Piden que se quiten la camiseta del Athleti

Registro: 03/04/2011

Publicado el 9 de marzo a las 18:38
Editado 1 veces - Última vez el 9 de marzo a las 19:46
Leído: 5.032
Según parece sucedió en Valladolid, dos guardias de seguridad en el fondo sur le piden a un niño del Athletic que se quite la camiseta, los aficionados del Valladolid se les echan encima (a los de seguridad) y consiguen que los de seguridad se vayan y el niño siga con su camiseta. Y en todo esto el pobre niño llorando.

https://twitter.com/smorales_vll/status/1236656250194145282

Me parece un detalle muy bonito por parte de los aficionados del Valladolid. No todos son "fachas" afortunadamente.

Edito para entrecomillar lo de fachas, muchos al Valladolid le dicen Fachadolid, no soy uno de ellos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 9 de marzo a las 18:41
Cita de jwnwa:
Según parece sucedió en Valladolid, dos guardias de seguridad en el fondo sur le piden a un niño del Athletic que se quite la camiseta, los aficionados del Valladolid se les echan encima (a los de seguridad) y consiguen que los de seguridad se vayan y el niño siga con su camiseta. Y en todo esto el pobre niño llorando.

Me parece un detalle muy bonito por parte de los aficionados del Valladolid. No todos son fachas afortunadamente.

Y por qué tenían que ser fachas?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #2
el 9 de marzo a las 18:43
Editada el 9 de marzo a las 18:44
Cita de jwnwa:

Me parece un detalle muy bonito por parte de los aficionados del Valladolid. No todos son fachas afortunadamente.

Si eso es cierto, espero que el Athletic actue y hable con el Pucela para pedir responsabilidades, apartar y en su caso sancionar a esos individuos.
En casos así, no vale esconderse.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #3
el 9 de marzo a las 18:44
Cita de jwnwa:

Es evidente que no todos son fachas, de echo creo que a eso les ganamos.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #4
el 9 de marzo a las 18:46
Igual hasta eran "fachas". Esa frase final, como dando a entender que en Valladolid salvo excepciones milagrosas son todo "fachas" cuando te acabas de informar de una situación que habla muy bien de esas personas, aficionadas del Valladolid, es muy de traca.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #5
el 9 de marzo a las 18:47
2020 y siguen pensando que una plaquita de Prosegur les da la razón.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #6
el 9 de marzo a las 18:47
Y son los encargados de la seguridad del estadio...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
el 9 de marzo a las 18:49
Cita de Anderson:
Igual hasta eran "fachas". Esa frase final, como dando a entender que en Valladolid salvo excepciones milagrosas son todo "fachas" cuando te acabas de informar de una situación que habla muy bien de esas personas, aficionadas del Valladolid, es muy de traca.

+1

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #8
el 9 de marzo a las 18:49
Cita de Anderson:

De traca, pero ha salido desde lo más profundo de nuestra idiosincrasia.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #9
el 9 de marzo a las 18:50
Muy grande la afición pucelana!!

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #10
el 9 de marzo a las 18:53
Me gustaría saber la versión de los vigilantes y las órdenes que tienen cuando alguien con una camiseta del Athletic está rodeado de aficionados locales.

Dicho esto, excelente gesto de la afición pucelana.
Respuesta #11
el 9 de marzo a las 18:54
Y a mi me gustaría saber si esos mismos vigilantes hacen lo mismo con la afición visitante cuando juega en su campo el Madrid.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #12
el 9 de marzo a las 19:08
Cita de Neurotix:
Me gustaría saber la versión de los vigilantes y las órdenes que tienen cuando alguien con una camiseta del Athletic está rodeado de aficionados locales.

Dicho esto, excelente gesto de la afición pucelana.

No te quepa la menor duda de que tienen orden de hacer lo que intentaron hacer. Cuando era más joven no había zonas para la afición visitante, la gente veía el fútbol entremezclada, ..., algún cerebro pensó que las personas humanas no estamos preparadas para convivir, y en éstas estamos.

VOLTAIRE

Respuesta #13
el 9 de marzo a las 19:15
Imagino el elevado coeficiente de inteligencia que tendrán esos cromañones.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #14
el 9 de marzo a las 19:16
Cita de Reydekopas:
Y a mi me gustaría saber si esos mismos vigilantes hacen lo mismo con la afición visitante cuando juega en su campo el Madrid.

No, entonces no. En todo caso les lamen el culo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
el 9 de marzo a las 19:22
Cita de _txutxo:
Cita de Reydekopas:

Ayer, en Sevilla, en el minuto 20 sacaron del campo a aficionados del Real Madrid

VOLTAIRE

Respuesta #16
el 9 de marzo a las 19:23
Cita:

Pues ya podían ser todas las aficiones tan fachas como la del Valladolid porque son muy grandes!!! De un bilbaíno y de todo corazón, AUPA PUCELA!!!!!
Respuesta #17
Hay que ser imbécil para decirle a un niño que se quite una camiseta de fútbol, menos mal que hay gente decente en todos sitios porque madre mía...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #18
2020 y todavia escupiendo al cielo.
Respuesta #19
el 9 de marzo a las 19:26
Aquí en Pucela no todos somos fatxas,yo estaba con mis hijos ya mayores sentados en esa misma grada a unos 20 metros de donde sucedió la movida, con nuestras camisetas zurigorris y no tuvimos ningún problema, pero se de casos similares otros años, será el mismo segurata, pero los propios aficionados del Pucela y la policía le mandaron al cesped
Respuesta #20
el 9 de marzo a las 19:36
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Ayer, en Sevilla, en el minuto 20 sacaron del campo a aficionados del Real Madrid
A ULTRAS del Real Madrid, que no es lo mismo que "aficionados".

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #21
el 9 de marzo a las 19:40
Cita de Aju:
Cita de Anderson:

+1

+2.

Hay gente de Pucela de puta madre donde el Athletic y los aficionados vascos en general son bien recibido.

Han cargado durante muchas décadas con el san benito de Fachadolid, pero creo que eso ya pasó.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
el 9 de marzo a las 19:43
Editada el 9 de marzo a las 19:48
Cita de mrpentland:
Cita de jwnwa:

Y por qué tenían que ser fachas?

debería haber entrecomillado lo de fachas (lo he hecho ahora), muchos en vez de Valladolid dicen Fachadolid, no soy uno de ellos. Disculpas al que se haya podido sentir ofendido.
Respuesta #23
el 9 de marzo a las 19:44
Deberían despedir a esos dos mierdas ya mismo

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #24
el 9 de marzo a las 19:45
Editada el 9 de marzo a las 19:46
Cita de patxibar:
Aquí en Pucela no todos somos fatxas,yo estaba con mis hijos ya mayores sentados en esa misma grada a unos 20 metros de donde sucedió la movida, con nuestras camisetas zurigorris y no tuvimos ningún problema, pero se de casos similares otros años, será el mismo segurata, pero los propios aficionados del Pucela y la policía le mandaron al cesped

Pues claro que no.
Valladolid es de los sitios donde da gusto ir. Bastante mejor que donde nuestros "hermanos vascos".
Respuesta #25
el 9 de marzo a las 19:46
Hablar de la aficion pucelana como facha es de haber estado poco por alli, junto con Valllecas de los mejores campos para ir a ver al Athletic siempre me han tratado mucho mejor que en los estadios de los herrialdes "vecinos" y eso que en estos se supone que no hay "fachas"

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso