Picardía?

Registro: 23/01/2023

Publicado el 30 de marzo a las 22:00
Leído: 4.655
Buenas, lo primero q hoy, hemos estado espesitos pero pese a ello, creo q hemos hecho méritos para ganar de sobra.
También, me gustaría recalcar la poca picardía q tenemos.
En la jugada en que Nico llega muy justo con el defensa intimándole, pensáis q si se pone por delante del defensa ,este le hubiera hecho Penalty, solamente por el devenir de la jugada…
También e n Lis dos penaltis reclamados, si se hubiera hecho mucho teatro o se hubieran ido 3/4 jugadores a reclamar, hubiera reaccionado el VAR….
Sinceramente y aunque no soy partidario de esas actitudes, creo q nos estamos quedando demasiado alejados en este aspecto con los otros equipos.
Q la primera tarjeta del partido en el 90% de los casos es para nosotros ni cotiza….
Los árbitros nos pitan muy tranquilos y los contrarios nos juegan con una actitud chulesca cadi siempre, por esa misma actitud.
Vamos animo y a por el Villareal!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
el 31 de marzo a las 05:39
Cita de VIT:
Buenas, lo primero q hoy, hemos estado espesitos pero pese a ello, creo q hemos hecho méritos para ganar de sobra.
También, me gustaría recalcar la poca picardía q tenemos.
En la jugada en que Nico llega muy justo con el defensa intimándole, pensáis q si se pone por delante del defensa ,este le hubiera hecho Penalty, solamente por el devenir de la jugada…
También e n Lis dos penaltis reclamados, si se hubiera hecho mucho teatro o se hubieran ido 3/4 jugadores a reclamar, hubiera reaccionado el VAR….
Sinceramente y aunque no soy partidario de esas actitudes, creo q nos estamos quedando demasiado alejados en este aspecto con los otros equipos.
Q la primera tarjeta del partido en el 90% de los casos es para nosotros ni cotiza….
Los árbitros nos pitan muy tranquilos y los contrarios nos juegan con una actitud chulesca cadi siempre, por esa misma actitud.
Vamos animo y a por el Villareal!!

El defensa intimándole, o sea que le hacía arrumacos y le decía cariños.
Respuesta #17
el 31 de marzo a las 07:44
No hace falta fingir nada.

Los dos eran penaltis clamorosos, sobre todo el de Unai Gomez.

Nuevo atraco de Cuadra y ya van unos cuantos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
el 31 de marzo a las 07:52
Cita de Reydekopas:

Epaile txarra eta sibilinoa… spanish. Españistàn karrera egingo du.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #19
el 31 de marzo a las 08:34
Cita de Reydekopas:

Me sorprende mucho el poco eco, sobre todo el de Unai. Ha sido muy claro, en mi opinión.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #20
el 31 de marzo a las 08:42
A mi, jugadas polémicas a parte, me ponía de los nervios su lenguaje corporal. Es que no sabía lo que pitaba ni cuando lo hacía, no escuchaba el silbato.
Respuesta #21
el 31 de marzo a las 08:51
Son preguntas muy pertinentes, pero mi posición:
* Sobre Nico: a mí me encanta que sea un chaval sano que va a jugar a fútbol y no a engañar al árbitro. Es buen tío y tiene en su hermano el ejemplo perfecto de lo que queremos para el Athletic. Lo que en otros lares tengan en el vestuario habla de los valores de esos equipos, y lo que nosotros tenemos en el nuestro habla de lo que somos nosotros. Me llamó la atención también la frustración de Nico en una jugada en que corriendo a por un balón que se iba por la línea de fondo le sacó un córner al defensa al golpearla hacia atrás, señalando el árbitro saque del portero. Nico es un buen chaval que no suele perder los nervios por capricho sino por injusticias. A mí me hace gusta cuando en una jugada como esa en la que pudo buscar el penalti busca marcar, y cuando remata y cae ayudado por una carga (legal) del defensa se levanta y sigue jugando al fútbol sin protestar.
* Sobre echarle teatro a los penalties que no nos pitan: Maroan se quedó un rato en el suelo y el colegiado no pitó lo que todos los que estábamos delante de la televisión vimos con claridad. La de Unai fue igual, para mí otra jugada que era penalti, pero hay evidencias de que el teatro o no de la víctima de la patada no fuera a cambiar nada.

No sé si pensar que ese árbitro es malo de narices o un prevaricador. En la primera parte vi una clara falta de Maroan a uno de Osasuna que nos la pitó a favor, así que me inclino a pensar que simplemente es malísimo, con la mala suerte de que en los manifiestos errores arbitrales nos llevamos la peor parte (dos penaltis tangados frente a alguna falta mal señalada).

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #22
el 31 de marzo a las 09:14
Cita de RTx:
Son preguntas muy pertinentes, pero mi posición:
* Sobre Nico: a mí me encanta que sea un chaval sano que va a jugar a fútbol y no a engañar al árbitro. Es buen tío y tiene en su hermano el ejemplo perfecto de lo que queremos para el Athletic. Lo que en otros lares tengan en el vestuario habla de los valores de esos equipos, y lo que nosotros tenemos en el nuestro habla de lo que somos nosotros. Me llamó la atención también la frustración de Nico en una jugada en que corriendo a por un balón que se iba por la línea de fondo le sacó un córner al defensa al golpearla hacia atrás, señalando el árbitro saque del portero. Nico es un buen chaval que no suele perder los nervios por capricho sino por injusticias. A mí me hace gusta cuando en una jugada como esa en la que pudo buscar el penalti busca marcar, y cuando remata y cae ayudado por una carga (legal) del defensa se levanta y sigue jugando al fútbol sin protestar.
* Sobre echarle teatro a los penalties que no nos pitan: Maroan se quedó un rato en el suelo y el colegiado no pitó lo que todos los que estábamos delante de la televisión vimos con claridad. La de Unai fue igual, para mí otra jugada que era penalti, pero hay evidencias de que el teatro o no de la víctima de la patada no fuera a cambiar nada.

No sé si pensar que ese árbitro es malo de narices o un prevaricador. En la primera parte vi una clara falta de Maroan a uno de Osasuna que nos la pitó a favor, así que me inclino a pensar que simplemente es malísimo, con la mala suerte de que en los manifiestos errores arbitrales nos llevamos la peor parte (dos penaltis tangados frente a alguna falta mal señalada).

Creo que fundamentalmente es un árbitro muy malo pero ayer en caso de duda se veía que no te iba a regalar nada, los penaltis creo que son más de VAR pero que te saque la tarjeta a Núñez cuando ha perdonado varias más claras a Osasuna por agarrones, reiteración, ...

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #23
el 31 de marzo a las 09:20
Cita de Reydekopas:

A mi me tienen que explicar muy despacito con un croquis y con marionetas porque esa jugada no es penalti

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #24
el 31 de marzo a las 09:22
Hubo un corne que forzo nico dandole con un taconazo al defensa...san mames ruge...y saque de puerta (no estaba muy lejos de la jugada). Ahi empece a dudar que o es simplemente malisimo, o nos la tiene guardada...
Otro compañero tambien ha dicho lo del lenguaje corporal...ami tambien me llamo la atencion, pocas veces he visto a un arbitro tan extraño en ese aspecto.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #25
el 31 de marzo a las 20:41
Cita de Gu-gara-ath:
Hubo un corne que forzo nico dandole con un taconazo al defensa...san mames ruge...y saque de puerta (no estaba muy lejos de la jugada). Ahi empece a dudar que o es simplemente malisimo, o nos la tiene guardada...
Otro compañero tambien ha dicho lo del lenguaje corporal...ami tambien me llamo la atencion, pocas veces he visto a un arbitro tan extraño en ese aspecto.

yo con ese corner flipé.

Si no lo has visto y ves que todo el campo ovaciona la acción... un árbitro listo pita corner. Yo allí también me quedé pensando si lo hacia adrede.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso