Plastificación athletic
Registro: 18/02/2018
Registro: 18/02/2018
Publicado hace 2 horas y 49 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 46 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 46 minutos
Leído: 1.111
Ver vídeo en YouTube
Acabo de ver este vídeo muy interesante sobre la planificación para el año que viene del Athletic con la cual estoy 100% de acuerdo y mira que es raro, pero planifican la plantilla creo de la mejor forma posible
*Planificación (ha sido el corrector)
Acabo de ver este vídeo muy interesante sobre la planificación para el año que viene del Athletic con la cual estoy 100% de acuerdo y mira que es raro, pero planifican la plantilla creo de la mejor forma posible
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
En copisterías te hacen, no?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #2
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Muy interesante.
Como las pajiplantillas que se hacen por aquí, pero más currado
Por puntualizar, vaya columpiada con la resolución del Caso Yeray, que parecen colegas de Egiluz y que no tienen ni idea de cómo negocia, más bien no negocia, Osasuna con nosotros.
Como las pajiplantillas que se hacen por aquí, pero más currado
Por puntualizar, vaya columpiada con la resolución del Caso Yeray, que parecen colegas de Egiluz y que no tienen ni idea de cómo negocia, más bien no negocia, Osasuna con nosotros.
Respuesta #3
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Gugara1989:
Ver vídeo en YouTube
Lo de César Palacios, a tener en cuenta.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!