Poner el himno más tarde

Registro: 08/12/2013

Publicado el 7 de marzo a las 00:29
Leído: 3.145
Aupa
Me ha parecido que la Roma ponía el himno una vez ha terminado el de la Europa League. Me parece que deberíamos hacer lo mismo: el himno sin que los jugadores estén en el campo queda descafeinado.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 7 de marzo a las 00:32
Ya lo hicieron en el anterior partido

2 veces lo pusieron.
Respuesta #2
el 7 de marzo a las 00:42
Editada el 7 de marzo a las 00:43
Mas ambiente

En Serie A también lo hacen tras escuchar el himno de la competicion
Respuesta #3
el 7 de marzo a las 00:43
Cita de garek:
No es el himno

Es el grazie roma de Antonello venditti

Controlas un montón.
Respuesta #4
el 7 de marzo a las 00:45
Cita de e_unoto:
Cita de garek:
No es el himno

Es el grazie roma de Antonello venditti

Controlas un montón.

No porque la he liado. He leído mal

El grazie roma lo ponen cuando acaba el partido
Respuesta #5
el 7 de marzo a las 00:47
Pues daba por descontado que estaría prohibido. Pero si se puede, estamos tardando en hacerlo.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #6
el 7 de marzo a las 00:48
Cita de TXARLI:
Pues daba por descontado que estaría prohibido. Pero si se puede, estamos tardando en hacerlo.

Lo cantan, lo que no sé si lo cantan a cápela.
Respuesta #7
el 7 de marzo a las 00:49
Cita de garek:
Cita:

Controlas un montón.

No porque la he liado. He leído mal

El grazie roma lo ponen cuando acaba el partido

Controlas, controlas
Respuesta #8
el 7 de marzo a las 00:50
Cita de txitxarra:
Cita de TXARLI:

Pues ahí ya estaría en nuestra mano entonces.

Ya sea el himno o de cualquier forma, animar a saco en los momentos previos al pitido inicial me parece clave. Al jugador, que todavía no está a la faena, le llega el empuje con mucha más intensidad. Hay que apretar desde el calentamiento.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #9
el 7 de marzo a las 00:54
Cita de TXARLI:
Cita:

Pues ahí ya estaría en nuestra mano entonces.

Ya sea el himno o de cualquier forma, animar a saco en los momentos previos al pitido inicial me parece clave. Al jugador, que todavía no está a la faena, le llega el empuje con mucha más intensidad. Hay que apretar desde el calentamiento.

últimamente bufandeo, me suena.

Si, creo que estará la cosa caliente desde el principio, con este resultado
Respuesta #10
el 7 de marzo a las 00:58
El estadio Olímpico es un estadio con un gran ambiente. Estuve dos veces en el Olimpico, una en el 2010 viendo un Roma - Bayern 3-2; otra en el 2014 viendo otro Roma - Bayern 1-7. Es un campo y un equipo la Roma que me cae simpático. Asi como la Lazio no me gusta nada, por la Roma tengo simpatía, y mas cuando ha sido el club de toda la vida de Francesco Totti. Aunque yo de Italia siempre he sido seguidor de la Juve, la Roma no me cae mal.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #11
el 7 de marzo a las 01:05
Cita de Mapo:
El estadio Olímpico es un estadio con un gran ambiente. Estuve dos veces en el Olimpico, una en el 2010 viendo un Roma - Bayern 3-2; otra en el 2014 viendo otro Roma - Bayern 1-7. Es un campo y un equipo la Roma que me cae simpático. Asi como la Lazio no me gusta nada, por la Roma tengo simpatía, y mas cuando ha sido el club de toda la vida de Francesco Totti. Aunque yo de Italia siempre he sido seguidor de la Juve, la Roma no me cae mal.

Yo del Calcio siempre he sido de la Roma desde Giuseppe Giannini, salvo la época del Milan y mí ídolo Ruud Gullit.
Tengo varias camisetas de la Roma y una pegatina en el Coche .
Espero que no me tenga que deshacer de todo
Respuesta #12
el 7 de marzo a las 01:11
Cita de e_unoto:
Cita de Mapo:

Yo del Calcio siempre he sido de la Roma desde Giuseppe Giannini, salvo la época del Milan y mí ídolo Ruud Gullit.

el Milán ya te digo yo que no suele tener mucha simpatia entre los italianos. Te diría que el Milán y la Lazio son los equipos mas antipáticos para los propios italianos. En Italia, la gente suele ser mas del Inter que del Milán. La Roma es un equipo que no genera ni simpatías, ni antipatías, está digamos entre dos aguas. El equipo mas querido en Italia "La Vecchia Signora" sin duda.

adios, regatos pequenos;

Respuesta #13
el 7 de marzo a las 01:16
Cita de Mapo:
Cita:

el Milán ya te digo yo que no suele tener mucha simpatia entre los italianos. Te diría que el Milán y la Lazio son los equipos mas antipáticos para los propios italianos. En Italia, la gente suele ser mas del Inter que del Milán. La Roma es un equipo que no genera ni simpatías, ni antipatías, está digamos entre dos aguas. El equipo mas querido en Italia "La Vecchia Signora" sin duda.

Sí, la Juve es el Equipo de Italia.
Y según dicen ,el Torino el de Turín.
Respuesta #14
el 7 de marzo a las 01:24
Editada el 7 de marzo a las 01:25
Cita de e_unoto:
Cita:

Sí, la Juve es el Equipo de Italia.
Y según dicen ,el Torino el de Turín.

Curioso pero cierto. Digamos que la Juve no manda en su ciudad pero gobierna en el resto de Italia, exceptuando en Napoli por razones obvias.

adios, regatos pequenos;

Respuesta #15
el 7 de marzo a las 07:20
Cita de Mapo:
Cita:

Pues siento rectificarte, pero no es así.

El equipo mas odiado de Italia es la Juve con muchísima diferencia con el segundo.

Solo a los aficionados de la Juve, le cae bien.

Hay mucho aficionado de Milan, Inter o Juve por toda Italia.

Pero mi cuñado es milanista a muerte y su hermano interista y aunque tienen el pique, el que peor les cae es la Juve.

En Milan si hay más pique Milan-Inter, se vive mas por tradicion. Pero todos coinciden en algo: odian a la Juve. Y en el Norte de Italia (zona Veneto que es donde he vivido) eran casi todos del Milan.

La Juve es el equipo con mas aficionados de Italia, seguramente. También el mas odiado por el resto de aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso