Plaza extra Europa

Registro: 01/10/2025

Publicado el 26 de febrero a las 00:07
Leído: 9.098
Pues tras los resultados de hoy, la plaza extra para competiciones Europeas está más cerca para LaLiga.
Tal y cómo estamos, es una noticia muy muy positiva para el Athletic.
Los de Bilbao nacemos donde queremos.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
el 26 de febrero a las 14:37
Pues seré el raro del foro, pero para mi no es buena noticia. Yo prefiero que el 5 no vaya a Champions

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #32
el 26 de febrero a las 15:31
Editada el 26 de febrero a las 15:34
Con los octavos resueltos tendremos mucho más claro si se se consigue o no esa quinta plaza. Pueden ser emparejamientos muy complicados en Champions que es la competición que más puntos da.
Respuesta #33
el 26 de febrero a las 15:41
Cita de TIKO-TIKO:
Pues seré el raro del foro, pero para mi no es buena noticia. Yo prefiero que el 5 no vaya a Champions

¿Y eso por qué?

Los de Bilbao nacemos donde queremos.

Respuesta #34
el 26 de febrero a las 16:33
Cita de bikingada:
Cita de TIKO-TIKO:

¿Y eso por qué?

Pues porque prefiero que, por decir, el Betis gane 10-15 millones menos el año que viene.

Y llegar nosotros al 5. puesto... no lo veo. Y no es que sea pesimista. Veo mucho mas "factible" sacar la gabarra otra vez...

Respuesta #35
el 26 de febrero a las 17:11
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

¿Y eso por qué?

Pues porque prefiero que, por decir, el Betis gane 10-15 millones menos el año que viene.

Y llegar nosotros al 5. puesto... no lo veo. Y no es que sea pesimista. Veo mucho mas "factible" sacar la gabarra otra vez...

pero a ver... que la cosa es de la plaza extra para españa es que iría a europa hasta el octavo, y eso nos lo pone muy a mano... no hablamos de la quinta

Tiene Bilbao un gran tesoro que adora y mima con gran pasión, su Club de Fútbol, de bella historia, lleno de gloria, mil veces campeón.

El Athletic ha vuelto al lugar que le corresponde entre los grandes

Respuesta #36
el 26 de febrero a las 17:50
Editada el 26 de febrero a las 17:58
Yo creo que el Betis consigue 60 puntos.
Tiene que ganar 6 partidos para ello.
Y para llegar nosotros a superar eso puntos hay que ganar 8 y empatar 2 de los 13 que quedan.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #37
el 26 de febrero a las 17:56
Cita de Daviid_ka:
Cita:

pero a ver... que la cosa es de la plaza extra para españa es que iría a europa hasta el octavo, y eso nos lo pone muy a mano... no hablamos de la quinta

Pero yo creo que el Athletic va a quedar mejor del 8. El espanyol en caida libre. Y al 5 no creo que llegue. Con la plaza extra, un equipo (a dia de hoy el Betis) ingresaría mucho mas por champions.

Es mi previsión a dia de hoy. Veremos

Respuesta #38
el 26 de febrero a las 17:59
Editada el 26 de febrero a las 18:02
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Pero yo creo que el Athletic va a quedar mejor del 8. El espanyol en caida libre. Y al 5 no creo que llegue. Con la plaza extra, un equipo (a dia de hoy el Betis) ingresaría mucho mas por champions.

Es mi previsión a dia de hoy. Veremos

Yo creo que con 52 puntos al menos se queda en el séptimo lugar.

Hay que decir que desde que la liga puntúa las victorias con 3 puntos, 52 ha sido la puntuación más baja para un séptimo.
Y creo que este año también puede ocurrir. Incluso 1 o 2 puntos menos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #39
el 26 de febrero a las 20:02
Cita de Guti Lehoi:
Y para llegar nosotros a superar eso puntos hay que ganar 8 y empatar 2 de los 13 que quedan.

Quedan 13 partidos, pero gran parte de nuestras opciones europeas pasarán por los duelos directos
Celta, Espanyol y ojala Betis
Si consigues ganar esos tres partidos cambio mucho el asunto a no hacerlo
Respuesta #40
el 26 de febrero a las 20:50
Cita de Reydekopas:
En un post que se llama "Conference League", respuesta 11.

Gracias. Ahora lo busco

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #41
el 26 de febrero a las 20:51
Cita de Guti Lehoi:
Ranking UEFA

Gracias, me has ahorrao un par de clicks

Respuesta #42
el 26 de febrero a las 20:53
Cita de kulu:
Cita de Guti Lehoi:

Quedan 13 partidos, pero gran parte de nuestras opciones europeas pasarán por los duelos directos
Celta, Espanyol y ojala Betis
Si consigues ganar esos tres partidos cambio mucho el asunto a no hacerlo

Bueno también tenemos.que jugar con Barcelona, Atlético y Real Madrid (última jornada Bernabeu, si se juegan algo ni lo contamos) y ya hemos jugado contra Levante, Oviedo y Elche. Tenemos que mejorar muchísimo si queremos ser incluso octavos.
Respuesta #43
el 26 de febrero a las 21:03
Pues veo que el Stutgart ha caído eliminado en Europa League. Uno menos que pueda sumar para Alemania.

Respuesta #44
el 26 de febrero a las 21:10
Cita de Souness:
Pues veo que el Stutgart ha caído eliminado en Europa League. Uno menos que pueda sumar para Alemania.

Ha perdido hoy pero se ha clasificado.
Respuesta #45
el 26 de febrero a las 21:11
Cita de Souness:

Ha perdido hoy pero se ha clasificado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso