Piqué...´lo voy a subir a Twiter´
Registro: 03/11/2005
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 02:05
https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2026/04/01/pique-engancha-asistente-andorra-malaga-robo-historico-subir-twitter.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
ayer a las 10:34
Cita de _txutxo:Cita de alai84:
Tiene un retraso bastante importante, cada vez que le veo en el anuncio con Casillas...
Los dos.
Dos billares sin bola blanca...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
ayer a las 10:40
Cita de Bastarre:Cita:
Acojonante!![]()
![]()
![]()
No dejo de temblar solo de pensarlo.
Por algo lo dirá. No creo que a la Federación (dueño de la futura carrera de los árbitros), les guste andar en las redes como corruptos y con intereses parciales.
El matón de la clase no solía ser el más tonto de la clase.
El matón no tenía que ser de lo más listo, el que dirigía al matón sí. Este tío se ha llevado de las Supercopas bastante más que media docena de equipos juntos, entre los que estamos nosotros. Tonto, tonto, pa mí, pa mí.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 11:05
Editada ayer a las 11:05
Hay que tener la cara muy dura
Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain
ayer a las 11:28
Personaje infantil, ególatra y con menos luces que un barco de contrabando.
ayer a las 11:42
Un niño consentido.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
ayer a las 12:14
Editada ayer a las 12:54
Ojalá acercarse notarino
ayer a las 12:35
ayer a las 13:06
Piqué en mi opinión es un niñato con mucha pasta, pero ya desde la cuna ya que es de familia muy rica.
Pero realmente tonto no crea que sea, pero ni por asomo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 13:11
Me hubiese gustado verle tras las tres salidas del Bilbao Ath en Valdebebas, Lugo, o Vigo el otro día, donde hemos descubierto que el fuera de juego rival tiene validez de linea+1 metro, y cuando atacamos es línea-0,50 metros.
Vaya tres robos que casi aseguraban el play off
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 13:20
Al nivel de Pilar Rubio y su "Sergio Ramos me aporta inteligencia... Es el Da Vinci del siglo XXI".
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 14:02
Cita de Eidin:
¿Os acordais de cuando la prensa vendía que este chico era un prodigio intelectual?![]()
Al nivel de Pilar Rubio y su "Sergio Ramos me aporta inteligencia... Es el Da Vinci del siglo XXI".![]()
Este pasa que ha nacido en una cuna de oro. A mí siempre me ha recordado al típico capitán de equipo de fútbol americano de instituto.
ayer a las 14:03
Cita de txitxaubito:Cita:
Los dos.
Dos billares sin bola blanca...
Si Casillas nunca ha sido tampoco un Lumbreras
ayer a las 15:08
ayer a las 15:45
Cita de ONDARA:
Algunos se piensan que están por encima del bien y del mal.
Y son unos cara duras.
ayer a las 16:17
ATHLETIC !!!!