Peru nolaskoain

Registro: 18/02/2018

Publicado el 28 de noviembre a las 12:21
Leído: 4.805
Expediente X en el athletic, se lesiono en el tobillo cuando jugaba en el deportivo de la coruña, jugador llamado a liderar el mediocampo, con el gran deficit que tenemos en esa posicion!!! Nose que pasa con el jugador si ya esta entrenando con el grupo o aun esta entrenando individualemnte, pero este caso me da mala espina ojala me equivoque y vuelva a jugar!! Pero lleva muchisimo tiempo inactivo!! Alguno tiene algo de informacion!!!
Pd: en el depor se hizo un temporadon

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #26
el 28 de noviembre a las 15:26
Cita de luisp:
Cita:

Claro, no se si temporadón, pero mal no lo hizo según tengo entendido

Según mis amigos del depor cumplía y poco más. El que decían que era muy bueno era Aketxe.

Vi bastantes partidos del Depor y puedo corroborar que no destacaba en absoluto. No es poca cosa que se asentó como titular en segunda división...pero de salirse nada

Ojo, ser titular en segunda división ya sería un logro para algunos jugadores del Athletic, no voy a dar nombres.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #27
el 28 de noviembre a las 15:37
Editada el 28 de noviembre a las 15:37
Cita de txusko:
Cita:

Y Hasselbaink metió 24 goles aún bajando con el Atlético.

El rendimiento individual puede ser magnífico aunque como equipo te vaya horrible.

Claro, la culpa del descenso de los demás, de los otros 20 compañeros.
Obviemos tambien el periscope que hizo hablando de su rendimiento de m....

Demuestras qué no viste ni un solo partido y que hablas por titulares de presa. Vamos, nada nuevo.

Temporada más que decente para un chico de 20 años.
Respuesta #28
el 28 de noviembre a las 15:39
Cita de uefara:
Madre mía!!! Temporadon en A Coruña!! Pregunta allí…..

Pregunta pregunta. Porque tu seguro que no lo hiciste. Y ver partidos, ¿para qué? Si puedo opinar igual.

De los 3 mejores jugadores de aquel de por. 20 año Perú. Si es que algunos es abrir la boca, y subir el pan.
Respuesta #29
el 28 de noviembre a las 15:43
Cita de almogaver:
Cita de txusko:
Temporadón en el Depor ??? sí, de cojones, tan temporadón que acabaron descendiendo a 2ºb.

Jugaba el solo o que?

La que juega sola es la neurona del forero. Porque tanto "cuñadismo" gratuito, no tiene otra explicación.

Respuesta #30
el 28 de noviembre a las 15:49
Editada el 28 de noviembre a las 15:50
Cita de azuerman:
Cita:

Según mis amigos del depor cumplía y poco más. El que decían que era muy bueno era Aketxe.

Vi bastantes partidos del Depor y puedo corroborar que no destacaba en absoluto. No es poca cosa que se asentó como titular en segunda división...pero de salirse nada

Ojo, ser titular en segunda división ya sería un logro para algunos jugadores del Athletic, no voy a dar nombres.

Pues yo vi bastantes también. Ouedo decir, que casi la mitad. Y estoy totalmente en desacuerdo. Lo único decente en el medio campo del Depor, tanto en contención como en el inicio de la circulación. Cuando lo ponían de central, por la sangría de goles mejoró el equipo. Indiscutible es insuficiente para describir su importancia en ese Depor. Eso sí, que hacía aguas pir todos lados. Siendo debutante y teniendo 19-20 años, creo que su temporada fue de notable, 7.
Respuesta #31
el 28 de noviembre a las 16:04
Cita de Gugara1989:
Expediente X en el athletic, se lesiono en el tobillo cuando jugaba en el deportivo de la coruña, jugador llamado a liderar el mediocampo, con el gran deficit que tenemos en esa posicion!!! Nose que pasa con el jugador si ya esta entrenando con el grupo o aun esta entrenando individualemnte, pero este caso me da mala espina ojala me equivoque y vuelva a jugar!! Pero lleva muchisimo tiempo inactivo!! Alguno tiene algo de informacion!!!
Pd: en el depor se hizo un temporadon

Los servicios médicos,y el director deportivo deberian de. Decir que pasa con su lesion,yo a este le veia titular en el centro del campo.
Respuesta #32
el 28 de noviembre a las 16:25
Me imagino q será una algodistrofia y habra entrado en una espiral de dolor e inflamacion. El pq de estos casos son dificil de explicar y no se entiende bien pq la zona afectada entra en esa dinamica q puede ir para mas de un año. El reposo se antoja imprescindible.
Respuesta #33
el 28 de noviembre a las 17:29
Cita de luisp:
Cita:

Claro, no se si temporadón, pero mal no lo hizo según tengo entendido

Seran buenos amigos... pero de futbol ni idea...

Zu zara nagusia !!

Respuesta #34
el 28 de noviembre a las 17:49
Cita de Ibarreko:
Cita:

Seran buenos amigos... pero de futbol ni idea...

Peru Nolaskoain tenía una pintaza de jugador de primera que solo un ciego podría no ver.

Otra cosa es si se recupera o no de su tobillo, que yo ahí no me meto (más que nada porque poca información tenemos).

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #35
el 28 de noviembre a las 19:44
1,5 millones de euros anuales...
Respuesta #36
el 28 de noviembre a las 22:03
Editada el 28 de noviembre a las 22:04
Esta semana escuché en la radio, no se si radio Popular, que entrenaba fuera, en el campo, pero aparte del grupo e iba haciendo cosas poco a poco con balón. A ver si se incorpora al grupo poco a poco y acaba la temporada por lo menos sin molestias y preparado para la siguiente temporada.

Yo creo que era un jugador con condiciones para jugar con Vencedor, técnico ,fuerte y con llegada. Y gran juego aereo.
En el Depor no hizo mal año, jugó donde le dijeron, aportó goles y acabó la temporada muy lastrado con el tobillo. De hecho, ahí empezaron los problemas.

Beti Zurekin!!

Respuesta #37
el 28 de noviembre a las 22:06

Un expediente X, como el de Yuri.
Respuesta #38
el 28 de noviembre a las 23:46
Cita de azuerman:
Cita:

No creo que verías muchos porque fue de los 3 jugadores destacados en la temporada del Depor con goles decisivos , uno de cabeza en descuento
Es muy buen jugador , pero claro vosotros sois mejores

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso