el Castilla por el punto 2( 0-0 en Galicia, 1-0 en Valdebebas)
(Fuente: Normas reguladoras y Bases de Competición del Campeonato Nacional de Liga de Primera Federación. Temporada 2025/2026)
hace 11 minutos
Cita de txitxaubito:Cita:
Luego lo miro... pero dos normas no puede haber... otra cosa es que algún iluminado no sepa aplicar![]()
Yo entiendo que si hay un triple empate y dos equipos empatan a todo, si tiene que haber un segundo criterio para desempatar, pero si estan empatados a puntos pero u o tiene mayor diferencia de goles, ya esta...ahi deberia acabar la cosa...
Pues eso, no hay dos normas, hay una norma que marca 5 criterios excluyentes.