Pescuezo puro.La liga española
Lamentable el nivel de la liga,del cuarto para abajo,todo el mundo portería a cero,dar cera físico a tope y a que suene la flauta en alguna jugada.Tecnicos mediocres y mucha mediocridad en los equipos.Teatralizar a tope si te has adelantado y a no dejar jugar.No se ve un partido decente.Pescuezo puro
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Piru84:Cita de txapurdi:
Cada temporada más floja. ojalá algún día podamos dejar jugar la liga española y jugar la premier
Primero, no se quien te piensas que somos para que una organización inglesa como la Premier League se fijase en nosotros. A los clubes que pueden ascender de championship seguro que no les importa que un año solo suban 2 para que el Athletic juegue la premier.
Segundo, en el mas que improbable caso de que se diese (seria un caso unico en la historia del futbol mundial) no aguantariamos ni una temporada en esa categoria.
Argumentos de niños de 12 años no, por favor.
Totalmente de acuerdo
Respuesta #17
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
NO entendéis que es un deseo lo de la premier? No es ni una realidad ni la será es tan sólo un deseo nada más. Es solamente reflejar la idea de que ojalá algún día no juguemos la liga española.
Respuesta #18
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Pues yo estoy convencido de que esta liga "tan devaluada" va a meter, como mínimo, a dos equipos en cuartos de la Champions, a uno en cuartos de la Europa League y a otro en cuartos de la Conference.
Creo que tu argumento es válido a nivel de juego, de propuesta, pero que siguen siendo bastante competitivos.
Creo que tu argumento es válido a nivel de juego, de propuesta, pero que siguen siendo bastante competitivos.
Respuesta #19
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de txapurdi:
Lo que no queremos es la liga española.
Sería deseable que mostraras algo de respeto por los miles de hinchas del Athletic que no somos del País Vasco. Puedes comprobar en cada partido que juega fuera el equipo como hay un montón de hinchas de de la zona que aprovechar a ver al Athletic. Hay docenas de peñas repartidas por toda España que siguen al Athletic con tanto cariño o más que el que le puedas tener tu. El miercoles sin ir mas lejos en San Mamés había 70 peñas de toda España, con el sacrificio que eso supone siendo entre semana.
Respuesta #20
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Todo el respeto del mundo para vosotros faltaría más. Pero simplemte reflejó un deseo que tenemos algunos no creo que seo sea faltar al respeto.
Respuesta #21
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de txapurdi:
Cada temporada más floja. ojalá algún día podamos dejar jugar la liga española y jugar la premier
Y el Bilbao basket a la NBA
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #22
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Yo tengo clarisimo q salvo Madrid barsa y Atlético, los demás equipos de la liga lucharían por no bajar en la premier.
Y el Atlético q no se descuidase mucho...
Respuesta #23
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Carcaba:Cita de txapurdi:
Sería deseable que mostraras algo de respeto por los miles de hinchas del Athletic que no somos del País Vasco. Puedes comprobar en cada partido que juega fuera el equipo como hay un montón de hinchas de de la zona que aprovechar a ver al Athletic. Hay docenas de peñas repartidas por toda España que siguen al Athletic con tanto cariño o más que el que le puedas tener tu. El miercoles sin ir mas lejos en San Mamés había 70 peñas de toda España, con el sacrificio que eso supone siendo entre semana.
No se falta al respeto a nuestros aficionados del Estado el cariño y la admiración es enorme.Sois un ejemplo para nosotros.Conozco infinidad de hinchas por todo el país.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #24
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Belaustegigo:
Yo tengo clarisimo q salvo Madrid barsa y Atlético, los demás equipos de la liga lucharían por no bajar en la premier.
Tendríamos problemas.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #25
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de txapurdi:
Dinos tú donde quieres que juguemos.
Respuesta #26
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Belaustegigo:Ni de coña, no es para tanto.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #27
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Belaustegigo:Ni de coña, no es para tanto.
Pues no lo digo solo por sensaciones, lo digo también por los datos.
Tottenham y United 15 y 16
de su liga, juegan la final de la Europa League, metiendo 7-1 al cuarto de la liga española.
El 17 de este año ( Forest) le gana 1-2 al quinto clasificado de la liga española en la Europa League.
El Tottenham el 16 en su liga también este año, y nada mas y nada menos que ha sido cuarto en la liguilla de Champions....
Yo mucho me temo que si.
Respuesta #28
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Carcaba:Cita de txapurdi:
Todos vosotros, sois muy grandes, pero que muy grandes, y nos haceis sentir, todavia más orgullosos de nuestro ATHLETIC.
Respuesta #29
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Si nos cascamos el Partido que ha jugado el Betis en Mallorca, habría que leer a alguno.
El tema es que al Betis no le han robado a la cara.
Respuesta #30
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de e_unoto:
Si nos cascamos el Partido que ha jugado el Betis en Mallorca, habría que leer a alguno.
Leo Roman tanto hoy como aquel día... muy bien