Poco más de 24h para el cierre de mercado
Solo por completar la trilogía.
Ha dicho Yuri en la entrevista post partido que "ojalá se confirme". Ha sonado cercano.
Ha dicho Yuri en la entrevista post partido que "ojalá se confirme". Ha sonado cercano.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas
Respuesta #31
el domingo a las 22:59
el domingo a las 22:59
Cita de Gugara1989:
Aparte de Laporte creo que necesitamos un central más por si surge alguna lesión de los tres que tendríamos y con la situación en la que se encuentra el Girona traía yaaa a Ivan Martín como recambio de galarreta
Yo a Iván Martín solo lo veía si Echeverri acababa cedido en el Girona por poder ser una opción de mercado.
Como suplente de galarreta veo más la vuelta de Unai López lleva un owr de años en el rayo a muy buen nivel, termina contrato y no ha renovado.
De todas formas a estas alturas para el medio no creo q venga nadie.
Y para el año q viene, viendo lo bien q ha empezado canales confío en el en primer lugar.
Respuesta #32
el domingo a las 23:01
Cita de Gugara1989:
Aparte de Laporte creo que necesitamos un central más por si surge alguna lesión de los tres que tendríamos y con la situación en la que se encuentra el Girona traía yaaa a Ivan Martín como recambio de galarreta
Claro, y un Girona en crisis lo mejor que puede hacer es vender a un jugador importante el último día de mercado sin margen para buscar recambio.
Y además querrás que lo vendan a precio módico.
Respuesta #33
Cita de kalimostro:
Nadie cree que esta junta no tenga lo de laporte cerrado, sino no se explica dejar ir las oportunidades de azpilcueta y unai Núñez...
Y si la sorpresa es que no viene laporte y Yeray tiene poco tiempo de sanción?
Para mi la sorpresa seria que Laporte viniera y que Yeray tuviera poco tiempo de sanción. Podriamos tener 4 centrales de garantias para afrontarlo todo.
Aupa Athletic!!
Respuesta #34
el domingo a las 23:07
Editada el domingo a las 23:10
el domingo a las 23:07
Editada el domingo a las 23:10
Cita de Usandi:Lo he hecho cuando se me ha ocurrido. No voy a estar reloj en mano para poder decir que literalmente quedan 24 horas, y menos cuando la coña es abrir el hilo con demasiada antelación.Cita:
Quedaba feo.
Los hilos anteriores eran 72 y 48, había que meter el 24 como fuese.
Y si esperabas al "quedan menos de 24 horas" igual alguien te quitaba el honor de hacer la tontería.
1600 mensajes y posiblemente sea el primer hilo que abro. Ya ves tú lo emocionante que me es.
Respuesta #35
el domingo a las 23:10
No entiendo la flecha roja, queda algo menos de 25 horas, por tanto este hilo procede y es necesario.
Respuesta #36
Cita de EH_Ath:Cita:Lo he hecho cuando se me ha ocurrido. No voy a estar reloj en mano para poder decir que literalmente quedan 24 horas, y menos cuando la coña es abrir el hilo con demasiada antelación.
Y si esperabas al "quedan menos de 24 horas" igual alguien te quitaba el honor de hacer la tontería.
1600 mensajes y posiblemente sea el primer hilo que abro. Ya ves tú lo emocionante que me es.
Tú tranki, no te justifiques, no hace falta.

Respuesta #37
el domingo a las 23:12
Cita de lu_88:
No entiendo la flecha roja, queda algo menos de 25 horas, por tanto este hilo procede y es necesario.
Nada nuevo bajo el sol
Respuesta #38
Alguien se puede dar una vuelta por el mural esta madrugada?
Respuesta #39
el domingo a las 23:27
el domingo a las 23:27
Me ha dicho el jardinero del al nassr que ha visto a cierto francés despidiéndose de los utilleros del club esta tarde. iba dirección aeropuerto, el problema es que allí hay costumbre de usar camello como transporte, quizá no llega. (Noticia en desarrollo).
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #40
el domingo a las 23:28
el domingo a las 23:28
Llega Laporte y plan especial este parón.
Venga, hay que confiar.
Venga, hay que confiar.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #41
el domingo a las 23:34
el domingo a las 23:34
Operación totalmente enquistada, el club árabe se descolgado haciendo una petición de 200 mujeres y 300 dromedarios por el jugador y el Athletic no sabe por dónde tirar
Respuesta #42
el domingo a las 23:36
el domingo a las 23:36
24h 24min

Respuesta #43
el domingo a las 23:37
el domingo a las 23:37
Lo van a anunciar a las 14.14 horas.
Os imaginais? Estos capullos de marketing..
Respuesta #44
el domingo a las 23:41
el domingo a las 23:41
Cita de lu_88:

Respuesta #45
el domingo a las 23:42
el domingo a las 23:42
Cita de Nafarlehoia8:Cita de lu_88:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()