Plantón de las jugadoras a la Federación

Registro: 22/06/2006

Publicado el 15 de septiembre a las 11:59
Leído: 12.651
Se confirma que las Campeonas del mundo renuncian a ser elegibles para la Selección.

No sé cómo lo veis, a mi me parece bochornoso.

Tendrán sus diferencias con la Federación, se creerán en posesión de la razón, pero le están haciendo un flaco favor al fútbol femenino, en lugar de aprovechar el tirón del Mundial, están echando por la borda todo lo ganado en el verde. Primero con amago de huelga, ahora que no les convence los cambios en la Federación. Para una vez que habían conseguido captar algo de seguimiento y reconocimiento…a tomar por culo todo.

En serio yo alucino. Están dando una imagen de caprichosas de aupa.

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 260) de 260 respuestas

Respuesta #256
el 18 de septiembre a las 22:47
Editada el 18 de septiembre a las 22:49
Cita de ale ale:
Cita:

A la pregunta, no

Hay una frase, en el comunicado de las jugadoras, seguramente se habrá hablado de ella," los hechos que todo el mundo ha podido ver no son algo puntual y van mas alla de lo deportivo " , a mi me parece que tiene una carga de profundidad demoledora.

Yo quiero creer, que los motivos los suyos, se los han hecho saber a la federación.

Aunque como indicabas en el estracto del comunicado parece que la federación, para algunos casos , solicita mas pruebas.

Veremos que ocurre

Falsearon el famoso comunicado de Jenni Hermoso "diciendo" que el beso era consentido. Eso es un hecho jodidamente grave, que no se si podria llegar a ser constitutivo de delito incluso.

Y el responsable de ese comunicado en principio deberia ser el departamento de comunicacion

A mí me parecía jodidamente grave, quizás hasta lo más grave. Y no se ha hecho mucho hincapié en ello… no entendía por qué.

Hasta que sale un periodista, y nos dice que Jenni sí confirmó de palabra el comunicado, y hay testigos de la Federación que esto es así.

Lo que vengo a resumir en todos mis posts es que no sabemos a ciencia cierta casi nada, y esto del comunicado tampoco. Yo tengo claro que ya se habrían comido una querella; pero esto es un pensamiento mío. Lo que sí que no es un pensamiento mío es que tenemos a muchísima gente asegurando cosas que vienen del teléfono escacharrado. Por lo menos este periodista contrastó… y oh sorpresa, cuanto menos hay dos versiones.

Según esta información Jenni dio el OK a que saliera el comunicado a condición de que la dejaran en paz con el tema. Anyway; no tenemos que creer a nadie por supuesto, pero hablar con tantísima seguridad… (y esto no va por ti) a mí me parece muy heavy.
Respuesta #257
el 18 de septiembre a las 22:47
Comunicado de las jugadoras:

Las Jugadoras de la selección absoluta femenina de fútbol quieren manifestar, a raíz de la convocatoria y la posterior rueda de prensa de la nueva seleccionadora nacional, Montse Tomé, lo siguiente:

Lo expresado en nuestro comunicado del 22 de septiembre de 2023, deja claro y sin ninguna opción a otra interpretación nuestra firme voluntad de no ser convocadas por motivos justificados. Estas afirmaciones siguen plenamente vigentes. Durante los posteriores días a ese comunicado, queremos poner en conocimiento público que no se ha transmitido nada diferente a ello a ningún integrante de la REF, por lo que pedimos expresamente que la información que se transmita públicamente sea rigurosa.

Nosotras como jugadoras profesionales de élite y tras todo lo acontecido en el día hoy, estudiaremos las posibles consecuencias legales a las que nos expone la REF al ponernos en una lista de la que habíamos pedido no ser convocadas por razones ya explicadas públicamente y con más detalle a la REF, y con ello tomar la mejor decisión para nuestro futuro y para nuestra salud.

Sí nos parece relevante señalar, en este sentido, que la convocatoria no se ha realizado en tiempo y forma, de conformidad con el art. 3.2 del Anexo I del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores de la FIFA, por lo que entendemos que la REF no se encuentra en disposición de exigirnos acudir a la misma.

Lamentamos una vez más que nuestra Federación nos sitúe en una situación que nunca hubiéramos deseado.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #258
el 18 de septiembre a las 23:04
Netflix frotandose las manos.

Vaya tela
Respuesta #259
el 18 de septiembre a las 23:45
Editada el 18 de septiembre a las 23:47
Cita de neuki:
Cita:

Falsearon el famoso comunicado de Jenni Hermoso "diciendo" que el beso era consentido. Eso es un hecho jodidamente grave, que no se si podria llegar a ser constitutivo de delito incluso.

Y el responsable de ese comunicado en principio deberia ser el departamento de comunicacion

A mí me parecía jodidamente grave, quizás hasta lo más grave. Y no se ha hecho mucho hincapié en ello… no entendía por qué.

Hasta que sale un periodista, y nos dice que Jenni sí confirmó de palabra el comunicado, y hay testigos de la Federación que esto es así.

Lo que vengo a resumir en todos mis posts es que no sabemos a ciencia cierta casi nada, y esto del comunicado tampoco. Yo tengo claro que ya se habrían comido una querella; pero esto es un pensamiento mío. Lo que sí que no es un pensamiento mío es que tenemos a muchísima gente asegurando cosas que vienen del teléfono escacharrado. Por lo menos este periodista contrastó… y oh sorpresa, cuanto menos hay dos versiones.

Según esta información Jenni dio el OK a que saliera el comunicado a condición de que la dejaran en paz con el tema. Anyway; no tenemos que creer a nadie por supuesto, pero hablar con tantísima seguridad… (y esto no va por ti) a mí me parece muy heavy.

Independientemente de lo que ocurriera con el comunicado original, los siguientes son también para depurar responsabilidades.

Un departamento de comunicación de una institución así no puede dedicarse a lanzar notas de prensa más propias de un bufete de abogados (como la de las imágenes sobre quién-alzó-a-quién). Tanto se pasaron de frenada, que acabaron teniendo que borrar el tercero al poco tiempo de publicarlo.

Ni es serio ni está a la altura de lo que debería ser la comunicación de una entidad así. Aunque, eso sí, a mí es un tema que me escama especialmente por estar en lo profesional muy cerca de ese campo.

Y toda esta chapa la suelto independiente de los hechos y lo que realmente sucediera, porque tampoco lo puedo saber.
Respuesta #260
el 19 de septiembre a las 10:55
Jardiel Poncela no hubiese escrito nada mejor...

Puro surrealismo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso