Pintadas contra Uriarte

Registro: 10/08/2018

Publicado el 27 de enero a las 23:04
Editado 1 veces - Última vez el 27 de enero a las 23:05
Leído: 10.269
El Chiringuito ha publicado las pintadas en aledaños de San Mamés: Uriarte Kanpora. Hintxak

https://x.com/elchiringuitotv

Lo que faltaba pal duro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 92 respuestas

Respuesta #16
el 27 de enero a las 23:18
Monotema, en lugar de hablar de fútbol y del Athletic ....

Athletic ala hil!!!

Respuesta #17
el 27 de enero a las 23:18
Todo el mundo contento con Uriarte menos ellos. Son el ombligo del mundo.

No me extraña, seguro que están entre ellos retroalimentándose y cargándose de razones cuando todo el mundo está hasta los cojones.

Lo que he dicho siempre, por lo menos que no nos tomen por tontos.

Ahora vendrán los de la opinión formada a llamar torpe al que puso el muro ahí.
Respuesta #18
el 27 de enero a las 23:21
En ese grupo no hay nadie al volante. Las diferencias se solucionan con diplomacia, no intimidando a los demás.
Respuesta #19
el 27 de enero a las 23:22
Cita de kelosarrollo:
Cita de ORMAK:
Pero a esta junta no la elegimos los socios? Igual somos los socios quienes tenemos que decidir eso, no?

Bueno, supongo que en lo del presidente tendremos que llegar a un acuerdo negociado con los 40 borreguillos.

Irony off.

Muchos de los cuales que ni siquiera son socios.
Respuesta #20
Se va a ir la Temporada por el retrete...
Respuesta #21
Editada el 27 de enero a las 23:23
Cita de brice:
muy en contra de las pintadas,y totalmente a favor de que se reunan todos y lleguen a un acuerdo,no estamos hablando de problemas irresolubles

Con quien hay que reunirse primero con los que coaccionan o con los que pintan?? O quizás con el que le amenazó en plena calle???

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #22
el 27 de enero a las 23:24
Cita de e_unoto:

Y mira que era ilusionante.

Respuesta #23
el 27 de enero a las 23:26
Todo va de puta madre y tienen que aparecer ellos esforzándose en romper la dinámica positiva. Son como los políticos, no están para lo que son. Lo importante es mi libro, no el Athletic.
Respuesta #24
el 27 de enero a las 23:27
Esa pintada es de HNT. No tiene nada que ver con ICHH, pero sí es cierto que tienen sus simpatías.

Todo mi apoyo para Jon Uriarte.

Unique in the world.

Respuesta #25
el 27 de enero a las 23:28
Editada el 27 de enero a las 23:29
Para txorpretxa de nadie.

Incidentes, amenazas,bengalas, huelgas, coacciones, pintadas.....ummmm, que viejos recuerdos.

Echo a faltar algunas piedras y artefactos incendiarios y tenemos el pack premium.

Respuesta #26
el 27 de enero a las 23:29
Creo que si haces una encuesta a los socios si están de acuerdo con Uriarte o con los huelguistas sale el 95% a favor de Uriarte.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #27
el 27 de enero a las 23:31
En vez de estar hablando del Athletic y del próximo partido de EL, seguimos hablando de lo mismo, dándoles el protagonismo que no se merecen.
Una temporada ilusionante ennegrecida por unos egocentristas, a los que el Athletic les importa una mierda.

Athletic ala hil!!!

Respuesta #28
el 27 de enero a las 23:32
Cita de Arapahoe:
Cita de e_unoto:

Y mira que era ilusionante.

Y todo por cuatro (que cada uno ponga el calificativo que considere más adecuado).

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #29
el 27 de enero a las 23:33
Cita de Reacio:
Cita de brice:
muy en contra de las pintadas,y totalmente a favor de que se reunan todos y lleguen a un acuerdo,no estamos hablando de problemas irresolubles

Con quien hay que reunirse primero con los que coaccionan o con los que pintan?? O quizás con el que le amenazó en plena calle???

Athletic,Ertzaintza,e ICHH
Respuesta #30
el 27 de enero a las 23:36
Editada el 27 de enero a las 23:36
Cita de brice:

Yo, en cambio, muy en contra de las pintadas y muy en contra de las medias tintas con esa gentuza.

Hasta los cojones de su lema "Athletic gu gara". Y una polla como una olla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso