¿Poco ambiente hoy?
¿Cómo veis el ambiente para el debut en la Champions?
No sé, me da la sensación de que está bajito en la ciudad, lejos de lo que fueron las eliminatorias de Europa League.
Quizá sea mi percepción por mi propio ánimo, que por circunstancias personales está bajo, pero no me parece que haya el ambiente que se merece la ocasión.
¿Qué pensáis?.
¡Aupa Athletic!
No sé, me da la sensación de que está bajito en la ciudad, lejos de lo que fueron las eliminatorias de Europa League.
Quizá sea mi percepción por mi propio ánimo, que por circunstancias personales está bajo, pero no me parece que haya el ambiente que se merece la ocasión.
¿Qué pensáis?.
¡Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Adiran:
Hoy otra vez alfombra roja para los cuatro ingleses que vienen, cortando un acceso para que entren cuando les dé la gana y los demás como ganado por una calle apelotonados, maravilloso.
Para luego salir del campo todos juntos y en unión
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #17
Es un día laborable y lo veo normal.
Pero espérate a la tarde. A algunos se les van a abrir las puertas de Zamudio.
Pero espérate a la tarde. A algunos se les van a abrir las puertas de Zamudio.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #18
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
A partir de las 5 empezará el ambiente.
Yo estoy comiendo un bocata rápido, para acortar lo posible el descanso del mediodía y salir lo antes posible a hacer "la previa".
Yo estoy comiendo un bocata rápido, para acortar lo posible el descanso del mediodía y salir lo antes posible a hacer "la previa".
Respuesta #19
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Dia laborable y muchos tenemos que ira a por los niños antes de procesionar a san mames. Tranquilidad.
Respuesta #20
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Maikol:
¿Qué pensáis?.
Estaba todo el mundo viendo a los chabales

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #21
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Adiran:Vienen pocos ingleses?
Hoy otra vez alfombra roja para los cuatro ingleses que vienen, cortando un acceso para que entren cuando les dé la gana y los demás como ganado por una calle apelotonados, maravilloso.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #22
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Coloccini56:
Tú mismo te has respondido. No es una eliminatoria. Habrá el mismo ambiente que contra el Madrid y Barcelona en liga pero con el morbo de que es la champion. Tampoco ayuda la hora.
Siii la hora no es buena no da previo para nada. Se llega al campo justo justo y ademas con el sistema de acceso que hay que dar mas vuelta...
Respuesta #23
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de natxoath67:Cita de Adiran:Vienen pocos ingleses?
Es que encima van a hacer lo que le des de la gana. Ya dijeron que no iban hacer meeting point. Lo gracioso que en otros estadios europeos si no cumples con el protocolo no te dejan entrar y aqui no pasa nada.
Respuesta #24
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Adiran:Vienen pocos ingleses?
Ni lo sé ni me interesa el número, a mí el protocolo me parece una puta basura, a esta gente se la mete mucho antes al estadio y no puteas a los de aquí, es que el día del United había ingleses que saltaban la valla del sagrado corazón a la hora que les apetecía le enseñaban la documentación al poli de turno y vía libre y despejada hasta el estadio disfrutando de las vistas, si ningún agobio, y los demás como ganado.
Respuesta #25
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Adiran:Conmigo no te enfadesCita:
Vienen pocos ingleses?
Ni lo sé ni me interesa el número, a mí el protocolo me parece una puta basura, a esta gente se la mete mucho antes al estadio y no puteas a los de aquí, es que el día del United había ingleses que saltaban la valla del sagrado corazón a la hora que les apetecía le enseñaban la documentación al poli de turno y vía libre y despejada hasta el estadio disfrutando de las vistas, si ningún agobio, y los demás como ganado.

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #26
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Maikol:
¿Qué pensáis?.
No me lo parece
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #27
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Los athleticzales, tenemos tendencia ,a venirnos arriba con una victoria y a hundirnos con una derrota.El perder contra el Alavés y,la mala imagen por un mal juego,nos ha desinflado un tanto.Efectivamente estaba más animado el partido de Europa League,del año pasado .
Respuesta #28
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Conmigo no te enfades
Ni lo sé ni me interesa el número, a mí el protocolo me parece una puta basura, a esta gente se la mete mucho antes al estadio y no puteas a los de aquí, es que el día del United había ingleses que saltaban la valla del sagrado corazón a la hora que les apetecía le enseñaban la documentación al poli de turno y vía libre y despejada hasta el estadio disfrutando de las vistas, si ningún agobio, y los demás como ganado.me choca que digas que vienen 4 porque me extraña, si estas enfadado haber puesto este mensaje antes, yo he preguntado de buena fe
Si no me enfado contigo, lo que pasa es que estás cosas me irritan mucho, nada más

Respuesta #29
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
El ambiente es inminente, solo faltan algunos flecos...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #30
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Adiran:Cita:
Vienen pocos ingleses?
Es un despropósito de puta madre.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido