Podcast Javi Martínez
Dejo por aquí un podcast cuyo último episodio subido ayer es con Javi Martínez, había visto fragmentos de otros episodios con Etxebe, Guerrero, Raúl García, Toquero o Herrerín pero este es el primer episodio que he visto completo.
A partir del minuto 23:06 habla de su etapa en el Athletic, por lo que comentan en el episodio de Etxebe hablan sobre cómo se vivió el bienio negro entre otras cosas
https://youtu.be/FPK3zjfjl0M?si=Kk5A-1PLu43nEF3B
Quizás en otras ocasiones se haya mencionado este podcast en el foro, no lo sé, pero como no había nada sobre este en concreto me parece interesante compartirlo!
Si hay que cambiarlo de sección que el WM lo cambie! Nº tenía muy claro en que sección ponerlo
A partir del minuto 23:06 habla de su etapa en el Athletic, por lo que comentan en el episodio de Etxebe hablan sobre cómo se vivió el bienio negro entre otras cosas
Quizás en otras ocasiones se haya mencionado este podcast en el foro, no lo sé, pero como no había nada sobre este en concreto me parece interesante compartirlo!
Si hay que cambiarlo de sección que el WM lo cambie! Nº tenía muy claro en que sección ponerlo

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
hace 11 horas y 57 minutos
Saltando!! Me paso el dia saltando!! Espero que este pasando mucho calor.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #17
A mi siempre me pareció un jugador normalito. Lamenté más la pérdida de Herrera o Llorente.
Respuesta #18
hace 11 horas y 48 minutos
Editada hace 11 horas y 47 minutos
hace 11 horas y 48 minutos
Editada hace 11 horas y 47 minutos
Cita de bugatti09:
Dejo por aquí un podcast cuyo último episodio subido ayer es con Javi Martínez, había visto fragmentos de otros episodios con Etxebe, Guerrero, Raúl García, Toquero o Herrerín pero este es el primer episodio que he visto completo.
A partir del minuto 23:06 habla de su etapa en el Athletic, por lo que comentan en el episodio de Etxebe hablan sobre cómo se vivió el bienio negro entre otras cosas.
Interesante. Eskerrik asko!
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #19
hace 11 horas y 29 minutos
Editada hace 10 horas y 43 minutos
Editada hace 10 horas y 43 minutos
Me quedo con las horas que metió Caparros con Llorente trabajando movimientos bajar el balón de cabeza etc., para que llegase a ser lo que luego todos vimos.
Creo que Orbaiz ha venido a eso y me alegro de que especialmente en el Athletic se fomente esa figura. Los jugadores jóvenes que llegan a menudo tienen muchas virtudes, pero les cuesta aprender a exprimirlas especialmente porque esto no para y hay falta de minutos y estás tener ese perfil que te aprieta y te enseña a explotar esas virtudes especialmente en el Athletic para mí es necesario.
No me hubiese importado que esa figura fuese el propio Jokin. De hecho me encantaría verle como entrenador del filial.
Creo que Orbaiz ha venido a eso y me alegro de que especialmente en el Athletic se fomente esa figura. Los jugadores jóvenes que llegan a menudo tienen muchas virtudes, pero les cuesta aprender a exprimirlas especialmente porque esto no para y hay falta de minutos y estás tener ese perfil que te aprieta y te enseña a explotar esas virtudes especialmente en el Athletic para mí es necesario.
No me hubiese importado que esa figura fuese el propio Jokin. De hecho me encantaría verle como entrenador del filial.
Respuesta #20
antes de ver esta entrada en el foro me había enterado de la entrevista por un reel que he visto en instagram reivindicando osasuna.. no me parece mal.. ademas los fulanos son navarros y uno de ellos excompañero suyo en la cantera de osasuna..
Pero luego viendo la entrevista me ha quedado mas clara la sensación de que para él el athletic fue un club de transición.. que vino por que le interesaba en su progresion... mas aun sabiendo que su familia no queria venir despues de que su hermano fuera descartado en Lezama..
Si buscas en internet información de su familia lo primero que sale es su madre pidiendo a Patxi Izco que no lo venda al athletic y luego pidiendo a Urrutia que le deje irse al Bayern..
Pero en definitiva no he sentido en su declaraciones un especial cariño.. me ha parecido que es el Bayern a dia de hoy su club de referencia. Es deci que creo que para el sus clubs son Osasuna y Bayern.
Pero luego viendo la entrevista me ha quedado mas clara la sensación de que para él el athletic fue un club de transición.. que vino por que le interesaba en su progresion... mas aun sabiendo que su familia no queria venir despues de que su hermano fuera descartado en Lezama..
Si buscas en internet información de su familia lo primero que sale es su madre pidiendo a Patxi Izco que no lo venda al athletic y luego pidiendo a Urrutia que le deje irse al Bayern..
Pero en definitiva no he sentido en su declaraciones un especial cariño.. me ha parecido que es el Bayern a dia de hoy su club de referencia. Es deci que creo que para el sus clubs son Osasuna y Bayern.
Respuesta #21
hace 11 horas y 13 minutos
hace 11 horas y 13 minutos
Qué risas cuando dice que Clemente ponía a Llorente de central.
Menudo troglodita.
Menudo troglodita.

Respuesta #22
hace 11 horas
hace 11 horas
Cita de _txutxo:Cita de garek:
Vaya carrera ha hecho el tío
Los 110 metros vallas los bordaba
Un jugadorazo. Lástima que salió de aquí como lo hizo.
ah, que aún queda gente que se tragó ese bulo? sin acritud, pero hay que ser un poco borrego, eh? Qué fácil es manipular a las masas
Respuesta #23
hace 10 horas y 57 minutos
hace 10 horas y 57 minutos
Cita de Eneko1990:
Muy feo lo de Heynckes con el Athletic. Entiendo que esto es futbol y es lo que hay, pero no me gustó en su día que viniese a por Javi y ahora menos escuchándolo. Teniendo todo el mundo para fichar y tiene que venir a quitarnos un jugador a nosotros.
Si, esta claro que Heynckes no entendió nada cuando estuvo de lo que es el Athletic
Respuesta #24
hace 10 horas y 50 minutos
Editada hace 10 horas y 49 minutos
hace 10 horas y 50 minutos
Editada hace 10 horas y 49 minutos
Cita de Predator00:Sí que lo entendió, por algo dijo eso. Otra cosa es que las palabras se las lleva el viento. Sigues los partidos de tu ex equipo, ves que un jugador empieza a despuntar y que te encaja en tu proyecto, y te encuentras en la tesitura de cumplir tu palabra y tener que buscar en otros sitios, o comerte tus palabras y solucionar el problema que tienes. Priorizó su bien. Una actitud totalmente legítima, pero que no se extrañe si se le recuerda con enfado.Cita de Eneko1990:
Muy feo lo de Heynckes con el Athletic. Entiendo que esto es futbol y es lo que hay, pero no me gustó en su día que viniese a por Javi y ahora menos escuchándolo. Teniendo todo el mundo para fichar y tiene que venir a quitarnos un jugador a nosotros.
Si, esta claro que Heynckes no entendió nada cuando estuvo de lo que es el Athletic
Igualmente, queda claro que si no era el Bayern, iba a ser otro. Apostaría por el Madrid.
Respuesta #25
hace 10 horas y 16 minutos
hace 10 horas y 16 minutos
Urrutia no propuso renovar a Martinez.
Uriarte sí a Nico Williams.
Así se escribe la historia.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #26
hace 9 horas y 53 minutos
hace 9 horas y 53 minutos
Cita de haskov:
Contar esa historia es faltar a la verdad.
Dicho lo cual, de Jupp poco bueno se puede esperar. Él si fue un venderemos y no Caparros como he leído en el foro.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #27
hace 9 horas y 42 minutos
hace 9 horas y 42 minutos
Cita de juanjesus:Cita de haskov:
Dicho lo cual, de Jupp poco bueno se puede esperar. Él si fue un venderemos y no Caparros como he leído en el foro.
Bueno. La unica fuente que tenemos al respecto es de Javi Martinez. Y él dice eso.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #28
hace 8 horas y 41 minutos
hace 8 horas y 41 minutos
Cita de haskov:Cita:
Bueno. La unica fuente que tenemos al respecto es de Javi Martinez. Y él dice eso.
Tiene menos credibilidad que un mitin.
Respuesta #29
hace 6 horas y 23 minutos
hace 6 horas y 23 minutos
Cita de haskov:Ha contado lo de su madre llorando a Urrutia para dejarle salir?

Respuesta #30
hace 6 horas y 19 minutos
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de ApaAthletic:Cita:
Los 110 metros vallas los bordaba
Un jugadorazo. Lástima que salió de aquí como lo hizo.
ah, que aún queda gente que se tragó ese bulo? sin acritud, pero hay que ser un poco borrego, eh? Qué fácil es manipular a las masas
Mira, alguien aquí que se cree especial. Decir sin acritud y llamar borrego a alguien en la misma frase, menudo nivel.
Dices que algo no es verdad (insulto y complejo de superioridad de por medio) y das CERO datos en contra, grande. ¿No tendrás algún interés en que se crea una u otra versión?