Pobre crío, la desilusión que se llevó !!

Registro: 01/06/2010

Publicado el 7 de marzo a las 12:24
Leído: 4.115
Y lo que va a tocar sufrir siendo del Athletic.

Eso sí, las victorias se disfrutan mucho más que siendo de otro equipo. Infinitamente más.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
el 7 de marzo a las 16:49
Cita de Ferbil:
Nada chaval, una pijada.
Con 13 años, junto a mi aita, ví en la tribuna de los penaltis la final del 77 contra el Betis.
A partir de ahí, todas las decepciones de la vida, un chiste.

Si fue grande yo también estuve en ese partido
Respuesta #17
el 7 de marzo a las 17:20
Ese chacal expresa lo que sentimos todos.
Respuesta #18
el 7 de marzo a las 17:21
¿Pero qué pretende el Athletic? ¿Que tenga trauma para toda su vida?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #19
el 7 de marzo a las 17:22
Peru que así se llama el crío estará hoy en San Mamés junto a su hermana , ama y aita. Gran detalle del Athletic invitándoles.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #20
el 7 de marzo a las 17:23
Cita de Tokio blues:
Peru que así se llama el crío estará hoy en San Mamés junto a su hermana , ama y aita. Gran detalle del Athletic invitándoles.

Joder, pues ya podrían haberle invitado otro partido que no fuera este, no me jodas.

Respuesta #21
el 7 de marzo a las 17:30
Cita de _txutxo:
Cita de Tokio blues:

Joder, pues ya podrían haberle invitado otro partido que no fuera este, no me jodas.

Nunca se sabe. Igual vive una de esas noches mágicas en San Mamés.
Respuesta #22
el 7 de marzo a las 18:01
Por la mañana café, por la tarde ron, ya estamos en la calle con gurugol…. Así se resume nuestra semifinal
Respuesta #23
el 7 de marzo a las 18:07
Cita de jbilh:
Por la mañana café, por la tarde ron, ya estamos en la calle con gurugol…. Así se resume nuestra semifinal

Tú siempre con tus mensajes positivos. No sé a quién crees que engañas.

Respuesta #24
el 7 de marzo a las 19:15
Cita de _txutxo:
Cita de jbilh:

Tú siempre con tus mensajes positivos. No sé a quién crees que engañas.

Las caritas sonrientes haciendo su laborioso trabajo en el foro, siempre apoyados por algún infiltrado, que por aquí tenemos unos cuantos, a los que les falta tiempo para criticar todo lo que es y lo que representa el Athletic.

Lo del crio entrañable, pero esto es fútbol señores y no siempre se puede ganar.

Que le de las gracias al árbitro del partido que nos quito las pocas posibilidades que teníamos de remontar pitando un penalti que no se lo pitan a nadie en esta liga.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #25
el 7 de marzo a las 19:20
Cita de Tokio blues:

Pues no me parece bien por varios motivos, agravio comparativo, alentar exposición de menores en redes sociales, ... Un quedabien al que creo le falta algo de reflexión.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #26
el 7 de marzo a las 19:36
Editada el 7 de marzo a las 19:37
Cita de Untzuetapico:
Cita de Tokio blues:

Pues no me parece bien por varios motivos, agravio comparativo, alentar exposición de menores en redes sociales, ... Un quedabien al que creo le falta algo de reflexión.

Lo raro es que a ti te hubiera parecido algo bien.

A mí me parece un detallazo y ojalá me lo hubieran hecho a mí a esa edad.

Me alegro un montón por Peru. Y ojalá ganemos también por él.

Respuesta #27
el 7 de marzo a las 20:08
Cita de _txutxo:
Y lo que va a tocar sufrir siendo del Athletic.

Bonitas imágenes, ojalá esa neska fuera líder de opinión en el entorno realista.
Respuesta #28
el 7 de marzo a las 23:48

Pues hoy Peru habrá visto de nuevo perder al Athletic. Pero seguro que habrá disfrutado el ambientazo de San Mamés. Ánimo Peru. Somos Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso