Play Off Champions

Registro: 02/03/2004

Publicado hace 6 horas y 46 minutos
Leído: 2.486
Tras la disputa de la tercera ronda de clasificación, han caído cinco equipos con mejor coeficiente UEFA que el Athletic:

Feyenoord - 71,000 (20)
FC Salzburg - 48,000 (30)
FC Viktoria Plzen - 39,250 (35)
Maccabi Tel-Aviv FC - 37,500 (39)
ŠK Slovan Bratislava - 33,500 (41)

Esto significa que el Athletic ya es el número 39 en el ranking de la competición.

Tras la disputa del Play Off que comienza hoy, caerán, como mínimo, cuatro equipos más (pudiendo llegar hasta siete):

Ferencvárosi TC (36)-Qarabag FK (43)
FC Basel 1893 (42)-F.C. Copenhagen (32)
Fenerbahçe SK (31)-SL Benfica (13)
Rangers FC (19)-Club Brugge KV (18)

En definitiva, el Athletic, en el sorteo de la Fase de Liga (sin ninguna trascendencia) estará en el bombo 4, con un ranking de, como mínimo, 35, y, como máximo, de 32.

Adjunto cuadrante actualizado:

https://1drv.ms/x/c/4ab1e2eb248b2187/EaRl22yaJmJBmFxjk2yTMzIBmrfqCYef0fa3ULKsEN1feg?e=AFJEQS
Peña Leones de Barcelona, la Embajada del Athletic en Catalunya

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
hace 6 horas y 33 minutos
Me llevé una alegría con la eliminación del Maccabi, lo único que me interesaba de las previas
Respuesta #2
hace 6 horas y 24 minutos
A ver cómo le va al Tigre de Setúbal.
Respuesta #3
hace 6 horas y 12 minutos
Que eliminen a los buenos. El coeficiente me importa menos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #4
hace 6 horas y 4 minutos
Cita de sinosuke:
Me llevé una alegría con la eliminación del Maccabi, lo único que me interesaba de las previas

Los equipos israelíes, además de que deberían estar sancionados por el genocidio, no pintan NADA jugando competición europea.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #5
hace 5 horas y 24 minutos
Con el actual sistema de competición da igual en qué bombo estés.
Al final te tocan 2 equipos de cada bombo
Respuesta #6
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de cubita:
Con el actual sistema de competición da igual en qué bombo estés.
Al final te tocan 2 equipos de cada bombo

A ti te da igual en qué bombo estés... a tus posibles rivales, no tanto.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
hace 4 horas y 50 minutos
Editada hace 4 horas y 49 minutos
Edito por ser cita a un mensaje borrado
Respuesta #8
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de sinosuke:

Israel nunca ha sido ni será Europa. Aunque sus macabeos y sus eurovisivos reciban trato especial de Francia y Alemania.
Respuesta #9
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de forever:
Que eliminen a los buenos. El coeficiente me importa menos.

Importa para el dinero que recibes.
Respuesta #10
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de sinosuke:

Israel nunca ha sido ni será Europa. Aunque sus macabeos y sus eurovisivos reciban trato especial de Francia y Alemania.
Respuesta #11
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de UxoAlaia:
Cita de sinosuke:

Los equipos israelíes, además de que deberían estar sancionados por el genocidio, no pintan NADA jugando competición europea.

¿Y los de Kazajistán?
Respuesta #12
hace 2 horas y 51 minutos
Ues me da q vamos a ser unos de los cocos del bombo 4
Respuesta #13
hace 2 horas y 32 minutos
Editada hace 2 horas y 31 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

¿Y los de Kazajistán?

Si se consideran limites orientales de Europa el Rio Ural, el Caspio, la cordillera Caucasica el Mar Negro, serian paises transcontinentales no sólo Kazajistan (tiene una parte de su territorio al Oeste del rio Ural), sino Turquía, Armenia, Georgia, Azerbaiyan, y Rusia (todas ellas a ambos lados del limite continental). Si éstas se consideran europeas o medio-europeas, Kazajistan, también.
En cambio Israel y Chipre no son transcontinentales. Geográficamente están en Asia.
Respuesta #14
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

¿Y los de Kazajistán?

Si se consideran limites orientales de Europa el Rio Ural, el Caspio, la cordillera Caucasica el Mar Negro, serian paises transcontinentales no sólo Kazajistan (tiene una parte de su territorio al Oeste del rio Ural), sino Turquía, Armenia, Georgia, Azerbaiyan, y Rusia (todas ellas a ambos lados del limite continental). Si éstas se consideran europeas o medio-europeas, Kazajistan, también.
En cambio Israel y Chipre no son transcontinentales. Geográficamente están en Asia.

Otia ...

Kazajistán tiene 1.400 Km de frontera con China y esta a solo 50 km. de Mongolia.
No creía que Europa llegaba tan lejos.
Siguiendo ese criterio, Irán también es Europa (es lo mismo que Azerbaiyan).

Respuesta #15
hace 1 hora y 57 minutos
Pero bueno, cuestiones geograficas aparte, todo el mundo sabe que Israel juega en la UEFA porque fue expulsada de Confederación Asiática de Futbol (AFC) en 1958.

Y porque hay varios estados de la AFC que propugnan la aniquilación del estado israelí.

De la misma forma que no se autorizan los enfrentamientos: Armenia-Azerbaiyán, España-Gibraltar, Kosovo-Serbia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso