Pobre crío, la desilusión que se llevó !!
Y lo que va a tocar sufrir siendo del Athletic.
Eso sí, las victorias se disfrutan mucho más que siendo de otro equipo. Infinitamente más.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Eso sí, las victorias se disfrutan mucho más que siendo de otro equipo. Infinitamente más.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Ferbil:
Nada chaval, una pijada.
Con 13 años, junto a mi aita, ví en la tribuna de los penaltis la final del 77 contra el Betis.
A partir de ahí, todas las decepciones de la vida, un chiste.
Si fue grande yo también estuve en ese partido
Respuesta #17
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Ese chacal expresa lo que sentimos todos.
Respuesta #18
hace 49 minutos
hace 49 minutos
¿Pero qué pretende el Athletic? ¿Que tenga trauma para toda su vida?
Respuesta #19
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Peru que así se llama el crío estará hoy en San Mamés junto a su hermana , ama y aita. Gran detalle del Athletic invitándoles.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #20
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Tokio blues:
Peru que así se llama el crío estará hoy en San Mamés junto a su hermana , ama y aita. Gran detalle del Athletic invitándoles.
Joder, pues ya podrían haberle invitado otro partido que no fuera este, no me jodas.
Respuesta #21
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de _txutxo:Cita de Tokio blues:
Joder, pues ya podrían haberle invitado otro partido que no fuera este, no me jodas.
Nunca se sabe. Igual vive una de esas noches mágicas en San Mamés.
Respuesta #22
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Por la mañana café, por la tarde ron, ya estamos en la calle con gurugol…. Así se resume nuestra semifinal
Respuesta #23
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de jbilh:
Por la mañana café, por la tarde ron, ya estamos en la calle con gurugol…. Así se resume nuestra semifinal
Tú siempre con tus mensajes positivos. No sé a quién crees que engañas.