Play off en la liga francesa
https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2025/05/13/revolucion-francesa-ligue-1-medita-introducir-playoff-decidir-campeon.html
¿Os gusta la idea?
A mí no me gusta, me parece una mierda e injusto.
Dicho eso, ojalá se implantara aquí.
¿Soy incoherente? No, pero sería la única forma de tener alguna (remota) opción de volver a ganar alguna liga
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
el 14 de mayo a las 03:28
En Cádiz ya estarían palotes
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 14 de mayo a las 05:36
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 14 de mayo a las 05:37
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 14 de mayo a las 06:54
el 14 de mayo a las 06:54
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
el 14 de mayo a las 08:09
Cita de RareGarcia:
Pues a ver, allí en Francia es lo lógico, siempre gana la liga el PSG y es entendible que quieran meter este formato.
Aquí no tiene ningún tipo de sentido.
Claro! Por que aqui cada año gana uno diferente al barça o al madrid


el 14 de mayo a las 08:12
Los 16 primeros playoffs por el título. Los 16 últimos, playoffs por el descenso.
Sin fichajes de mercado de invierno que condicionen la competición. Salvo lesionados de gravedad (más de 6 meses) y posición por posición (si se te lesiona un delantero, solo puedes fichar un delantero.
Y hacer lo mismo pero con los filiales. Los filiales todos sub 23. Nada de eso de tíos de 28-30 años como hay muchos filiales actualmente.
el 14 de mayo a las 09:13
Como sería que solo duró una temporada.
Una mierda.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 14 de mayo a las 09:17
Se debería premiar la regularidad.
Me parece ridículo que un equipo que termina primero en liga regular le saque 30 puntos al sexto clasificado por poner un ejemplo, y que por un mal día en los dichosos play-off se quede sin título.
Los play-off de ascenso que se vienen utilizando desde hace años en España los odio.
Esta misma temporada en el Championship (2°inglesa) el Sheffield a terminado tercero con 90 puntos y se la tiene que jugar contra el sexto que ha terminado con 68 puntos. Y si gana todavía le queda otro partido contra el ganador que enfrenta al cuarto y quinto.
Al final puedes tirar el trabajo de un año a la basura en 90 minutos.
Es muy injusto.
Es cierto que en Francia con el PSG o aquí en la Liga con Madrid y Barcelona, unos hipotéticos play-off podrían hacer que algún equipo diera la campanada si se alinearán los astros, pero aún así no me gusta la idea.
el 14 de mayo a las 09:42
En Europa no lo veo.
Si quieren mas partidos igua se podria hacer que los 8 primeros juegeun un trofeo aparte una vez terminada la liga "La copa de la Liga" o algo asi. Pero que el campeon de la liga regular debe de ser el campeon.
En cuanto a los Play off de ascenso como dice el compañero yo no los veo mal, aunque en la liga española los modificaria.
Los 3 primeros de 2ª ascienden los 3 Ultimos de 1ª descienden y lugo haria una eliminatoria entre el 4º de segunda y el 17ª de primera
el 14 de mayo a las 10:16
el 14 de mayo a las 11:28
Cita de Rob:
Infaustos recuerdos de la única liga de los play offs.
Con Iribar de entrenador.
Fué un desastre
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 14 de mayo a las 12:15
No hay posibilidad
el 14 de mayo a las 13:24
suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

el 14 de mayo a las 13:35
Con un formato play-off tiene que estar hasta el final luchando. Pero vamos, tontería, ya que ya se buscarán la manera de ganar igualmente el campeonato.