Piscinazo de Mbappé
Ayer por la noche hubo una jugada que me dejó bastante confundido.
Mbappé se tira descaradamente y Gil Manzano, en lugar de hacer lo de siempre en estas situaciones (es decir, no pitar nada y ya) pitó falta por simulación pero no le amonestaron.
La temporada pasada, Mbappé marca un gol tras llevarse el balón con la mano de manera descarada e intencionada y nos contaron algo de que como estaba lejos del área ya no era amarilla.
¿Alguien sabe si la norma ha cambiado? ¿Alguien ha escuchado alguna excusa de esas que cuenta la caverna para justificar que no fuese amarilla? Tipo “Es que Vinicius no le pega a Iñaki Peña queriendo por lo que no es falta”.
Una anécdota dentro del lamentable partido del Athletic ayer, pero de verdad que me dejó muy descolocado.
Mbappé se tira descaradamente y Gil Manzano, en lugar de hacer lo de siempre en estas situaciones (es decir, no pitar nada y ya) pitó falta por simulación pero no le amonestaron.
La temporada pasada, Mbappé marca un gol tras llevarse el balón con la mano de manera descarada e intencionada y nos contaron algo de que como estaba lejos del área ya no era amarilla.
¿Alguien sabe si la norma ha cambiado? ¿Alguien ha escuchado alguna excusa de esas que cuenta la caverna para justificar que no fuese amarilla? Tipo “Es que Vinicius no le pega a Iñaki Peña queriendo por lo que no es falta”.
Una anécdota dentro del lamentable partido del Athletic ayer, pero de verdad que me dejó muy descolocado.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Otra amarilla se debio llevar por cortar el balon de un recogepelotas a uno del Athletic.
Por lo tanto, podria hasta haber sido expulsado.
Por lo tanto, podria hasta haber sido expulsado.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #2
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Nos robaron el partido claramente.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #3
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Ayer Mbappé mostró un registro antideportivo en varias ocasiones que no es el habitual.
Respuesta #4
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
En la caída del piscinazo toca a un defensa y el árbitro aprovecha el contacto para pitar peligro y salir airoso del trance. Así lo vi yo en el campo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #5
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Nos robaron el partido claramente.![]()
Desgraciadamente el balón, sí.
Respuesta #6
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de ONDARA:
Ayer Mbappé mostró un registro antideportivo en varias ocasiones que no es el habitual.
Es lo que pasa cuando se cuestiona a un entrenador incluso siendo líder y con todo se cara para meterse en los 8 primeros de champions.
Que los motiva y salen a morder como fieras , sea el Madrid o el Badajoz.
Nuestra apatía es evidente y solo hay un culpable.
El año pasado , aparte de no tener los lesionados que tenemos hoy , ellos mismos se motivaron, uno por la final de UEL y luego la situación de la clasificación les calentó el cuerpo para entrar en champions.
Ir de abajo a arriba es sencillo.
Estar arriba y motivar para seguir arriba , es cosa que algunos entrenadores tienen, otros no.
Respuesta #7
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Lo he puesto en estatal precisamente para no ligarlo al partido del Athletic.
Respuesta #8
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Untzuetapico:
En la caída del piscinazo toca a un defensa y el árbitro aprovecha el contacto para pitar peligro y salir airoso del trance. Así lo vi yo en el campo
Ese era el detalle que se me escapaba! Vamos que se fuma la amarilla del piscinazo y se fuma la amarilla que comenta otro post de impedir que el Athletic saque, cortando descaradamente la pelota del recogepelotas. Juegan con otras reglas.
Respuesta #9
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de neuki:
Ayer por la noche hubo una jugada que me dejó bastante confundido.
Creo que no ha cambiado la norma.
Si el que se tira, piscinazo, es del Madrid, no se le saca tarjeta.
Respuesta #10
hace 41 minutos
hace 41 minutos
a mi me flipó la de gilipolleces que hicieron al celebrar los goles, menuda banda de retrasados
Respuesta #11
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Es asi de claro